Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Primeras marcas en refrigeracion

  1. Jose_Pb
    Jose_Pb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    15

    Primeras marcas en refrigeracion

    Hola!
    Si no les importa abro este nuevo tema, ya que me gustaria que la gente del foro participara en él y escribiera aqui bajo gustos personales cuales son las primeras marcas en refrigeracion por aire para el PC sin importar el precio, ya que luego cada cual estara condicionado por una serie de cosas para adquirir su ventilador. De esta forma ayudaran a personas como yo que no estan muy enteradas sobre este tema a aclararse y saber que compran.
    En cuanto a refrigeracion por aire estoy hablando de ventiladores para el lateral de la caja o el frontal, disipadores y ventiladores para la tarjeta grafica, para el procesador, para el disco duro... en fin para todas las partes del PC que se le puedan acoplar un dispositivo para bajar su temperatura.
    Gracias y espero que participen

  2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    ZALMAN.
    Mi experiencia es totalmente satisfactoria con estos disipadores.
    En uno de mis ordenadores tengo para la CPU PRESCOTT A 3,2 (un puñetero horno) el CNPS7700 ALCU y para la grafica 7600 GT el VF700-CU y dan un rendimiento espectacular respecto a los coolers de serie.

  3. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    Hola)

    Yo he tenido únicamente refrigeradores Thermaltake (Big Typhoon, Sonic Tower Rev.2). El segundo mantiene mi Core2Duo 6320 @2.2Ghz a 30-36Cº , según la carga. Mención aparte para los ventiladores Tacens Aura, a mi modo de ver, ganadores en Silencio/caudal de aire movido.

    Salu2

  4. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Bajo gustos personales como dices:

    -Disipas gpu: Zalman y Thermaright; aunque he de mencionar a Arctic Cooling por la solucion q por ahora ofrece en el caso de las nuevas gt.

    -Disipas cpu: solo he tenido un thermaltake de la epoca de los p4 HT con potenciometro para bahia y bien, sin mas; ahora llevo un tiempo con Asus, Arctic Square y le doy un notable alto (mencionar q han sacado el evo q se supone q es mas eficaz?) ambos estetica de 10.

    -En rigidos no uso, me bastan los ventis delanteros de la caja.

    -En memos solo he usado los q llevan de fabrica los modulos Geil PC6400.

    -Ventis para el chasis confieso simpatia por Tacens, = q en FAs.

    -Preferencia obsesiva por placas base con disipador pasivo incorporated.

    -Y en cajas/gabinetes/chasis (como le llameis) pues pff, es facil decir Lian Li, pero Thermaltake siempre ha cumplido con nota mis espectativas.
    Eso si, para mi siempre nada de semis, torres grandes con ventis delante, detras a un lado y arriba. A poder ser de aluminio (q la xaser es un muerto). No refrigera lo se, pero suelo descartar si no son screwless, queria decirlo.

    Ala, si me dejo argo pos ya lo dira otro.

    Saludos.

  5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    yo creo que lo mejor que hay ahora mismo es thermalright, nunca he tenido mejores resultados y todos los que lo tienen estan contentisimos habiendo tenido antes marcas como zalman y tal...

  6. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    80
    yo creo ke zalman y thermalright stan a la cabeza de la lista y con una gran diferencia en cuanto a prestacions/rendimiento comparado cn las otras marcas.. no digo k las otras no "cumplan" pero son las 2 k e probado y las 2 me an ido de lujo..

  7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    es verdad que zalman y thermalright ribalizan en calidad pero yo veo que zalman tiene un problema y es que los ventiladores van integrados y cuando envejecen hay qe sustituir todo y en los thermalright cuando envejecen tiras el ventilador y pones uno nuevo pero tu disipador se queda.

  8. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por Jueves
    es verdad que zalman y thermalright ribalizan en calidad pero yo veo que zalman tiene un problema y es que los ventiladores van integrados y cuando envejecen hay qe sustituir todo y en los thermalright cuando envejecen tiras el ventilador y pones uno nuevo pero tu disipador se queda.
    Muy cierto, y aunque parezca una tonteria no lo es. Buen apunte Jueves :wink:

  9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    no lo es, yo tengo ya 2 zalman aparentemente nuevecitos y muertos de asco porqe empiezan a aceer ruido los limpias los engrassas un par de veces y ya se vuelven mortales y ahora tengo el thermalright qe es increible y ningun problema

  10. Jose_Pb
    Jose_Pb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    15
    Lo primero: no he podido contestar y agradecer la colavoracion antes.
    La verda es que me alegro por que veo que hay gente en este foro que se interesa por los demas, y yo como minimo me he leido lo que habeis contestao, GRACIAS por entrar y contestar por que la verda es que tras leer todo me he enterado de cosas que antes no sabia y eso esta muy bien!