Resultados 1 al 5 de 5

Tema: leds, como conectarlos¿?¿

  1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181

    leds, como conectarlos¿?¿

    hola, me gustaria hacerme una alfombrilla de meta con leds, pero tengo un problemilla, esk no se como conectarlos leds a un puerto USB, a otra cosa necesitaria resistencias, por favor ayuda
    gracias y saludos

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Es muy sencillo recopila información útil para el pinaje del USB como la que dan en la wiki o en este otro enlace...

    Con esto ya deberías ser capaz de saber que pin nos da V y cual es el GND...

    El resto si sabes un poquitiiiiiiiiito de electronica y sin saberlo es pan comido...

    Aps... por que meta??? Se rayará en 2 dias...

    Saludos

  3. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    no se, esk no se k otro material me podria serbir, cual me recomiendas¿?¿
    poe cierto gracias por contestar
    salu2

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Bueno si la intención es que sea transparente, busca algun material con un acabado mate por un lado ya que así funcionará mejor el láser del mouse... si vas a una tienda de bricolaje suelen tener varias láminas con distintos acabados... busca la que mejor se ajuste a tus gustos pero que no sea lisa pq se rallará y si refleja el mause no tirará....

    Saludos

  5. Invitado
    mira si kieres protejer el meta te recomendaria que le pongas encima uno de esos forros para cuadernos transparentes esos de los qeu tu mami ponia en tus deberes para la escuela para protejerlos xD

    es la unica solucion que se me ocurre ahora... :wink:

    por cierto este es mi primer poste n ese foro

    esta bueno, yo me acabo d einiciar un poco en el modding y la electronica nada mas leyendo un poco en la net

    xaus