Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Crossfire 5770 ¿si o no?

  1. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    78

    Crossfire 5770 ¿si o no?

    Vereis, hace 6 meses q tengo el pc nuevo y en su día me decidí por una Ati 5770 vapor-x con la intención de hacerle un crossfire en unos meses y creo q llegó el momento... pero resulta q con la salida de las nuevas 6xxx ya estoy perdido en un mar de dudas...

    vale la pena un cross de 5770 ahora q van a bajar un pelín más y seguramente la pueda sacar por unos 130-140€ ?¿?

    gracias.

  2. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    90
    y hasta por menos puedes sacarla, lo que yo no se es si merecera la pena, ahi no me meto xD

    esta en coolmod o por ahi a 120 euros, echale un ojo

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Barata sí la tienes, aunque decidir si te merece la pena es complicado.

    En teoría dos 5770 rinden como una 5870, pero en la práctica proporcionan unos fps mínimos bastante bajos: puedes estar jugando a 60fps y que de pronto te de bajones a 20fps, un asco la verdad.

    Rendimiento ibas a ganar sin duda, no es mala compra, pero quizás te interese más vender la que tienes y pillarte una gtx 460/470 o ati 5850/6850/6870, donde (y siguiendo con el ejemplo anterior) aunque no pases de 40fps tampoco bajes de 30fps.

    Espero haberme explicado. Un saludo.

  4. Invitado
    Que comentario ams adecuado...esque es eos, la 5770 me va a 65fps en el wow y de un momento a otro va a 8.....es lo unico malo de esa tarjeta, cambios muy bruscos.....por lo demas, creo que es mejor esperar la serie 6xxx

  5. Murdock30
    Murdock30 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Yo tenía montada hace unos meses una vapor-x y he aprovechado la bajada de precios (propiciada seguramente por la salida al mercado de la nueva gama 6xxx) para cogerme otra igual a muy buen precio y hacer CFX.

    Desde luego he notado la mejora en la tasa de fps, duplicando prácticamente la tasa anterior. Por lo menos es lo que he podido comprobar con las diferentes benchs a la que he sometido las GPU's después del cambio.

    No obstante otra opción es vender la que tienes y optar por una HD 5870 o GTX460/470.
    Es una elección personal.

  6. DaniCast
    DaniCast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    78
    Gracias por vuestros consejos. Yo creo q tb aprovecharé ahora q está por 120€ y meteré un crossfire. La verdad es q de momento con los juegos no estoy teniendo el más mínimo descontento, al contrario me funcionan de fábula.

    Por cierto, mi placa me pondrá las 2 targetas a 8x en vez de a 16x. Esto lo notaré mucho?

  7. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por DaniCast
    Por cierto, mi placa me pondrá las 2 targetas a 8x en vez de a 16x. Esto lo notaré mucho?
    No, para nada. Con la 5770 la diferencia entre 16x-16x y 8x-8x es inapreciable, necesitarías un crossfire de 5970 para ver un descenso en el rendimiento a 8x.

  8. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Pues lo mismo que andais comentando por aqui arriba, queria saber si me valdría la pena el CF de mi 5770, el equipo es un C2D E8600/ Asus P5Q-E/ 2 x 2gb 1066 Dominator.

    Actualmente tengo una tasa de fps en left4Dead de entre 40/70 todo al maximo, y en el Bad Company 30/60 al minimo. Se notará el CF?

    Tengo intención de cambiar de pc en un año, ypasarme a los "i" o lo k que se cueza en ese momento.

    Un saludo a todos.