Resultados 1 al 2 de 2

Tema: disipadores de memoria de VGA

  1. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865

    disipadores de memoria de VGA

    Buenas, tengo una 8800 GT con el GPU por RL, pero el bloque no cubre las memorias.

    He estado leyendo algunos hilos sueltos, porque no he encontrado mucha info al respecto, aunque algunos dicen que disipar en las memos no sirve de nada, otros dicen que puede ser conveniente...

    El caso es que tengo un ventilador de 120mm en el lateral de la caja que por coincidencia da de pleno en la grafica y funcionando todo por RL bastante más fresco, nose si sera necesario montar disipadores en las memorias, que tampoco se si suben especialmete de temperatura.

    Si me podeis dar un poco de luz sobre el tema e indicarme que temperatura de trabajo tienen más o menos y que hariais vosotros os estaria muy agradecido.

    SAludos!

  2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola, mblade.

    La disipación para las memorias sería conveniente si las vas a someter a OC. Pero con la primera serie de la 8800GT hay un problema: incluso a velocidad de fábrica muchas memorias han dado problemas, por lo que el factor suerte es muy determinante.

    En caso de que quieras hacerle un buen OC a tu gráfica (todavía no he leído una review en donde la expriman bien) puedes ponerle unos disipadores de alumnio a las memorias, como estos:

    http://74.54.177.100/product_info.php?p ... pr0it7dnl6

    Un saludo.