Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conectar PC a la TV

  1. Fervy13
    Fervy13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48

    Conectar PC a la TV

    Hola, necesito ayuda!!! Necesito saber que tengo que hacer para poder ver el PC en mi TV, ya que me gustaria trasladar lo antes posible mi PC a la TV para poder ahorrarme un DVD y un Deco!!!. Tengo un cable S-Video (de 4 pines de esos) y otra cosa que es un cable de S-Video de 7 pines que deriva en los tres colores (blanco amarillo y rojo, y que tambien deriva en otro S-Video de 4 pines y una cosa extraña que parece ser de audio (todo esto sale del cable de 7 pines) y tengo la tarjeta grafica integrada, pero todos estos cables me venian con la tarjeta de TV, con la que supongo se podra ver en la TV el PC, como lo hago para poder ver el PC en la TV T_T estoy desesperado... algun rayo de luz que me ilumine?

    PD: La tarjeta grafica no tiene salida S-Video, pero la de TV si, una de 7 pines de esos...

  2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    770
    Diría que las sintonizadoras/capturadoras tienen entradas de vídeo no salidas, por lo que necesitas algun modo de conectar la salida de video (la gráfica integrada) a la TV.

    Si no tiene salida D-Sub o de otro tipo tendrás que hacerte con una nueva gráfica.

    Creo que es así, pero puedo dejarme alguna opción.

  3. Fervy13
    Fervy13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    La cuestion es que en otro PC si tiene la salida S-Video de una grafica, pero mi TV no tiene esa entrada, intente conectar mediante la cosa amorfa esa de 7 pines y sus extensiones con un cable de 5 pines y asi conectandola a la TV (TV la cual carece de S-Video) pero no funcionaba, asi que busco mas soluciones T_T

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues pilla un cable S-video+jack a Euroconector (o lo fabricas).

    PD. En esta web no hay nada tan "urgente" como para que aparezca en el título. Please, edita

  5. Fervy13
    Fervy13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    Thanks; mensaje captado :wink:

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Lo que normalmente se hace en las tarjetas de TV es poner la entrada de antena, una entrada de vídeo compuesto, una entrada de Super Vídeo, una entrada de audio, una salida de audio y, en según qué modelos, la entrada para el receptor infrarrojo para el mando a distancia. Pues en tu caso las entradas de vídeo compuesto, super vídeo (s-video) y audio las han aunado en un solo enchufe de 7 contactos. Luego has de usar esa "cosa amorfa" (no es más que un adaptador) para interconectar la salida de cualquier aparato a esa entrada en la tarjeta.

    Más madera… Si tu televisor no tiene entrada VGA (algunos de plasma y LCDs suelen incorporarlo) vas a tener que adquirir una gráfica con salida de TV. Si tu televisor tiene un euroconector quizá se podría adaptar la salida VGA pero hay que usar un programa específico (y creo que sólo era compatible con tarjetas gráficas ATi) para forzar a la tarjeta a que la salida sea de la frecuencia estandar del euroconector, lo que supone un riesgo para la gráfica (se puede joder al no trabajar en condiciones normales).

    Una vez tengas una tarjeta gráfica con salida para TV en el paquete verás varios cables. Suelen venir uno de S-Vídeo y/ uno de vídeo compuesto (con un adaptador que hay que conectar antes en la tarjeta gráfica) como mínimo. Luego pueden traer un adaptador por componentes (para HDTV) y algún conversor DVI-VGA (este no nos sirve para conectar la TV a la gráfica; es para conectar un monitor con entrada VGA a una salida DVI-I). En tarjetas equipadas con VIVO (Video In Video Out) habrá, además, una "cosa amorfa" con dos entradas y dos salidas (una entrada de s-video, otra de vídeo compuesto, una salida de s-video y una entrada de vídeo compuesto) que habrá que conectar al puerto específico de la gráfica para luego conectar la salida correspondiente al televisor.

  7. Invitado

    parecido problema con ati radeon 1650

    Tendo un problema parecido en cuanto a si se puede forzar la salida de s-video, compre un cable bien sencillo que trae la entrada de s-video de uno y del otro el RCA, lo conecte a mi ati radeon 1650 de la pc de escritorio y no funciono :evil:
    Luego la probe en la laptop que tambien tiene una ati pero es una 200m
    y no tubo ningun problema, la imagen salio en la TV en cuanto prendi la laptop..

    ¿¿Hay alguna configuracion posible para forzar el s-video??


    Saludos!