Resultados 1 al 2 de 2

Tema: "svpoolsv.exe" siempre usando CPU al 50%

  1. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714

    "svpoolsv.exe" siempre usando CPU al 50%

    Veamos, el puñetero servicio de Impresión esta siempre como minimo usando el 50% de la cpu con la consiguiente subida de temp en el micro de hasta 15º (los prescott son así de asquerosos con las temperaturas).
    El antivirus que pago religiosamente cada año no me indica infeccion de troyano en el archivo, que era una posibilidad, otra posibilidad era algún documento que estuviera en la cola de impresión y no se hubiera impreso, tampoco, el spool esta limpio.
    La impresora es una multifuncion HP PSC 1410 y ya solo se me ocurre que los dirvers de la impresora sean los que estan haciendo que continuamente haga trabajar al servicio.
    La unica solución que encuentro hasta el momento es detener el servicio manualmente.
    ¿Alguien ha tenido esta incidencia y la ha solucionado de buenas maneras?.

  2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    De momento la unica solución que le he encontrado es parar el servicio desde el administrador de tareas y volver a arrancarlo con un bat que he colocado en el escritorio para volver a habilitar la cola de impresión con
    "net start spooler" pero sin embargo no me deja el comando stop, tengo que hacerlo como ya he comentado con el administrador de tareas es decir la linea "net stop spooler" no funciona desde el archivo de comandos.
    Estoy un poco mosca con el asunto. El caso es que se supone que no estoy infectado por virus alguno.