Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendacion Nuevo ventilador + Disipador

  1. drsromero
    drsromero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    11

    Recomendacion Nuevo ventilador + Disipador

    Buenas tardes, Tenia un Freezer 7 Pro, de buenas a primeras hoy ha dejado de funcionar, lo he sacado limpiado lo he vuelto a poner y nada no reacciona, no me ha durado ni dos años. He vuelto a poner el de Intel.

    Me recomendais alguno que este bien? Socket 775 y si es posible que no tenga que desmontar la placa que es un poco coñazo. Presupuesto de unos 40€, ventilador + disipador.


    Por cierto en la caja del Freezer 7 pro pone que tiene 6 años de garantia, ¿Alguien sabe como puedo usarla?.

    Gracias y un Saludo

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

    S4LU2.

  3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola, drsromero.

    Para usar la extensión de la garantía (que va más allá de los dos años impuestos por la ley; en este caso son 6), contacta con el fabricante. Seguramente junto al disipador te venía un folleto explicativo, con direcciones y números de teléfono de distribuidores nacionales. Haz uso de ellos. En el caso de que todo esté correcto lo más seguro es que los gastos de envío (tanto de ida como de vuelta) corran de tu bolsillo, por lo puede que el collar te salga más caro que el perro.

    Un saludo.

  4. drsromero
    drsromero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    11
    Ya es lo que yo tenia pensado, ya les envie un mail y a ver que me dicen.

    En cuanto lo de comprar uno nuevo... he estado viendo el Asus Silent Square Pro por unos 45€ o poner otro freezer 7 pro, aunque este ultimo me da ya un poco de mosqueo la verdad y tambien supongo que al tener unos años habra cosas mejores.

  5. Invitado
    En el foro de noticias3d tienes un usuario que le puso dos ventiladores a un disipador como el tuyo de alli puedes sacar una idea si el problema es el ventilador para que puedas aprovcharlo si te interesa.