Resultados 1 al 9 de 9

Tema: zalman cnps 7000a-cu

  1. Invitado

    zalman cnps 7000a-cu

    He instalado un disipador zalman y lo he puesto con la pasta termica que venia en el paquete.La temperatura solo me ha bajado 1 o 2 grados,es normal o deveria bajar mas.Si tiene que bajar mas le hecho mas pasta?

  2. Fistandantilus
    Fistandantilus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Mensajes
    60
    ke temperatura tenias antes , k procesador y k disipador-ventilador , hombre yo pienso k kon ese disipador te tendria k bajar mas la temperatura k 1 o 2 grados , pero si tienes una mala ventilacion en la kaja pienso k da lo mismo k disipador tengas pork si dentro de la kaja no hay buena ventilacion ya sabes

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Mas pasta no. De hecho, si le has puesto toda la del paquete ese, te has pasado un poco. Solo hay que untar una capa fina fina.

    A lo mejor el disipa que tenias antes ya era bueno, o komo dice Fistandantilus, no tienes bien ventilada la caja.

  4. Invitado

    zalman cnps700a cobre

    El procesador es un pIV 2800 800fsb,pienso que la caja esta bien ventilada,tiene un ventilador delantero de 8 metiendo aire,otro de 8 sacando aire por la parte de atras y otro de 8 a 7v en el lateral metiendo aire contra la targeta grafica que tiene un thermaltake giant II.La fuente es de esas que tiene dos ventiladores.

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    De que tamaño es la caja? Tu ventilación es muy parecida a la que tengo yo, e influye mucho la ventilación de la caja. A lo mejor tu caja es muy grande para solamente 3 ventiladores de 8Ccm. La verdad es que yo noté bastante la bajada de temp con el zalman, pero creo que tu micro es bastante más potente que el mio, con lo que quizás se deba a ello que no te rinda tanto el zalman. E de reconocer de todos modos, que es un buen disipador, pero con un ventilador algo pobre.

  6. Invitado

    zalman cnps7000a-cu

    La caja es de 43 de alto por 46 de profundo por 18 de ancho.El disipador que tenia antes era el original y las temperaturas eran de 42 en idle y 57 a tope.Con el zalman son de 39 en idle y 53 a tope.

  7. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Yo cambiaria el ventilador del zalman por un sunon, delta o como caso estremo un SmartFan II, que aunque hace ruido tiene un buen caudal de aire.

  8. Xotet
    Xotet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    11

    Mi experiencia

    Salu2 a todos,

    Yo revisaria otra vez el montaje, personalmente yo hace poco tambien he instalado este modelo y he conseguido bajar la temperatura del oreden de 6ºC, es un excelente disipador en mi opinion, sobre todo teniendo encuenta el concepto de Zalman de reduccion del rudio en el PC, alog que creo que es primordial.

    Bueno espero que te haya servido de algo.


    Xotet

  9. Invitado

    zalman cnps 7000a-cu

    Gracias a todos ,lo he desistalado y vuelto a instalar y ahora creo que va de maravilla lo unico que lo que hace es curioso.Si bien en idle la temperatura me ha bajado solo de 2 a 3 grados de 41º a 38º en full me he llevado una grata sorpresa me ha bajado 10º de 54º a 44º y lo he tenido varias horas dandole caña.