Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con instalacion CNPS9500 am2

  1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119

    Problema con instalacion CNPS9500 am2

    Buenas. Estoy montando uno de esos cnps 9500 am2 en una ASUS Crosshair y me está resultando una tarea imposible, por muy sumamente facil que dicen que es.

    El caso es que simplemente no puedo enganchar las dos patillas de sujección al mismo tiempo. Cuando engancho una por un lado, la del otro lado se eleva, resultando imposible poder engancharla.. y me da que eso de tener el disipador colgando solo de un lado pues como que no me atrae (Nota: Lo estoy montando con la pieza metálica de enganche colocada en vertical)

    ¿Alguien me puede hechar una mano? No se cuanto le durará secarse a la pasta termica pero espero que tarde..

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Hay que enganchar un tornillo de un lado (solo enganchar) y presionando con el destornillador del otro, bajarlo hasta que enganche.

    De todas formas, la patilla tiene unas muescas que han de coincidir con las de la otra patilla (al menos el 9500led), por lo que deberías mirar a ver si cuadran

  3. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    119
    Esta version es la que no va con tornillos, sino a fuerza bruta xD.

    Al final conseguí ponerlo todo en un ataque de rabia de esos que te da igual cargarte hasta la placa... la cuestion era apretar mucho.. MUCHISIMO el lado de la patilla que quedaba elevado, hasta bajarlo y hacer que el clip enganchara.

    Me dijeron que no es normal que estuvieran tan duro (tuve que usar las dos manos) pero no se.. esto está enganchado, va bien y demás. En fin.. esperemos que no se rompa la patilla y salga disparado el trasto :lol:

    De todas maneras, gracias por la ayuda.

  4. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    desmontado pudiste haberlo estirado un poquito...sabes ponerlo "debil" para que fuese mas facil el montaje...pero ya lo lograste.

    S4lu2!.-