Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Refrigerar Presscott 3.2ghz. Help please.

  1. Guachilipu
    Guachilipu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Refrigerar Presscott 3.2ghz. Help please.

    Buenas.

    Antes de nada decir que he buscado post sobre este tema pero son bastante antiguos con lo cual quería preguntarlo de nuevo por si hay algo más moderno.

    Resulta que tengo un Presscott 3.2 con un THERMALRIGHT XP-120 pero cuando me pongo a editar video con el Pinnacle se empieza a tostar que da gusto.

    Probé con refrigeración líquida pero se me salió el agua del disipador y me he acojonado.

    Me podríais recomendar algún disipador mejor que el que tengo?

    Gracias,
    Saludos.

  2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    ¿Has probado a ponerle un ventilador al XP-120?

  3. Guachilipu
    Guachilipu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Llonky
    ¿Has probado a ponerle un ventilador al XP-120?
    Sí, claro que tiene ventilador.
    La masilla térmica debe ser de alguna marca en concreto?

  4. Invitado
    Buenas.
    Yo cambie el disipador de mi antiguo prescoot,y meti un Termalright XP90C este didipador me bajo de los 50-52º en IDE a 43-45º,la verdad esqe es una maquina y siendo mas pequeño qe el XP120 la capacidad de refrigeracion es mejor porque est hecho totalmente de cobre.
    Lo que me he fijado que el cobre esta de precio por las nubes y hoy en dia encontar un disipador totalmente de cobre es una tarea dificil.
    Yo te recomendaria sin duda el XP90C,pero el problema esque si en un futuro de querras aprovechar para un socket 775 te tendras que comprar un kit de enclaje,como lo que me paso a mi,pero esque no me arrepiento de nada,para mi es uno de los mejores disipadores del mercado,de la talla del Zalman 9700.
    saludos

  5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Veamos.
    Yo tengo el mismo micro y en full suele llegar a los 70º y en idle va rondando los 42º-45º, temperaturas absolutamente normales para este micro, mi disipador es un zalman CNPS7000A-Cu con ventilador de 120 por lo que no puede entrar en semitorres solo en torres pero tan importante es un buen disipador como una buena pasta, yo suelo utilizar dos, xilence silver y artic silver 5, la primera da tan buenos resultados como la segunda y ademas no es conductora de electricidad como la artic silver.

  6. Guachilipu
    Guachilipu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por eruizm
    Veamos.
    Yo tengo el mismo micro y en full suele llegar a los 70º y en idle va rondando los 42º-45º, temperaturas absolutamente normales para este micro, mi disipador es un zalman CNPS7000A-Cu con ventilador de 120 por lo que no puede entrar en semitorres solo en torres pero tan importante es un buen disipador como una buena pasta, yo suelo utilizar dos, xilence silver y artic silver 5, la primera da tan buenos resultados como la segunda y ademas no es conductora de electricidad como la artic silver.
    Oye una pregunta tu caja es la que sale en tu avatar?
    Por que es la misma que la mía!!
    En caso de ser la misma, le has quitado el trozo metalico que hay entra la cpu y la fuente? Es que a mi me da que ahí se me queda el calor acumulado..

    A mi lo que me pasa es que a los 75 tengo programada la placa para que pite y a los 80 se apaga y cuando estoy liao con el pinnacle un rato, comienza a pitar.

    Entonces que me recomendaríais, cambiar de disipador?

  7. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    La caja es una raidmax scorpio 668 de formato gran torre (ahora creo que solo es torre) no confundir con la 868 que es semitorre, pues yo no tengo nada entre la fuente y la cpu solo las guias para la fuente y el asa de la bandeja donde va la placa que es corredera y se saca con el asa.
    Respecto a las temperaturas ese disipador deberia de ir bien, no obstante no descartes que en determinados momentos el micro llegue a los 75º, si el micro se te fuera de madre seguro que la maquina se te reiniciaria sola, de todas maneras prueba con pasta termica de calidad.

  8. Invitado
    No entiendo estas temperaturas,sera que la caja es mala,o la pasta???
    Yo tengo una raimax de estas tipo semitorre,modificada por mi,mas ventilacion.
    En mi atiguo prescoot digo que a los 62º fue lo maximo que me llego y esto metiendole caña,por cierto era un 3,0 con overclocka a 3,2.
    Saludos.

  9. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Es que estos son mucho más calientes, el prescott de 2.8 de mi hija con el disipador de serie no pasa de los 45º

  10. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Mexico, Jal.
    Mensajes
    606
    Hola, imaginate yo tengo el mismo micro de socket 478 de 3.4Ghz pero con overclock a 4.0Ghz y el micro con RL el agua se calienta bastante, nada mas por que le agregue 3 radiadores mas, si no el agua hierve...cuando lo uso a su velocidad normal, 3.4Ghz tengo el square, y con ese sube hasta 70º crees..