Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tarjeta Grafica En8500GT HTD 512Mb ¿qué tal?

  1. Invitado

    Tarjeta Grafica En8500GT HTD 512Mb ¿qué tal?

    Tarjeta Grafica En8500GT HTD 512Mb ¿qué tal?
    Hola :Me voy a comprar un ordenador nuevo y la configuración que viene por defecto respecto a la tarjeta grafica es la:
    VGA Asus En8500GT HTD 512Mb PCI-E 16x DVI HDTV Silent
    El micro sera un E6750.

    Quisiera que me funcionara algun jueguecillo.
    Necesito opiniones de la tarjeta grafica .

    Como alternativas tengo estas otras dos:
    VGA Asus En8600GT/2DHT 256Mb PCI-Express DVI HDTV DDRIII
    VGA Asus En8600GT 256MB PCI-Express DVI-HDTV DDR3 Merece la pena alguna de estas dos alternativas

    Importante: ¿Me condicionara la tarjeta grafica el monitor que también pillare?

    Saludos y gracias

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    si quieres poder jugar a todo minimamente bien, te recomiendo la ATI HD 3850 256MB

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/4362

    como puedes ver rinde mucho mas que la 8600 GT y en proporcion no cuesta tanto

    http://www.hartware.de/review_763_5.html

    saludos

  3. Invitado

    Tarjeta Grafica En8500GT HTD 512Mb ¿qué tal?

    Gracia Budi, pero no creo que tenga opcion de poder cogerla.
    Las alternativas que me dan son:
    VGA Asus En8600GT/2DHT 256Mb PCI-Express DVI HDTV DDRIII
    VGA Asus En8600GT 256MB PCI-Express DVI-HDTV DDR3
    Merece la pena coger alguna de estas dos?
    Segun la grafica del enlace si, ¿pero cual de las dos?


    Gracias

  4. Invitado
    Yo diria que no tienen ninguna diferencia, tan solo que en nombre completo una tiene un orden y otra otro, es como si en una tienda te dicen que te venden un C2D6750 con 2gb de ram y un HD de 250gb y en la tienda de al lado te dicen que te venden 2gb de ram con un disco duro de 250gb y un C2D6750.

    De existir alguna diferencia debe ser alguna tonteria de alguna entrada de video, pero no se cual, las dos soportan 2 monitors DVI, las dos tienen salida HDTV y el resto de especificaciones, memoria y gpu son los mismos, amos, la misma grafica.

    Y yo en tu lugar seguia el consejo de Budy, al no ser que no quieras jugar, por que las 8600gt tienen una relacion rendimiento/precio bastante mala en comparacion a la serie hd38xx de ati, pudiendo estirarse a una hd3850 comprar una 8600gt es tirar el dinero.

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    La verdad es que parece la misma grafica... siendo asi, coje la mas barata... total!!. Es una pena que no puedas elegir la HD3850, por el mismo precio, es mejor que la 8600GT/S

    PD: Yo como un burro pille la 8600GTS hace 7 meses y ahora me estoy arrepintiendo, pero bueno, como no estavan... que se la va hacer.

    Un saludo

  6. Invitado
    Preguntare si puedo coger la HD3850 como indicáis.
    Aunque me da un poco de miedo salirme de las recomendaciones de la casa por posibles problemas de incompatibilidad, posibles mayores consumos , u otros problemas que desconozco.
    Gracias por vuestra información.

  7. Invitado
    ¿Recomendaciones de la casa? mira, si te recomiendan antes una 8600gt que una hd3850 es:
    -1 o que te quieren tomar el pelo y quieren quitarse las 8600gt de encima por que a dia de hoy no las quiere ni Dios.
    -2 los que te venden eso no tienen ni idea y yo en tu lugar me iva buscando otra tienda.

    ¿Incompatibilidades? mientras la placa base donde la vayas a montar tenga un pci-e y la grafica que compes sea pci-e le puedes meter la grafica que a ti te de la real gana, y por supuesto si una 8600gt pci-e va en esa placa la hd3850 pci-e por sentado que tambien va.
    Asi que no te dejes tomar el pelo, que me da que te quieren colar lo que no le cuelan a otros...

    Lo unico que si es cierto es que la hd3850 tiene un consumo algo superior a la 8600gt, pero en una grafica de mayor potencia es algo normal.

  8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Estoy totalmente de acuerdo... los de la tienda no tienen ni idea y quieren embarcarte la 8600GT (ojo, esta bien, nadie dice que sea mala, yo la tengo y no me quejo... pero comparada con la HD3850, mejor la ATI)

    Si no la tiene puedes buscarte otra tienda que hagan configuracion a media, y nosotros te podemos ayudar. Indicanos te presupuesto y se lo dices al de la tienda (es otra opcion). Creo que en PC Coste hacer configuraciones a medida, nose si tendras alguna cerca de tu city!.

    Un saludo

  9. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    La tienda se estara ajustando a un presupuesto que es lo que le habra pedido el cliente, si luego le piden otro componente pues reajustaran el presupuesto. Si quiere seguir pagando lo mismo con esa tarjeta pues tendran que reajustar con otro componente y si no le importa pagar mas pues le haran nuevo presupuesto.
    No seais maaaalos ni malpensaaados.

  10. Invitado
    Aclarar que aun no me he puesto aun en contacto con los de la tienda. Lo único que he hecho es entrar en su web, apartado ordenadores, elegir uno(el que he visto mas apropiado), y en el apartado configurar equipo (donde puedes elegir otros componentes) , apartado de Tarjeta Grafica aparte de las 8800 que se me escapan del presupuesto, están las otras dos que he mencionado. Y no viene la HD3850
    Destacar que la caja es Carcasa Enlight EN-4105 400W PFC .
    Podría coger el pc sin grafica y coger la HD3850 en otro lugar, pero: ¿tendría que cambiar también la carcasa? Es decir ¿los 400 w de la fuente serian suficientes?

    Me puede condicionar la eleccion de la HD3850 en el monitor que tambien me voy a pillar?

    Saludos.
    Gracias por vuestras aportaciones.

  11. Invitado
    Aclarar que aun no me he puesto aun en contacto con los de la tienda. Lo único que he hecho es entrar en su web, apartado ordenadores, elegir uno(el que he visto mas apropiado), y en el apartado configurar equipo (donde puedes elegir otros componentes) , apartado de Tarjeta Grafica aparte de las 8800 que se me escapan del presupuesto, están las otras dos que he mencionado. Y no viene la HD3850
    Destacar que la caja es Carcasa Enlight EN-4105 400W PFC .
    Podría coger el pc sin grafica y coger la HD3850 en otro lugar, pero: ¿tendría que cambiar también la carcasa? Es decir ¿los 400 w de la fuente serian suficientes?

    Me puede condicionar la eleccion de la HD3850 en el monitor que tambien me voy a pillar?

    Saludos.
    Gracias por vuestras aportaciones.

  12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Me parece estupendo que no eligas la grafica de esa tienda, asi te podras comprar la HD3850. Ahora si, con una FA de 400W algo justo alomejor para un futoro. Yo intentava pillarme un de 580W asi ya tendrias fuente para rato.

    Ten en cuente el monitor que vas a comprar, si es de 20" o mayor, la grafica con 512mb de Ram.

    Un saludo