+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Usuario registrado CV
    Que kieres q t diga, pero donde te la gforce FX 5900... a la puta mierda ati
    If you play with the best, lose like the rest
    -------------------------------------------------
    CoMMiNG 2005

Usuario registrado CV
    Personalmente pienso que nvidia está forzando mucho las últimas tarjetas, para poder competir con los todopoderosos chips de ati. Aunque respeto la opinion de todo el mundo. Pensad sino, que ahora mismo tengo una geforce, y me voy a cambiar a ati. De todos modos, como todavia no me e decidido sobre qué grafica pillarme, estoy abierto a consejos sobre una tarjeta u otra. Mientras no sea excesivamente cara, y sea buena (lo suficiente como para correr los últimos juegos con alto detalle gráfico a una velocidad buena).
    Usted a ejercido la prostitucion?
    Si claro, cobro de la sgae
    - ratones coloraos-

Pedropicapiedra´s temp watercooling summer

Usuario registrado CV
    Pos q kieres q t diga, la ati 9800 pro (la mejor kan sakao) VS gforce FX 5900 (la mejor kan sakao) ati 1 - gforce 4
    If you play with the best, lose like the rest
    -------------------------------------------------
    CoMMiNG 2005

Usuario registrado CV
    Bueno, tambien dicen que la 9800 pro es más regular que la fx 5900. La gráfica de nvidia dicen que es superior en algunos test e inferior en otros. Todo ello con una variación apreciable de rendimiento. Mientras que la de ati, consigue en idénticos test resultados más estables. Pero de todos modos, sigo escuchando opiniones ya que todavia no me e decidido; el precio es muy parecido.
    - ratones coloraos-

Usuario registrado
    pues , yo e tenido hasta hace muy poko nvidia de siempre y ahora tengo una radeon , y pienso k a llegado el punto de k ati es mejor k nvidia , llegando al punto de k si kieres un rendimiento aceptable te tienes k komprar la 5900 , en kambio en ati kon la 9600 tienes un buen pedazo de targeta. pedropicapiedra , yo te aconsejo Ati ya k por lo visto y e visto muchos reviews antes de decantarme por algo , eske nvidia(fuerza bruta) vs Ati (inteligencia) gana la inteligencia .Nvidia gana en juegos basados en directx8 y ati en los de directx9 , ati kasi ni se inmuta al subirle el anisotropico en kambio nvidia baja mucho muchisimo en altas resoluciones y kon el anisotropico activado , haya tu , segun para lo k la kieras escoje , juegos directx9 Ati y posteriores nvidia , tu mismo
    P4 3@3.3Ghz, Asus P4P800 Deluxe, 1GbDDr 400 Dual chanel, Ati Radeon 9800 Xt 256DDr, TFT 17'', RL.Inovacool Rev.3, Graph-o-matic Rev.2, Black Ice Extreme II , Eheim 1046

Usuario registrado CV
    Muchas gracias fistandantilus. E estado viendo un puñado de reviews, y me estoy decantando por la ati. Pero todavia me queda la duda: de qué fabricante la cojo, y donde puedo comprarla?. No sabreis de quien comercializa las asus 9800 pro. Porque si asus hace las gráficas como las placas base, tiene que ser buena. Y la tyan? que tal es?
    - ratones coloraos-

Usuario registrado
    te dire ,k asus fabrika 9800 XT pro no lo se pero XT si tyan no me suena de nada , te dire k la mia es una Sapphire y bueno es un makinon , pero las 9800 pro estan bajando de precio , mirate las powecolor k son de lo mejorcito eso si , si no enkuentras una made by ati k no es lo mismo k powered by ati , no se si me entiendes. mas marcas buenas , la sapphire 9800pro , no se si abit o gigabyte tienen una 9800 pro , pero kuenta k si te la pillas , sera una buena compra a ver si te decides jjejej espero ayudarte
    P4 3@3.3Ghz, Asus P4P800 Deluxe, 1GbDDr 400 Dual chanel, Ati Radeon 9800 Xt 256DDr, TFT 17'', RL.Inovacool Rev.3, Graph-o-matic Rev.2, Black Ice Extreme II , Eheim 1046

Usuario registrado CV
    Ojala pudiese encontrar una built by ati (vamos, fabricada por ati). Eso para mi es el santo grial. Si alguien supiese donde puedo encontrar eso, le deberia la vida. Por eso pido opiniones sobre fabricantes de ati. Porque las que fabrica ati, solo las vende en estados unidos. Muchas gracias por sus opiniones, aunque sigo escuchando.
    - ratones coloraos-

Usuario registrado CV
    Bueno, pues ya me e decidido por una ati radeon 9800 pro. Ahora a ver si me la cojo de fabricante club 3d o sapphire. La diferencia de precio ronda los 70 euros. Merece la pena pagar esa diferencia viendo tambien la diferencia de calidad entre estos 2 fabricantes?
    - ratones coloraos-

Usuario registrado CV
    Me imagino que la club 3d es mejor que la otra marca porque si que me sonaba esa diferencia de precio mas o menos. A mi me gusta mas club3d que la otra marca y si no te importa el precio pues cojonudo.
    DFI LanParty UT NF590 M2R/G | AM2 4200+ x2 | Team Xtreem DDR2 PC6400 4-4-4-10 @ 3-3-3-8 | XFX GeForce 8800GTS

Black Ice Xtreme III | Danger Den Laing D4 | Ketchak Ketchannel V2 Silver Plate | Ketchak SH-1

Logitech G15 | Logitech G5 | SteelPad S&S | Icemat Siberia