Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Para quad

  1. Invitado

    Para quad

    Hola, me quiero montar un equipo con un quad y no tengo nada claro que disipador ponerle, todo el mundo me dice que el thermaltake 120 pero yo lo veo muy caro para no venirte con ventilador,si no este, cual me recomendais?? Alguno de estos???:
    http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=51
    Y en el caso de que le pusiera este al final, en una aerocool icool, con un tacens aura de 120 me seria suficiente???
    NO voy a hacer OC ni nada por el estilo.
    Muchas gracias

  2. Invitado
    se me olvidaba, una cosa que me importa mucho, es el silencion.
    Gracias de nuevo

  3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola, Invitado.

    Primero, una aclaración; cuando te refieres al hecho de que todos te han recomendado el thermaltake 120, ¿no te estarás refieriendo al thermalright 120?. Suponiendo que te hallas equivocado al referirte al disipador, llevas razón en decir que es el mejor y que es bastante caro. Estas "locazas" siempre están recomendado el tope de gama, sin mirar los euros que cuesta. Aunque su rendimiento es excelente, hay otros disipadores que ofrecen un buen rendimiento y que no suponen un gran desembolso.

    Suponiendo que tu presupuesto ronde los 30 euros, que tu preferencia sea el silencio y la única tienda donde adquirirlo sea PCBox, yo te recomiendo el Tacens Gelus Pro: Base de cobre, 3 Heatpipes, ventilador de 12cm y regulador de velocidad acoplable a la parte trasera de la torre. Además está a 34 euros. Si se escapa del presupuesto tienes el Tacens Gelus por 29 euros, pero sin controlador de revoluciones.

    Para cualquier duda, aquí estamos. Un saludo.

  4. Invitado
    has acertado xD la lie un poco con el nombre.
    no bien, de 30 a 40 euros esta bien pero la verdad
    Que opinais de este ???? THERMALTAKE MAXORB 6 HEATPIPES
    nose realmente me importa bastante el ruido, pero tambien la calidad, es decir si hay mucha diferencia de uno de 30 como los que has dicho tu a uno de 45 pues me dejo los 15 euros mas y punto.
    Esque leí que los quad se calientan mucho y la verdad paso de que me pete.
    Graciasss

  5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    mejor qe el ultra 120 extrme no hay ninguno, si quieres racanear aya tu pero te estas gastando 250e en un procesador y luego vas a racanear 20 o 30 en el disipador qe es una pieza importantisima

  6. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    En respuesta al comentario de Jueves, decirte que incluso aunque llegaras a usar el disipador inbox que trae el micro, nunca se te va a quemar el micro, siempre que no hagas OC, claro. Así que no te asustes. No se trata de racanear, sino de encontrar el producto que más se acerque a la relación calidad/rendimiento/precio/uso y viendo que no vas a exprimir la cpu, no necesitas el tope de gama. Thermaltake no es santo de mi devoción, así que no te lo recomiendo. El problema es que el comprarlo en pcbox limita mucho las opciones, ya que veo algunos precios demasiado altos respectos a otras webs. Por ejemplo, veo el Schythe Ninja plus (que yo tengo y va perfectamente) y en pcbox cuesta 47 euros, mientras que en alternate cuesta 34 (más de un 30% de diferencia en un producto como éste es algo brutal). Uno que se suele recomendar mucho por su excelente relación calidad/precio es éste:

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPLC02

    En definitiva, el Tacens que te comenté es una buena elección. Un saludo.

  7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    yo no he dicho qe se vaya a qemar nada, pero qe el q6600 va a estar caldorro no me lo puedes negar (con el inbox)

  8. Invitado
    Ok pos optare por el thermalright 120, pero entonces
    ¿con un aura pro de 120 Bastaria???
    Gracias de nuevo

  9. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Ese ventilador le irá bien a ese "monstruo" de disipador.

    Un saludo.

  10. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    si, asi es como lo tengo yo y va muy bien.

    un saludo

  11. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Yo le doy un puntico al asus arctic square, bueno, bonito, barato..

    No es por llevar la contraria a Termalright, es lo mejorcito (las cosas como sean), pero yo tengo el asus en un q6600 y lo tengo puesto tal y como venia en la caja.

    Total, en idle 25°, y en full, posss.. es q partiendo de ese idle casi q ni me he fijado, no creo q suba mucho x encima de 40 en los peores casos.

    Y en cuanto a db, pues tengo la caja por ahi con los numeritos y tal, pero es de lo mas educado, solo oigo el ronroneo ligero del chasis y en todo caso el disipador de la gpu. No se, del e6600 con el inbox a este con el asus no he notado ningun aumento de ruido.

    Ya acabo, solo queria dejarte mi experiencia con este dispador en concreto, ya q no he probado termalrights recientemente. Asi tb podrias tener un plan B, nunca se sabe.

  12. Conceptcar
    Conceptcar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 07
    Mensajes
    31
    Yo te propongo lo siguiente, sigue siendo caro pero muy buen resultado:
    ThermalRight Ultima 90 (no más de 40€) + Tacens Aurora Pro 120x120 9dB (10€)

    Este disipador es el hermano pequeño del 120extreme pero casi lo iguala en rendimiento.

    http://www.anandtech.com/casecoolingpsu ... i=3068&p=4

  13. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    muchisimo, como poco le tienes qe meter el ultra 120 extreme o sino refrigeracion liquida, las memorias puede qe tambien debas refreigerarlas si haces overclock porque no van a estar muy frescas qe digamos.

  14. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Si no haces un overclock intenso, poner un Thermalright ultra 120 es como matar moscas a cañonazos... no es en absoluto necesario.
    Con cualquiera de los que se ha nombrado en este hilo irás bien, por que se caliente 5ºC más no le va a ocurrir nada ni al micro ni al resto del sistema... el inbox lo malo que tiene es que mete algo más de ruido que el resto, pero sirve perfectamente para refrigerar al Q6600.

    Hay que tener en cuenta que cuando más se nota la diferencia de calidad del mejor disipador es cuando se realiza OC. Si no vas a hacer OC con cualquier disipador de 35..40€ silencioso irás bien (Noctua, Tacens, Scythe, Artic Cooling...).