Resultados 1 al 7 de 7

Tema: NF7-S 2.o

  1. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148

    NF7-S 2.o

    Buenas, tengo un problemilla...y es que no consigo instalar los puertos Firewire que trae la placa esta para instalar en un slot de expansion. Alguien me podria indicar como lo ha hecho?? Gracias.

    Decir que he instalado los drivers, que instalado todo lo que trae el CD y nada...tenia pensado montar una red entre 2 pc's por FireWire..y no hay forma.

    salu2

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Pero el Xp no trae soporte nativo?

    Prueba a bajarte nuevos drivers para tu placa desde http://www.abit.com.tw

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Yo tengo bajados los ultimos drivers para la Nforce " y si que me van, no se porque no te funcionan, mira la bios haber si esta desactivado que a mi me venia por defecto descativados.

  4. japimil
    japimil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Mensajes
    12

    sera bios

    Seguramente tendras desactivados los fire en la bios o puede ser que tengas una bios que salio con defectos en este puerto, no se cual era esa bios, mira a ver si los tienes activos y si estan activos y no furrula pos a actualizar bios que seguro que ese es el problema (tambien podria ser que sea cosa del cable que no tire pero saldrian configurado solo que no transmitiria o que el puerto de la placa este petao aunque abit suele ser mu seria con eso)

  5. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148
    Mmmmh, no, no esta desactivado en la BIOS, de todas formas, ya me funciona, por lo que cuando una admin quiera, puede cerrar/borrar el hilo.

    salu2

    PD. Era cosa del win2k que no daba con los FireWire, instale el XP para probar, y sin problemas ^^.

  6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Pues no deberias tener problemas con el W2000 tampoco, a mi me iba perfectamente..

  7. japimil
    japimil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Mensajes
    12
    Po si en windows xp te funciona y en 2k no es problema de la version de la bios claramente, que habia una revision que no funcionaba el controlador de firewire correctamente.