Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC dentro de un armario

  1. andres123
    andres123 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    7

    PC dentro de un armario

    Hola a todos: el tema es que tengo el ordenador en el salon, metido dentro de u armario y aunque le he quitado las tapas laterales, el pobre se calienta mucho.
    el armario no tiene trasera (para que ventile) y va como a dos centimetros de la pared. esta ranura, de 2cm X 70cm es toda la respinacion que tiene.
    Ya se que un espacio cerrado no es lugar para un PC, pero es lo que hay
    (probar a explicarle a vuestra mujer o padres que el PC va a ir en el salon con todos esos cables a la vista).
    ¿que puedo hacer para refrigerarlo mejor? ¿algun ventilador dentro del armario enfocado a la placa lo arreglaria?
    Gracias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Las soluciones pueden ser varias, pero ten por seguro que tendrás que taladrar el mueble y creo que tu mujer no estará por la labor...XD

    Saludos

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    puedes probar a poner ventiladores en el armario y qe mueban el aire del armario, es decir, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, pa qe se mezcle vamos. pero yo intentaria buscarle un sitio mejor o dejarle pa puerta abierta para qe respire. no se si lo entiendo bien, hay un respiradero en el armario o no? esqe si pones un venti potente hay le harias bastante

  4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    si la caja esta bien ventilada es decir tienes un ventilador delantero y otro trasero de 12 cm pues te diria que le pusieras las tapas mejoraras el flujo de aire sin tapas lo que consiges es remover el aire a lo monte. pon la torre al fondo del armario para que el aire caliente salga por la trasera y sieres mañoso yo le pondria una tovera en el ventilador delantero cojiendo aire de fuera del armario de un lateral o de la parte inferior. Puedes usar tuvo de aluminio se usa en sistemas de aire acondicionado ventilacio etc..

    El concepto es meter aire fresco dentro de la caja y sacarlo por detras (y que el aire que salga no vuelva a entrar en la torre)

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    En esas condiciones el pc estara sufriendo de lo lindo, FA, CPU, HD... por encima de 50º. Si lo usas poco tiempo al dia no pasa nada, pero sino tendras que hacer algo.

    Para no estropear la estetica del mueble igual puedes quitar el contrachapado trasero o cortar la madera... tambien podrias conducir el aire por el suelo del mueble hasta el pc. Sin tapas el pc es peligroso con madera cerca... aunque si abres la puerta al usarlo no hay problema.

    Quiza este ventilador te sirva:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1424

    S4LU2.