Ver resultados de encuesta: Os Gusta la idea del Modd ?¿

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    6 50.00%
  • No

    6 50.00%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo Mod " Romboide "

  1. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Delante del Pc (Gran Canaria)
    Mensajes
    48

    Nuevo Mod " Romboide "

    Hola llevo mucho tiempo en hacer un modd desde cero y creo que ya me toca empezar a currar en el. Lo pienso hacer totalmente con Madera de 16 mm que eh comprado en Leroy Merlin. Necesito ideas para interior la torre va a ser de color negra y roja, pero os dejo con la intriga no la voy a pintar ?¿

    Ya os explicare porque eh llamado a mi nuevo y primer modd romboide

    Ya os subire Fotos del avance[/img]

  2. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Delante del Pc (Gran Canaria)
    Mensajes
    48
    He tenido un pequeno problema con la madera que el chico de leroy merlin me la corto mal y encima no la puedo reclamar asi k me tocara volver a comprar otra. Alguien me podria decir algunos ventis silenciosos y algun controlador bueno

  3. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    suerte con el proyecto, para madera mi recomendacion es que la hagas de DM, es barato, no se astilla y se lleva de maravilla con la pasta bondo.

    A la hora de cortar, se le dice al que corta que le quite un par de cms de los bordes, y despues que corte las medidas(y que no se equivoque, claro)

    un buen controlador parece ser el zalman que tiene una ruleta y controla 4 ventis y 4 sondas, ademas del consumo del pc en total, con un display que muestra todo, muy interesante, los puedes ver en el mod de elfo

    los ventiladores:en general hay que tener claro que a más revoluciones, más ruido, aparte esta el tema de las rejillas, tiene que ser lo menos restrictivas que se pueda, contra mejor fluya el aire, menor ruido tendras,
    asi que te vale cualquiera, mejor si son de buena calidad por el tema de la duracion , sobre todo.

    tomate todo el tiempo que necesites, por supuesto, acabado lacado, que ya que lo haces de madera....
    un saludo

  4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Para controlador el Scythe Kama Meter, lo tengo y me encanta, da temperaturas, controlas RPM de 400 a 6000 y el volumen. Tambien queda muy bien porque trae tres carcasas de aluminio blanca, plateada y negra y la pantalla tiene siete colores.