Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cabe Asus Silent Square en Gigabyte GA P35-DS4?

  1. Invitado

    Cabe Asus Silent Square en Gigabyte GA P35-DS4?

    Esa es mi duda ya k el sistema de refrigeracion de esa placa es bastante grande y el disipador tmb lo es.
    Gracias por la ayuda

  2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Buenas, yo tengo el artic square en una asus p35.. pero no entiendo cual es tu pregunta.

    Si es la posicion del disipa, fijate q donde el logo en un lado pone 'air flow' con unas flechas, eso t indica como ponerlo, esas flechas deberian mirar hacia los ventis traseros de tu caja. No se si era tu pregunta, pq el cable q trae no tiene secreto..

    Especifica q problema tienes y si quieres t pongo una foto del disipa montado para q t hagas una idea.

  3. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Por si tu duda es sobre si t 'cabe' en tu placa por los heat pipes, he mirado una foto y yo creo q t entraria sin problema.
    Las medidas del asus son 106 108 135. Si t fijas en la X con los 4 gujeros para pinchar el disipador, y para q t hagas una idea, no supera el cuadrado q forma esa X. Es grande si, pero mas largo q otra cosa, ya q lleva el venti entre las laminas perpendicular a la placa para entendernos (d ahi la importancia de encararlo correctamente).