Resultados 1 al 22 de 22

Tema: mencion especial a la originalidad???

  1. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105

    mencion especial a la originalidad???

    bueno, no se en q os basariais para la eleccion de esta mencion pero decir q de original.... no se pero es mas bien escasito, un pegatina con dos lamparas leds compradas... bueno, q vosotros elegis ...
    un saludo

  2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    ya me jodería no haberme llevado ni un premio, habiendo hecho 3 guias, si si si WAHAHAAHHAHAAH

  3. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    lusor, tu lo q eres es un gilip****
    ya te pueden dar mucho por el culo xabalin q vienes aki insultando cuando nadie se mete contigo.......
    por lo demas..... puedes estar orgulloso de conocer mucha peña aki, ta ha servido para algo al menos el q te voten los amiguitos

  4. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    por cierto, tu guia de la carcasa es una autentica chapuza......... y aun no contestaste a lo q te dijo mucha peña de q eso hace q suba la temperatura, casos como tu q tienbes rl es posible q la baje pero al resto del mundo se la subira por todo el aire caliente q va a chuparse el disipador del micro. por lo menos mis guias no joderan al resto del mundo.....

  5. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    a quien he insultado yo? :roll: solo he dicho que me jodería no haberme llevado ningun premio, seria una pena la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  6. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    perdona, me equivoque, mi intencion era decir q no tienes porq venir vacilando de q quedaste segundo.... te vale??

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ya empiezo a estar "cansado del tema". Q yo sepa LuS0R no te ha insultado mientras q tú sí le has insultado tú a él... Aun así es verdad q él te ha picado, pero eso no es motivo para insultarle a él...

    Y ya q hablamos de ti... no entiendo por q te estás qejando cuando tú intentaste hacer trampas en las votaciones (y me da igual q shitala sea tu novia... ¿tb lo son oncho, randolph y otro más q no me qedé con su nombre?? Porq todos esos usuarios registrados después del día 1 de Diciembre votaron desde tu PC y eso q tú dijiste q no había votado nadie más...

    Los usuarios han hablado, así como la administración, y si ninguna de tus guías ha salido ganadora en ninguna de las modalidades de los diferentes premios, lo único q te puedo decir es "lo siento" y q tengas suerte para el sorteo de la alfombrilla como al resto de la gente q votó...

    Un saludo

  8. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    salvador, cuando me meti con el primeramente fue todo por el calenton de q se venga guasando de mi...q es una cosa q no aguante nunca a nadie ni lo hare.
    lo de shitala lo dige, y los otros 2 no tengo ni zorra, y puedo decir q lo comente a un colega lo del concurso y ni se registro, y a mis hermanos q tampoco se lo q hicieron, pero yo puedo asegurar de q no fui....

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo solo te hablo de lo q conozco, q se q gente lo hizo desde tu PC y TU aseguraste q nadie más lo hizo desde tu PC... y q yo sepa dijiste tu hermano, ahora dices hermanos, pero q me da igual... es verdad q te estaba picando, pero te repito q eso no es motivo para insultar...

    A mí por borrar algún post q incumplía las normas del foro me han llamado cosas peores y aun asi no me he picad porq no creo q sea objetivo de este foro crear mal rollo... yo si hubiera sido tú (personalmente) me lo hubiera tomado a "gracia" y le hubier arespondido algo así como "Pozi, me ha jodido, a ver si la próxima sale algo", pero ya te digo q eso es lo q yo haría... en serio q lo siento q la gente no te haya votado, espero q todo llegue termine bien...

    Un saludo

  10. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    salvador, somos 3 hermanos en casa,jejeje, q haya dicho en singular fue debido a q el otro pasa del pc mucho... y ni pense en el
    q no me haya votado la gente... pues tampoco me molsta, ya q cada uno vota lo q le gusta, y al menos estoi contento de q mucha peña me lo haya agradecido
    sobre lo de lusor, vale, me pase un poco, tengo q reconocerlo, pero bueno, q no mola na , y q tengo el defecto q al minimo q me calientan yo salto.. pero tambien se reconocer mis errores.
    y eso, q no quiero malos royos y na, q pal proximo concurso metere otras 3 guias o las q sea y ala.
    pero bueno, yo seguire afirmandote q desde mi pc estando yo delante solo vote yo, lo q hayan hecho los demas no tengo ni idea, pero puedo asegurar q yo no lo hice
    un saludo

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues me alegro q todo haya salio bien, y ademas me alegro de q no te hayas enfadado y q para el próximo publiques otras tres o más... yo ya iré publicando alguna q otra (fuera de concursos y esas cosas) para ver si yo tb puedo añadir algo a la comunidad modder...

    Nos vemos

    Un saludo

  12. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    699
    calma xicos, k si hacen este concurso es por fomentar el modding, k por si no os habeis dado cuenta ese es uno de los objetivos de esta fabulosa web.


    si por hacer un concurso, donde encimas podemos llevarnos premios por participar tanto en el concurso como en las votaciones y nos quejamos, para la organizacion de otro se lo pueden pensar 2 veces y no hacerlo


    asi k calma señores y a seguir con el buen royo que abunda en este foro


    y feliz navidad jo jo jo

  13. pAtOz
    pAtOz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    PUES YO CREO QUE....

    la guia del logo estaba muy bien, y no entiendo por qué no se ha llevado gran parte de los votos, supongo que será porque ese adhesivo es difícil de encontrar pero el chico se lo ha currado y el efecto es muy chulo...

    por eso, yo creo que es justo que se lleve el premio, esa guía merece ser premiada, a mi opinión, más que alguna de las 5 primeras.

    por cierto, skorpia, no sé si piensas que ese premio deberías habértelo llevado tú, sólo te diré que ninguna de tus guías me ha aportado nada (al menos a mí) que no hubiese visto o hecho ya... como supongo que pasará con bastante gente. No te ofendas, me parece muy bien que hayas hecho 3 guias . Buen rolito...

  14. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    felicidades por tu super caja patoz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  15. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    patoz, lo del logo lo decia porq es una cosa q cualquiera lo puede hacer sin rucarse mucho y sin falta de guias
    tampoco dige q debia ganar yo, lo q si se es q hay guias mucho mejores como por ej la del amigo exo ui , la del control por luces, y muchas mas
    la cosa es q hablaba de original, y no se le encuentra por ninguna parte
    luego sobre lo q dices de mis guias q ya has visto por ahi.......... vale q hayas visto como la de la grabadora, porq = ni de coña, aun no vi lectores con tapas por fuera, aunq e slo de menos. el raton es imposible q lo vieses, y la modificacion del frontal idem de lienzo, asi q no digas q ya lo viste...
    pero bueno, q pal proximo seguire presentando mas guias y ala
    un saludo y felices fiestas

  16. pAtOz
    pAtOz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    la modificación del frontal la vi en hardcore-modding (al menos, la idea), de hecho el mio está hecho en metacrilato (se puede ver en la guia, las fotos)... por lo demás, dejemos el tema. Sinceramente, no sé si la guia ganadora de este premio debería de destacar por su originalidad, pero creo que se merece un premio, me encanta (subjetivo).

  17. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    patoz, no me compares un fontal hecho entero de madera q solo tiene 4 huecos, con uno mezclado y trabajando el metacrilato para iluminar zonas concretas, con mas estetica, y con mas posibilidades de modear , como le hice yo al mio mas tarde...
    enga, q pal proximo concurso habra mas guias y mas guerra porq el nivel subira
    por lo demas felicidades


    PD: guias ganadoras han sido ya guias parecidas a las hechas en muchos otros sitios, y no por eso dejen de merecerselo


    PD2:Felices fiestas xabales

  18. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Insultos hacia miebros de la web.

    No saver aceptar la votacion de la gente, se ve que la democracia a algunos les sigue sonando raro.

    Menospreciar el trabajo de la gente.

    Un pasote vamos... feliz navidad skorpia.

  19. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    gosu, lo del insulto rectifique, y puedes verlo
    no saber aceptar... macho, solo di mi opinion respecto a la originalidad de esa guia, no creo q sea un pecado decir lo q se piensa. lo de la democracia.... no es mi estilo
    sobre menospreciar el trabajo, no se onde lo habras visto, pero en ningun momento lo hice, cuando critico algo es porq no me gusta, al = q cuando me gusta me expreso de otra forma.
    no se tio, pero no todo el mundo pensamos =

  20. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Bueno, haya paz... yo creo q al final todo ha qedado bien y es verdad q al final rectificó y lo q está pasando ahora es simplemente discutir por los resultados como buen foro q es... yo creo q ahora no está haciendo nada malo y me parece una buena discusión para el foro.

    Yo de lo q me alegro es q ya esté pensando en el próximo concurso (porq yo tb espero q haya otro y otro y ...) porq eso significará q la gente le sigue gustando y sigue ayudando...

    De todas maneras, animo a to el mundo a q si va a hacer algo a su PC, le haga unas fotillos de cómo lo ha hecho y lo mande... q esto del concurso no sea el unico motivo para q la gente aporte guias a la página... de hecho yo intentaré hacer unas cuantas (jo¡¡ yo queria participar... ), pero no me dejaron... (... por q será??? jejejeje) bueno sin coñas... la cosa es q todo esto es por ayudar... lo de los premios fue una mera excusa, y espero q el resto de la peña siga aportando para q los "torpes" como yo, sepamos cómo hacer las cosas en esto del modding...

    Enga chavales, nos vemos, buen rollito...

    Un saludo

  21. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    HueLva YoRK
    Mensajes
    49

    Logo Adesivo

    Hola, muy buenas a todos, creo q debería también decir algunas palabras el culpable de esta guía, jeje... la verdad esq antes de nada es agradecer a todos los q votaron por mi o vieron en la guía no solo un adhesivo recortado y pegado, con dos lucecitas a cada lado; sino una idea para no desarrollar solo un nick, si no la multitud de opciones q se pueden hacer utilizando esta idea.

    Personalmente, los q me conozcan a mi y a mi trayectoria en el mundo del Modding podrán justificar que por ejemplo q en el caso de la bandeja automática para controlar luces, fui yo, y no quiero alardear de eso, el primero q diseño algo así, la verdad es q llevo bastante tiempo navegando y mirando modding de muchísima gente y siempre se cogen ideas...y esa particularmente no lo había visto en ningún sitio... y a partir de mis varias apariciones en varios reportajes de TV en distintas party’s, y web’s, se han empezado a ver muchos similares... a lo q voy, q yo podría a ver puesto mi guía del panel de control y q a diferencia de la de los compañeros q han echo algo parecido yo podría haber estado acusando de q se han fijado del mío y q eso no vale, etc... y la verdad es q la mía particularmente tiene mas funciones q la de solo encender unas luces... lo q pasa es q si ya hay una parecida para q voy a poner yo otra muy similar.....para q me acusen a mi de q me he fijado o de q es igual, pues yo, paso d malos rollos... la próxima vez intentare poner mi guía antes, y explicar todas las opciones q se pueden hacer.

    El de por q he puesto una guía q se podía acusar de q ya hay varias d logos, pues simplemente lo he echo para explicar q se pueden hacer mas cosas y con distintos materiales mas asequibles q otros (por cierto la lamina adhesiva esa la compre en Hipercor, en la sección de coches, vamos q no creo q sea muy chungo de encontrar) y explicar de como lo he echo yo, ya q en el concurso de Moddig participe con eso y he kerido que la gente supiera como lo hice.

    No convirtamos un hobby en el q todos encontramos ideas y utilidades ingeniosas para utilizarlas en nuestras creaciones, en una batalla de q si este a echo una mierda...q si eso no sirve para nada...etc.
    Lo q hay q hacer es ver q nos aporta eso, e idear nuevas ideas para mejorarlo o hacerlo mas espectacular.

    Nada mas, simplemente perdonad por no haber comentado nada antes, pero esq he estado liado con mi nuevo modding y no he visitado mucho la web.

    Gracias a todos y un salud2.

    KruegeR

    P.D. Skorpia, para nada estoy enojado contigo, me parece un comentario personal mostrado en un foro, q para eso están, no te preocupes q si sigues ideando seguro q algún día eres tu el q gana algo y los demás admiramos una buena idea o un buen trabajo, un saludo tio.

  22. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    buenas krueguer
    yo no te dige q fuera copiado o no de otro sitio, o q ya hubiera algo parecido, puesto q en el mundo este poco quedara ya por inventar, lo unico es q me habia parecido muy simple, y es q yo soy de los q les gusta complicarse la vida
    es mas lo q dices de q sea parecido creo q no tienen nada q ver, porq cada uno hace guias con la finalidad de q se vean en ESTA pagina,jejeje, asi q si la pagina no la tiene pues le vendria de perlas,ya q la peña estaria solo aki en vez de andar de lao a lao haciendo recortes
    enga, yo ya tengo 2 hechas de loq ando haciendo al pc
    en breves hare 2 mas
    aprovecho q le doi caña a esto para hacer las guias tb
    saludos y felices fiestas