Ante todo hola, es mi primer post, aver si me echáis una mano...

Acabo de adquirir un nuevo equipo, a grandes rasgos, una placa Gigabyte GA-X38-DQ6, un intel core duo quad 6600 y una XFX 8800GTS G92.

Bien, por ahora lo tengo con el disipador intel de serie. Este, entra sin problemas en el slot LGA775, apretando un poco, pero sin problemas. El problema ha venido al adquirir, en primer lugar, un Typhoon VX, que supongo que todos conoceréis. Con la placa fuera de la caja no hubo forma. Logré colocar hasta 3 pines, pero el cuarto me fue imposible. Y cuando digo imposible, me refiero a ejercer tanta fuerza que ya me daba miedo romper la placa. Ni poniendo dos pines diagonales a la vez, ni nada. En fin, creí que era el Typhoon, pero me lo han cambiado por un Tacens extreme... y ale, tampoco, idem de lo mismo. Aquí logro colocar dos pines en diagonal, pero el tercero ya no hay forma; es como si tuviera alguna micra de mas, no se si el zócalo LG775 de la placa, el micro; en fin, estoy desolado.

Quería saber si alguno de vosotros ha tenido este problema; y también, que pensáis si utilizo cuatro tornillos de plástico, a la vieja usanza, para fijar el disipador a través de los cuatro agujeros. ¿tendrían que ser de plástico, o servirian unos cualquiera?

Saludos, aver si me echáis una mano!