+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Invitado

Problemas de refrigeración con el Prescott (una de tantas)

Tengo un ordenador con una placa base, ASUS P4P800S SE, y un micro P4 Prescott a 2.80, y jugando me pilla 56º!!!!!!!!!!, a ver si alguien sabe algo para poder bajarlo, o si es normal, ahhh por cierto tengo el disipa y el ventilador que me venían en la caja, Muchas gracias de antemano.

Usuario registrado
    Pero a esa temepratura no me dará problemas el ordenador de reiniciarse o de petarse con cualquier tontería¿?¿?¿?. Además no es demasiada¿?¿?

Administrador Avatar de salvadorp
    Sí, sería lo más normal del mundo, lo q tienes q pensar es refrigerar adecuadamente el interior de la caja e intentar poner un disipador mejor... por ejemplo, un Zalman 7000. Pero vamos, q no te preocupes q es normal...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado CV
    56º jugando es normal... incluso por debajo de la media de los prescott creo yo (a mi me ha llegado incluso a 60º y por aquí hay gente que ha posteado que le sube mucho más) o sea que tranquilo... pero como ya te han dicho Salvadorp, mejor refrigera bien la caja y pon un mejor disipador...

Saludos
    Intel Core2Duo E6400 2.13 @ 2.66 // Artic Cooling Freezer 7 // Asus P5B Deluxe // 4 x 1GB Kingston DDR2 667 // 2 x 320 GB Western Digital Caviar RAID0 + 320 Gb WD // Asus EN7600GT // Creative X-FI Xtreme Music // Caja Gigabyte Triton // Tacens Valeo Smart 560W modular // Philips 200W6 20,1" TFT 16:10 + HP LP2475w 24" 16:10 // Logitech Z-5400 Digital