Resultados 1 al 4 de 4

Tema: amplificar el volumen del mp3

  1. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671

    amplificar el volumen del mp3

    hola contestando a un post del foro e tenido una idea pero no se si sera posible de realizar al ver que muchos mp3 dan muy poco volumen e pensado que podiamos diseñar un circuitito para amplificar esa señal ya que si kieres un mp3 dando buen sonido ya te tienes que ir a un ipod o a un jukebox y e estado pensando y se podria montar el circuito por ejemplo con un amplificador operacional y un potenciometro que controle la ganancia por ejemplo si teneis alguna idea os agradeceria que la pusierais y encuanto lo vea claro voy un dia a por los componentes y montarlo para ver si funciona

    k os parece la idea??????

  2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    para dar una potencia superior a la k da el aparato le tendrias k alimentar ese circuito de alguna manera

    te digo yo k si te vas a poner con los cables de los auriculares mala cosa si los cortas ya no se pueden empalmar como el resto de cables

    y seria muy engorroso llevar un circuito aparte congando x ai

    en total;

    lo mejor es comprarse unos auriculares mejores k den un poco mas de sonido

    suerte!!!!!!!!!!!!!!!

  3. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    por la alimentacion con una pila de boton trendia suficiente

    y lo de enpalmar los cables seria parecido a los cascos esos que tienen un potenciometro

    lo de llevarlo por hay es lago mas chungo yo habia pesado en hacerme una cajita de metacrilato

    y por muxo que te pilles unos cascos que den mas potencia si el apraratao da tantos voltios eso dara con unos cascos mejore o peores ademas a mi no me sirve por que yo lo kiero hacer en un manos libres de un nokia

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Este o este circuito debería valer.