Resultados 1 al 22 de 22

Tema: NVIDIA GeForce 7500 LE (256mb hasta 528mb)

  1. Invitado

    NVIDIA GeForce 7500 LE (256mb hasta 528mb)

    quisiera saber si comprame este ordenador con esta tarjeta grafica yo lo kiero mas k nada es utilizarlo para jugar a los ultimos juegos el ordenador tiene 2 gb de ram y una AMD Athlon 64 X2 5000+ de 2,5 gHZ

    gracias

  2. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    299
    Esa gráfica es una caca. Con eso si puedes jugar a Los Sims 2 yo ya me daría por realizado.

  3. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Extreme La-Mancha
    Mensajes
    647
    Lo de 256mb hasta 528mb engaña. Son 256 de la grafica que te valen y luego que puede coger mas memoria del pc de la ram. Fijate en el resto. El modelo es LE, de lo mas bajo. Hoy en dia, de nvidia para jugar, yo diria que nuevo no comprar al inferior a una 7600gt

  4. Invitado
    Para vuestra información, yo tengo una Nvidia Geforce 7500 LE y con esta puedo jugar al Call of Duty 6 Moder Warfare 2 perfectamente (El juego no se me pilla y funciona de una forma completamente fluida), eso si para esto deberas utilizar los ultimos drivers que puedes encontrar en la pagina de Nvidia.
    He leido por muchos sitios que esta tarjeta es una caca y que si no vale para nada, que si es de gama baja... etc...
    Pues por muy mala que sea, ami me funcionan perfectamente juegos como Residen Evil 5, Left Dead 4 (2), Devil May Cry 4, Prince of Persia 4.

    Algunos que me funcionaron pero que no se ven fluidos son:
    Need for speed Shift
    Area 51 El nuevo


    Y para que flipen aqui les dejo mi hardware, miren lo que hago con mi hardware, (Es decir con los recursos que tengo como los exprimo).
    A continuacion les dare algunos consejos para mejorar el rendimiento.

    Intel Core 2 Duo a 2´13 Ghz
    1Gb RAM
    Geforce 7500 LE
    Windows 7

    Consejos

    1º Usar Alacrity (No voy a explicar ahora como se usa, busquen en google, lo que hace es preparar el sistema solamente para que inicie el juego, cerrando las cosas innecesarias, (Servicios, explorer.exe, te libera memoria grafica, te libera RAM etc...)

    2º Para la Nvidia Geforce 7500 LE, La configuración por defecto es de 256 MB, esta se puede ampliar en la bios hasta 512Mb, lo que hara sera utilizar RAM, Para alcanzar los 512 Mb, como ya he dicho este parametro se modifica en la Bios del sistema, ya que estas tarjetas solo se venden con su ordenador de fabrica, entonces viene ya todo preconfigurado en la bios. (Es para las placas MSI).

    3º Utilizar los ultimos drivers de Ndivia

    4º Ordenador libre de virus, aunque no lo parezca esto ralentiza muchisimo el ordenador.

    5º Si quieres jugar a un juego, y no puedes desactiva tu router (Internet) y cierra el antivirus y el firewall asi coseguiras mas RAM y rendimiento.

    6º Asegurate de tener absolutamente todo lo posible cerrado, y que en la barra de tareas no aparezcan nada mas que los procesos necesarios, para el sistema.

    7º Bajar resolución de la pantalla (Esto hara que el juego vaya más fluido.

    8º Bajar graficos en el videojuego. (Muy muy importante retirar el Antilasing, ralentiza muchisimo los vieojuegos)

    9º Bajar el sistema de colores a 16 Bits (Aunque no lo parezca esto liberara en parte a la tarjeta grafica.

    10º Al instalar los ultimos drivers de la tarjeta grafica, hay un panel de configuración de inicio de aplicaciones, con lo cual deberas iniciar la aplicación con los ajustes que consideres necesarios.

    11º Lo más importante.
    Aunque todo esto te parezca una gilipollez no lo es, y recuerda que por mucho que bajemos los graficos siempre se va a ver bien, porque estamos hablando de juegos de ultima generación.
    Yo apenas noto la diferencia del portatil (Que es el que tiene potencia), al PC de sobremesa.
    Lo importante es jugar, te aseguro que se puede hacer, solo que deberas echarle algo de tiempo...


    Asi que nada la NDIVIA GEFORCE 7500 LE No es tan mala como la gente cree, aunque claramente las hay mejores...

  5. Invitado
    Hola soy el de antes otra vez jeje
    Una ultima cosa queria comentar, en esta gama de tarjetas Nvidia Geforce 7500 LE, algunas viene con el disipador y ventilador integrado y otras solo con el disipador.
    Ahora bien, si no tienes un ventilador potente la temperatura aumentara, mucho y entonces esto puede causar cuelgues graficos, y reinicios inesperados, o pantallazos azules en el caso de Windows, asegurate de que esta funciona correctamente.


    No estoy seguro de la temperatura que aguanta, lo unico que se es que la mia un día llego a los 75º Grados, y que su temperatura media constante con disipador y ventilador es de 54º grados aproximadamente y de 58º, 59º, 60º cuando juego a algun videojuego.

  6. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    224
    Si le sigues quitando cosas vas a jugar en blanco y negro XD.

    Lo que quieren decir es que es una tarjeta desfasada y que por muy poco dinero tienes tarjetas actuales con las que jugar con algo más de calidad de lo que tu lo haces con tu 7500 LE.

  7. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Anonymous
    Para vuestra información, yo tengo una Nvidia Geforce 7500 LE y con esta puedo jugar al Call of Duty 6 Moder Warfare 2 perfectamente (El juego no se me pilla y funciona de una forma completamente fluida), eso si para esto deberas utilizar los ultimos drivers que puedes encontrar en la pagina de Nvidia.
    He leido por muchos sitios que esta tarjeta es una caca y que si no vale para nada, que si es de gama baja... etc...
    Pues por muy mala que sea, ami me funcionan perfectamente juegos como Residen Evil 5, Left Dead 4 (2), Devil May Cry 4, Prince of Persia 4.

    Algunos que me funcionaron pero que no se ven fluidos son:
    Need for speed Shift
    Area 51 El nuevo


    Y para que flipen aqui les dejo mi hardware, miren lo que hago con mi hardware, (Es decir con los recursos que tengo como los exprimo).
    A continuacion les dare algunos consejos para mejorar el rendimiento.

    Intel Core 2 Duo a 2´13 Ghz
    1Gb RAM
    Geforce 7500 LE
    Windows 7

    Consejos

    1º Usar Alacrity (No voy a explicar ahora como se usa, busquen en google, lo que hace es preparar el sistema solamente para que inicie el juego, cerrando las cosas innecesarias, (Servicios, explorer.exe, te libera memoria grafica, te libera RAM etc...)

    2º Para la Nvidia Geforce 7500 LE, La configuración por defecto es de 256 MB, esta se puede ampliar en la bios hasta 512Mb, lo que hara sera utilizar RAM, Para alcanzar los 512 Mb, como ya he dicho este parametro se modifica en la Bios del sistema, ya que estas tarjetas solo se venden con su ordenador de fabrica, entonces viene ya todo preconfigurado en la bios. (Es para las placas MSI).

    3º Utilizar los ultimos drivers de Ndivia

    4º Ordenador libre de virus, aunque no lo parezca esto ralentiza muchisimo el ordenador.

    5º Si quieres jugar a un juego, y no puedes desactiva tu router (Internet) y cierra el antivirus y el firewall asi coseguiras mas RAM y rendimiento.

    6º Asegurate de tener absolutamente todo lo posible cerrado, y que en la barra de tareas no aparezcan nada mas que los procesos necesarios, para el sistema.

    7º Bajar resolución de la pantalla (Esto hara que el juego vaya más fluido.

    8º Bajar graficos en el videojuego. (Muy muy importante retirar el Antilasing, ralentiza muchisimo los vieojuegos)

    9º Bajar el sistema de colores a 16 Bits (Aunque no lo parezca esto liberara en parte a la tarjeta grafica.

    10º Al instalar los ultimos drivers de la tarjeta grafica, hay un panel de configuración de inicio de aplicaciones, con lo cual deberas iniciar la aplicación con los ajustes que consideres necesarios.

    11º Lo más importante.
    Aunque todo esto te parezca una gilipollez no lo es, y recuerda que por mucho que bajemos los graficos siempre se va a ver bien, porque estamos hablando de juegos de ultima generación.
    Yo apenas noto la diferencia del portatil (Que es el que tiene potencia), al PC de sobremesa.
    Lo importante es jugar, te aseguro que se puede hacer, solo que deberas echarle algo de tiempo...


    Asi que nada la NDIVIA GEFORCE 7500 LE No es tan mala como la gente cree, aunque claramente las hay mejores...

    No es mala esa grafica. Es malisima y no me creo que puedas jugar a juegos actuales con ese simulacro de tarjeta grafica.
    A no se que juegues en ventana y con un telescopio como anteojos de lo pequeña que seria la ventana.

    Esa grafica es peor que una 6800 gt y siento decir porque fuí usuario de una que ya mueve muy pocos juegos actuales.
    Ni siquiera tendrá memoria ddr3, usará ddr2. Es imposible que sea fluido esos juegos que mencionaste.
    Claro que si podras jugar, a una media de 5 Fps.
    Una vez probé una 7600 gt 256 Mb ddr3 que le da un buen repasete a esa tarjeta y movía call of duty 6 a detalles muy bajos.
    Los milagros a Lourdes.

    Si fuera cierto, eso tengo que verlo. Es imposible que una tarjeta tan baja mueva juegos potentes.


    Mira lo que dice un usuario de esta tarjeta:

    Yo también tengo la 7500 LE.

    Y vereis, han sacado el juego de los Sims 3, me gustaría cogerme una tarjeta que me permitiese jugar al juego porque con esta no puedo (no puedo ni siquiera todas las expansiones de los Sims2...) y que además me sirva para el futuro, no sea que me coja justo la peor y dentro de un año tenga que cogerme otra. Y a poder ser que no sea muy muy muy cara, algo normal.

    Estos son las tarjetas que admite el juego

    Gama NVIDIA GeForce
    FX 5900, FX 5950
    6200, 6500, 6600, 6800
    7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950
    8400, 8500, 8600, 8800
    9600, 9800, GTX 260, GTX 280

    Gama ATI Radeon™
    9500, 9600, 9800
    X300, X600, X700, X800, X850
    X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
    2400, 2600, 2900
    3450, 3650, 3850, 3870
    4850, 4870

    ¿Cual me recomendais? Es que yo de esto ni idea.... xD


    No puede ni con Los Sims 2, va a poder con Call of Duty 6.

    Sin ofender a nadie pero tengo que verlo para creerlo. Tengo 3 ciber cafes y he probado toda clase de tarjetas graficas, pues tengo mas de 45 equipos operativos.
    Saludos.

  8. xplo
    xplo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    25
    Ya ves! estoy con wanautentico, si esa grafica pude con el cod6,re5 y todo lo que dice. Vendo mi 5870 y me ago un 4sli de 7500 LE y a disfrutar jeje "sin ofender"

  9. Invitado
    ******************
    Este domingo el amigo wanautentico es decir yo, va a poner imagenes y videos demostrativos.
    *******************

    Pues siento decirlo amigos pero van a tener que darme la razon.
    Necesito un poco de tiempo para preparar las imagenes y los videos de demostracion pero para muy tarde estaran este domingo.

    Ahhh ya sabia yo que pasaria esto jaja
    Asi que me guarde la pagina en favoritos.


    Imagenes Sistema
    Tarjeta Fotografias
    Everest Informacion de la GPU
    CPU-Z Informacion de la CPU Y GPU
    De como juego a los videojuegos.

  10. Invitado
    Y no te preocupes que no me ofendes, pero este domingo lo vas a ver con tus ojos, si puedo tambien pongo imagenes de la configuracion de la bios jajaja.

  11. Casck
    Casck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 10
    Mensajes
    1
    Hola que soy el de antes, que me he registrado para no hacer tantos post, porque siendo invitado no puedes editarlos jeje
    Por cierto perdon por lo que dije antes de que yo era Wanauntentico, esque pense que me lo decia ami por el mero echo de parecer algo casi fantastico jeje
    Bueno que este domingo les pondre todo, y veran como si se puede hacer, y nada de 5 frames por segundo no no... Va bastante rapidito eh.

    Denme tiempo para preparar las demostraciones, Un saludo, Atentamente Casck.

  12. Invitado

    7500le

    Yo tengo una 7500 LE y si corre el call of duty 6, el 4 tambien, pero el 5 no va bien (raro).

  13. Invitado
    Claro que funciona... Dije que iba a hacer la demostracion... Pero sinceramente lo pense mejor y decidi no perder mi tiempo en demostrar algo que es verdad... Si la gente nose lo quiere creer es cosa suya... El call of duty 5 ami tampoco me lo corre bien nose porque... Tira demasiado de grafica pero el 4 y el 6 funcionan de miedo. xD
    Si te interesa hacer overclocking aqui hice una guia, un saludo.
    http://www.youtube.com/watch?v=OKtGektbK84

  14. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Anonymous
    Claro que funciona... Dije que iba a hacer la demostracion... Pero sinceramente lo pense mejor y decidi no perder mi tiempo en demostrar algo que es verdad... Si la gente nose lo quiere creer es cosa suya... El call of duty 5 ami tampoco me lo corre bien nose porque... Tira demasiado de grafica pero el 4 y el 6 funcionan de miedo. xD
    Si te interesa hacer overclocking aqui hice una guia, un saludo.
    http://www.youtube.com/watch?v=OKtGektbK84

    Pues si es tan potente tu 7500 LE instala el Metro 2033.
    pero siento decirte que te tiraras mucho tiempo llorando.
    Saludos.

  15. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Que gente mas fantasma, a quien intentan engañar... xDD

  16. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    ¡Dios, el hilo es de 2007! Vamos a tener que presentarlo a los premios "Necro of the year"

    Bueno, por lo menos me he reido un rato leyendo gilipolleces :roll:

  17. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Al margen de que mueva bien UN juego del año pasado, no quiere decir que se pueda jugar a cualquier cosa moderna.

    Esa gráfica hoy por hoy sirve para ver pelis, y poco más...

    Cualquier tarjeta de 50 euros le da 100 vueltas.

  18. Invitado
    No entiendo mucho pero si decis que va tan bien pork el video ya va a pequeños trompicones??!!!!! si le metes un juego en condiciones segro que peta...y si se puede exprimir al mazimo el ekipo pa jugar de mala manera, jugar no, corrigo, mover el juego....porque no os gastais 50 pavos y os cogeis una tarjeta en condiciones que las ai por ese precio......
    Este como darse cabezazos contra una pared teniendo una buenisima solucion al lado...

    Enfin cada uno sabra lo que hacer con su dinero^^

    Un saludo a los foreros

  19. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    En definitiva, comprarse un pc nuevo con esta gráfica es un gran gran error. Otra cosa es tenerla en un cajón y aprovecharla para un segundo pc, pero nueva ni de coña!!

    Salu2

  20. Invitado
    Dios... en serio me sacais de mis casillas...
    Haber seamos sinceros, claramente la tarjeta grafica es antigua y esta obsoleta, pero eso no quiere decir que no pueda correr el Call of duty 6 por ejemplo...
    Pero si os puedo decir que aguanta juegos como Residen Evil 5, Left Dead 4 (2), Devil May Cry 4, Prince of Persia 4, Prince of persia 2010 tambien. (Y sin hacer overclocking).

    Y el Metro 2033 me lo estoy bajando, en cuanto lo tenga os digo si la grafica lo aguanta o no.
    Voy a hacer la puñetera guia para que asi veais que funciona...
    Me da pena que la gente hable sin saber... Yo soy tecnico de sistemas microinformaticos... Y os aseguro que lo mio es el hardware...
    Si alguien no me cree haya el, pero lo demostrare, no me vais a dejar ahora por mentiroso, eso es algo que no tolero.

    By Casck

  21. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Infantes
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Anonymous
    Dios... en serio me sacais de mis casillas...
    Haber seamos sinceros, claramente la tarjeta grafica es antigua y esta obsoleta, pero eso no quiere decir que no pueda correr el Call of duty 6 por ejemplo...
    Pero si os puedo decir que aguanta juegos como Residen Evil 5, Left Dead 4 (2), Devil May Cry 4, Prince of Persia 4, Prince of persia 2010 tambien. (Y sin hacer overclocking).

    Y el Metro 2033 me lo estoy bajando, en cuanto lo tenga os digo si la grafica lo aguanta o no.
    Voy a hacer la puñetera guia para que asi veais que funciona...
    Me da pena que la gente hable sin saber... Yo soy tecnico de sistemas microinformaticos... Y os aseguro que lo mio es el hardware...
    Si alguien no me cree haya el, pero lo demostrare, no me vais a dejar ahora por mentiroso, eso es algo que no tolero.

    By Casck

    Yo tambien soy tecnico en sistemas desde hace mas de 8 años y trabajo en Upi (ahora Up Digital) y esa tarjeta no vale para nada, equivale a una geforce 6600 y para juegos actuales sirve bien poco.

    Si tienes super optimizado tu equipo y mueve el Call of Duty 4 y 6 que son de los mejores juegos en optimizacion y en rendimiento no quiere decir que sea buena.
    Te vas a llevar un gran sorpresa cuando pruebes Metro 2033. Vamos que la cambiaras, estoy seguro. Haber si alcanzas los 8 fps en ese juego.

    Por ultimo puedes decirnos la puntuacion que da esa 7500 en 3dMark 2005 y 2006?

    Saludos y suerte.

  22. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Pues este es el rendimeinto que da esa grafica con el 3dmark 05, y este el del 06. La mayoria de estos resultados con overlcock tanto en micro como en grafica.

    En fin, no hay que ser tecnico de sistemas de ningun tipo para ver que el rendimiento es sencillamente muy bajo, p.e. en el que mas puntuacion saca del 3d 05 la media de fps de los test a duras penas llega a los 15fps, en el mejor resultado del 06 directamente no llegan ni a 5pfs.
    No es imposible, pero realmente hay que tener un nivel de exigencia muy bajo para estar satisfecho con ese rendimiento.