+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Usuario registrado CV
    No, pues el caso es que la sapphire es la más cara de las dos, y se diferencian en la frecuencia de refresco, que la sapphire es unos 40 Hz superior a la club 3d. Es la única diferencia apreciable que e conseguido distinguir. Realmente vale la pena pagar 70 euros más por eso?.
    Usted a ejercido la prostitucion?
    Si claro, cobro de la sgae
    - ratones coloraos-

Pedropicapiedra´s temp watercooling summer

Usuario registrado
    club3d? no la e oido en mi vida, pero no se , esk si te vas a gastar pasta , hazlo sabiendo en lo k te lo gastas , ke no son 4 duros de targeta, ya te digo a mi la saphire me va de PM , en el 3Dmark2001 me da 17000 y en el Aquamak 46000 y kon memorias guarras , estoy esperando a tener euros para pillarme unas OCZ o unas Corsairs. Te digo Sapphire es wena marca y si puedes buskar la powercolor , es de lo mejorcito k e visto en 9800pro , pero te pillas la de 256 o 128?
    P4 3@3.3Ghz, Asus P4P800 Deluxe, 1GbDDr 400 Dual chanel, Ati Radeon 9800 Xt 256DDr, TFT 17'', RL.Inovacool Rev.3, Graph-o-matic Rev.2, Black Ice Extreme II , Eheim 1046

Usuario registrado CV
    Pues será la de 128, porque la de 256 se me va un poco de precio. Aunque ahora que me fijo, la 9800 xt bulk es bastante más barata que la misma tarjeta en versión retail. No se que diferencias habrá. Pero aun asi las xt me parecen tarjetas muy caras. De momento me pillo una 9800 pro de 128, y cuando necesite un poco más, a overclockear.
    - ratones coloraos-

Usuario registrado CV
    Creo que la diferencia entre bulk y retail esque la retail trae mas accsorios que la bulk y encima la bulk creo que no tiene garantia por eso vale menos pasta que la otra.
    DFI LanParty UT NF590 M2R/G | AM2 4200+ x2 | Team Xtreem DDR2 PC6400 4-4-4-10 @ 3-3-3-8 | XFX GeForce 8800GTS

Black Ice Xtreme III | Danger Den Laing D4 | Ketchak Ketchannel V2 Silver Plate | Ketchak SH-1

Logitech G15 | Logitech G5 | SteelPad S&S | Icemat Siberia

Usuario registrado CV
    Y solamente en accesorios y garantia se van casi 80 euros de diferencia?!?!?! mas que nada, porque la garantia no creo que haga falta, son tarjetas muy buenas, y nunca e visto a nadie que necesitase hacer uso de la garantia de una tarjeta grafica. Y de accesorios, que trae? un disipador heatpipe con ribetes de platino y en lugar de ventilador un tio bajito soplando?
    - ratones coloraos-

Usuario registrado CV
    Retail: producto embalado en su paquete original, con sus drivers, programas adicionales completos o shareware, cables como salida tv, manuales y demás pamplinas.

OEM: teóricamente no se pueden vender al cliente, puesto que son artículos destinados al montaje de equipos. Viene sólo la tarjeta en cuestión con su driver, nada de extras ni embalaje.

En cuanto a garantía, las dos tienen la misma, si es el mismo producto del mismo fabricante, por supuesto; el embalaje no influye para nada en la garantía del producto.

Realmente, es una soberbia tontería pagar un dinero de más por el embalaje, porque normalmente los extras valen 3 duros o menos. Yo pillo todo OEM.

PD: las VGA cascan al mismo nivel sean del precio que sean, igual casca una mx400 que una 9800xt, de hecho ya he devuelto un par de abit 4200ti con la memoria cascada.

Salu2.
    Po ya no sé ni que trasto tengo... pero corre xD

Usuario registrado CV
    La bulk si tiene garantia. Lo que pasa es que te la dan sin caja, con un cd con drivers y poco mas. La retail te la dan en caja, con juegos a veces, manual, etc.

Un saludo,
    McGiverGim
    CM Stacker, Athlon64 2800+@3000+ en Asus K8V,GEIL 2x512Mb PC3200
    Yesico 550W, Radeon 9500 128Mb 275/270@395/320Mhz, RAID 0 2x80Gb + 20Gb (backup), SB Audigy
    Zalman ZM-WB2, Graph-O-Matic Rev.2, Fass-O-Matic,CSP750 Mark II,Black Ice Extreme,SilenX

Usuario registrado CV
    Ok, gracias por la explicación; ahora me queda claro. Creo que al final me decantaré por la sapphire ati radeon 9800 pro de 128. Es bastante más cara que la club 3d, pero como dice b-man, la calidad se paga, y lo barato al final sale caro (bueno, no son palabras textuales, pero el tio venia a decir algo asi.
    - ratones coloraos-

Usuario registrado CV
    Infórmate de las radeon de GexCube, parecen estar muy bien. La Saphire, mientras no monte el disipador pasivo, ta bien, lo digo por si se la piensa forzar...O luego le pones un bloke de awa :twisted: .

Si te sirve de algo Tyan es una conocido y caro fabricante de placas base para servidores y equipos duales.

Qué no habeis oido hablar de Club3D, pero si estan desde que ATI decidio vender los chips a terceros...¬¬

Por dios, si hoy en dia seguis fieles a nVidia ( lo digo pese a tener una bestial Ti4200, lo mejor en relacion frames/precio, segun estudios recientes ) es porque no quereis abrir los ojos.

En casi todo salen ganando las ATI, hasta en el precio.
    Las 5950 salen mucho más caras que las 9800XT y solo las superan por poco en algunas pruebas. Si las Ati funcionasen a la brutal velocidad de las nVidia...si ke serian pepinos de verdad.
    Muerto en VIDA

Usuario registrado CV
    Pues la verdad es que el disipador me da igual. Hasta que le ponga el bloque de agüita fresca del rio, pienso ponerle el gigant II que ahora tengo en la geforce. Entonces me confirmais que la sapphire es mejor que la club 3d? quiero estar seguro de pagar una diferencia de precio, ganando calidad de gráfica; que no son cuatro duros.
    - ratones coloraos-