Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se para el ventilador de la gráfica

  1. ikrush
    ikrush está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    99

    Se para el ventilador de la gráfica

    Hola a todos, os comento mi problema.

    Recientemente he adquirido una XFX 7900GS AGP y hoy me ha pasado uan cosa curiosa. Jugando al COD4 he notado que el juego empezaba a ralentizarse y al salir he visto que la GPU estaba a 120º!! Cuando he ido a mirar la tarjeta gráfica me he dado cuenta de que el ventilador se había parado. Cual puede ser la razón ¿?

    He apagado el ordenador y he dejado que se enfriara la tarjeta y al volverlo a encender funcionaba sin problemas, he vuelto a poner el COD4 y me ha vuelto a pasar lo mismo. Es posible que la fuente de alimentación no tenga la potencia suficiente como para alimentar el ventilador de la GPU cuando éste necesite aumentar la RPMs ¿?

    Lo digo porque a medida que aumenta la temperatura de la GPU el ventilador ni se inmuta y cuando le exijo el máximo a la tarjeta grafica se para como si la fuente no pudiera dar mas de sí.

  2. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Extreme La-Mancha
    Mensajes
    647
    Que fuente tienes?

  3. ikrush
    ikrush está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    99
    Levicom 420W :roll: tirando de la 7900GS y de un "preshott" 3.2Ghz

  4. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Extreme La-Mancha
    Mensajes
    647
    A ver la opinion de mas gente, pero que se pare el ventilador es raro. Por la fuente, si funcionan los juegos no deberia de ser de la fuente. Yo diria que la grafica tiene problemas, o los drivers, pero no puedo ayudarte .