+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Usuario registrado CV

Diferencia de tarjetas gráficas

Pues me e dado cuenta de que la misma tarjeta gráfica (ati radeon 9800 pro), es ensamblada por diversos fabricantes, a diferentes precios. Pues quería saber si esa diferencia de precio se debía a calidad de fabricación o qué. En principio los chips son los mismos, suministrados por ati, pero no se exactamente a que se debe dicha direfencia. Si alguien me lo puede aclarar... Gracias de antemano
    Usted a ejercido la prostitucion?
    Si claro, cobro de la sgae
    - ratones coloraos-

Pedropicapiedra´s temp watercooling summer

Usuario registrado CV
    Principalmente, se diferencian en la memoria.

Si no la quieres overclockear mucho (a veces se puede sin ningun problema) y encuentras dos parecidas tanto en memoria como otras cosas y una es más barata, cómprate la barata. Siempre te rendirá más que una de inferior categoria pero de marca muy buena/cara.
    Muerto en VIDA

Usuario registrado CV
    Puex exactamente lo que a dicho N4OT4, se diferencian en la memoria, en algunos es mejor y en otras son peores, yo iria simpre a las baratas porque aqui en españa no se overclockea mucho las graficas que sepa yo pero en alemania le ponen 4 o 5 ventiladores para disipar los chips de memoria. Imaginaos, mas grande la targeta grafica que 2 lectores de cd casi xDD, no e encontrao foto ya que no me acuerdo donde estaba, cuando la encuentre os la pongo.
    DFI LanParty UT NF590 M2R/G | AM2 4200+ x2 | Team Xtreem DDR2 PC6400 4-4-4-10 @ 3-3-3-8 | XFX GeForce 8800GTS

Black Ice Xtreme III | Danger Den Laing D4 | Ketchak Ketchannel V2 Silver Plate | Ketchak SH-1

Logitech G15 | Logitech G5 | SteelPad S&S | Icemat Siberia

Usuario registrado CV
    Es decir, que la única diferencia es en la calidad de las memorias? que una ati radeon 9800 pro fabricada por gigabyte overclokea más que la misma tarjeta fabricada por powercolor? Pero digo yo que se calentarán más las de menor calidad? No hay más diferencias?
    - ratones coloraos-

Usuario registrado
    pues yo he visto reviews de la powercolor 9800 kon 3 fabricantes mas y era la mejor de todas , mejor ke una hercules , ke ya es decir , asi k tu mismo , ya k powercolor hasta hace poko kasi ni se veia por aki , al menos en bcn , yo kreo k te rendira mejor , luego a mas barato , software peor , peor kalidad de targeta etc , si pagas mas no solo es marca , se akaba pagando y mas en estas kosas , nadie vende duros a 4 pesetas
    P4 3@3.3Ghz, Asus P4P800 Deluxe, 1GbDDr 400 Dual chanel, Ati Radeon 9800 Xt 256DDr, TFT 17'', RL.Inovacool Rev.3, Graph-o-matic Rev.2, Black Ice Extreme II , Eheim 1046

Usuario registrado CV
    Vamos a ver: se diferencian en la memoria (como te han dicho), en los disipadores que monte, y en el material adicional que pueda venir (cables, programas, etc.). El chip es el mismo fabricado por ATI, y su nivel de overclock depende de la suerte, como todo. Y el overclock de las memorias, depende de la suerte y de la marca que monte cada casa (como ya te han dicho, ahi se diferencian).

Un saludo,
    McGiverGim
    CM Stacker, Athlon64 2800+@3000+ en Asus K8V,GEIL 2x512Mb PC3200
    Yesico 550W, Radeon 9500 128Mb 275/270@395/320Mhz, RAID 0 2x80Gb + 20Gb (backup), SB Audigy
    Zalman ZM-WB2, Graph-O-Matic Rev.2, Fass-O-Matic,CSP750 Mark II,Black Ice Extreme,SilenX

Usuario registrado CV
    Para que te quede claro: no es lo mismo un Opel que un Daewoo... aunque teóricamente monten el mismo motor, sabemos todos que no son ni parecidos...

Pues en el hardware es lo mismo: el chip es el mismo, pero lo que le rodea es lo que marca la diferencia. El diseño del PCB, los condensadores / transistores / resistencias, la memoria usada, la calidad de la salida TV, el software adjunto y demás cositas que todas juntas hacen que una tarjeta de una marca u otra valga xxx euros más.

Ante una Asus con nForce2 y una Elitegroup con nForce2... cual pillaríais? No hace falta que respondáis...

Salu2.
    Po ya no sé ni que trasto tengo... pero corre xD

Usuario registrado CV
    Yo pillaria la EliteGroup xDDD, es coña, ahora si que me a quedado del todo claro y aunque no puse yo el post ya se en que fijarme a la hora de comprarme una grafica. Que tal son las Radeons Powercolor, esque estoy viendo que en muchas tiendas ya las venden y el precio no es muy elevado y me llama la atencion eso.
    DFI LanParty UT NF590 M2R/G | AM2 4200+ x2 | Team Xtreem DDR2 PC6400 4-4-4-10 @ 3-3-3-8 | XFX GeForce 8800GTS

Black Ice Xtreme III | Danger Den Laing D4 | Ketchak Ketchannel V2 Silver Plate | Ketchak SH-1

Usuario registrado CV
    Entonces, me podria poner alguien por orden de calidad estas graficas? yo no entiendo mucho de fabricantes de graficas porque no tengo mucha experiencia con estas tarjetas:

Tyan ati radeon 9800 pro
    MB ati radeon 9800 pro

La diferencia de precio de estas dos es apreciable (no lo e puesto, porque no quiero que nadie se guie por el pecio). De todos modos, si hay alguna otra marca buena, y habitual en tiendas, ponerla tambien. Gracias
    - ratones coloraos-

Usuario registrado CV
    Una Club 3D son buenas pero esas dos marcas no las conozco pero no se, segun como sean, el disipador de la GPU lo dice todo jejeje, por lo menos digo yo, las baratas o te plantan uno pasivo o te ponen un ventilador cuadrado penoso, Mientras que las grandes marcas te ponen unos peazos de disipatas que parten con todo xD.

+ Responder tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo