Resultados 1 al 6 de 6

Tema: portatil de 7"-13.5"max

  1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    portatil de 7"-13.5"max

    e buscado y buscado, hasta que me tope con una Asus 7" 512mb de RAM 4 GB de HDD Linux como sistema operativo. Bateria de 2hrs de duración por $299 y eso para mi es una ganga!!.

    pero la verda me gustaria saber si valga la pena.

    en realidad mi equipo es el de la firma, solo quiero tener un portatil para que pueda entrar al internet y chatiar. porque ya tengo mi maquinon para lo demás que quiero. no exijo mucho. pero si en el precio que no sobrepase los $550.

    si el q e mencionado es buena opcion me dejan saber, o si saben dde alguno mejor.

    saludos y geliz año nuevo.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Asus EEE PC es tu eleccion, no hay otro igual ni mas economico que ese. Intenta coger la version de 8gb de HD y ampliarlo con un pen drive de 4gb. Le puedes instalar el WinXP sin problemas.

    http://event.asus.com/eeepc/microsites/en/index.htm

    S4LU2.

  3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    buf, alfin alguien esta de acuerdo conmigo, será buena compra?... por eso es que no me e decantado del todo, me siento inseguro

    las bocinas en el mintor asi se ve horrible, parece una Vtech si t pones a visualizarla. el color ... negro o blanco... blanco parece una mac.. negro pues.. lo común... el ssitema operativo supongo q ira mejor con la memoria q trae (512mb) que tengo entendido NO es eexpansible debido a q viene soldada.. hasta segun se. pero gastarme $600-$999 por un ordena q solo hare es entrar en internet para no prender mi mostra... :roll: , no se, aun tengo ese miedo q a todos no da cuando van a comprar algo :lol:

    aqui un link http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... ductdetail

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Solo te digo que la gente por aqui se pelea por tener uno de esos. Estamos esperando a que lleguen todavia. Los altavoces no son gran cosa, pero para eso tiene salida de audio y de VGA para que lo conectes al monitor que quieras. No lo dudes tanto... que la cosa esta mas que clara. :wink:

    Un favor te pido, si te haces con el: muestranoslo please!! o mejor aun: hazle una pequeño analisis para nosotros.

    S4LU2.

  5. ikrush
    ikrush está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    99
    Pues yo me pillaba un Dell XPS M1330 que con los 250€ de descuento hasta el 8 de enero se queda a un precio muy tentador y supera al Asus en todo, menos en tamaño claro está jejeje aunque con la pantalla LED de 13" es tremendamente portable.

  6. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    el problema es q aca solo le dieron a la xps 1330 $100 de descuento solamente.. XD y el asus vale unas 8 veces menos q ese ordenador XD.