Resultados 1 al 82 de 82

Tema: 8800 GTS ¿mañana?

  1. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165

    8800 GTS ¿mañana?

    Sale mañana la 8800GTS 128 Sh.Processor? Llevo esperando 1 mes y pico (desde que salió la GT) y estoy impaciente, la verdad xD. En teoría, si, sale mañana pero no me fío para nada. Alguien que haya foreado sabe las tomas externas que necesita?

    Otra cosilla, si requiere de conexiones extra de energia, una tendrá, espero que no necesite 2, donde mierdas los tendré que meter si mi fuente no es modular? Por último, leí que saldria a 300-350 dolares, unos 215-250 euros al cambio, pero me parece extraño pues la GT en muchos casos tiene esos precios, no se si por la escasez. Por cierto, no la he visto en ningun sitio anunciada, ni Alternate ni coolmod, traxtore... Solamente la de app, pero a un precio algo raro, y sin especificaciones ni foto.

    Alguien sabe responderme a alguna de esas preguntas? Si está por ahi XeviPiu, ¿que tal el rendimiento?

    Un saludo.

  2. DraKan
    DraKan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    12
    Creo que iban a salir el día 3, pero Nvidia aplazo el lanzamiento para el 11, así que si no hay ningún imprevisto saldrá mañana. Respecto al precio, estoy casi seguro que rondarán los 300 euros, más bien tirando para arriba.

    Saludos

  3. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por DraKan
    Creo que iban a salir el día 3, pero Nvidia aplazo el lanzamiento para el 11, así que si no hay ningún imprevisto saldrá mañana. Respecto al precio, estoy casi seguro que rondarán los 300 euros, más bien tirando para arriba.

    Saludos
    Imagino que esos 300-350, dolares siguiendo las estrategias de tocar los cojones y menospreciar a Europa, no sufren ningun cambio de divisa, entonces, ¿no?

    Saludos

  4. DraKan
    DraKan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Chalsito
    Cita Iniciado por DraKan
    Creo que iban a salir el día 3, pero Nvidia aplazo el lanzamiento para el 11, así que si no hay ningún imprevisto saldrá mañana. Respecto al precio, estoy casi seguro que rondarán los 300 euros, más bien tirando para arriba.

    Saludos
    Imagino que esos 300-350, dolares siguiendo las estrategias de tocar los cojones y menospreciar a Europa, no sufren ningun cambio de divisa, entonces, ¿no?

    Saludos
    Exacto , a eso es a lo que me refería.

    Yo lo tengo claro, y reservé hace 1 semana en APP mi 8800GT que creo que pulveriza a la nueva GTS relacion calidad/precio. Por cierto como puedes ver en la web de APP ya tienen puesto un precio orientativo para la nueva GTS G92: 307 euros.

  5. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Madremia, que dolor. Todo sea por correr crysis a full de veras en dx10 a 1600 puntos, si bien me merezco ya una gráfica, pues desde la 7600gt veo nada xD. Alguien sabe lo de la alimentacion?

    Saludos.

  6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Pues mira...por 100 euros mas que costara...y ese rendimiento pues no lo veo...no se donde esta el tema....es como una 8800GT oceada y con 16 stream processors mas...

  7. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Puedes poner los links de las reviews si los tienes? Me extraña que un modelo con mayor frecuencia, mayor número de shaders, no se si mas ancho de memoria incluso, tenga un rendimiento poco acorde a sus especificaciones. Por otro lado espero que al menos se solucionen los problemas de disipacion de calor y ruido con las soluciones de 2 slots que incorpora. Sabes lo que dije de la alimentacion? Es que es un tema que me preocupa y estoy bastante pez en ese apartado de PSU's.

    Un saludo

  8. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Cita Iniciado por Kailler
    Pues mira...por 100 euros mas que costara...y ese rendimiento pues no lo veo...no se donde esta el tema....es como una 8800GT oceada y con 16 stream processors mas...
    Ala, 16 streams más, lo dices como si los streams no sirvieran para nada XDD

    Súmale a ello el potencial de overlock, y tienes una tareja superior a una Ultra por 290€

  9. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Por eso decia... Por cierto: http://www.tweaktown.com/articles/1234/ ... index.html

    NitroNitrous sabes como podré alimentar a la VGA por el conector molex extra de energia que requiere si mi fuente no es modular? ¿Donde lo tendré que conectar? Saluuuudos.

  10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Vale me equivoque, tira bastante...xD

    aun asi son 100 euros mas xD y esos 100 euros pues mira xD casi que me los gasto en un procesdor mejor o en unas memos mejores...etc....

    ademas, si con la 8800GT tenemos en todos los juegos 50 fps, para que queremos mas?xD con mi 8800GT juego a TODO lo que se me ponga por delante

    GOW
    COD4
    CRYSIS (algo petao por el micro 3700+)
    NFS PRO
    DiRT
    Timeshift...

    Y todo con graficos entre medio y a tope xD

  11. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Si, pero pienso que como opcion de futuro es buena opcion, ademas el stock de GT es MUY corto, y en realidad no son 100 euros, pues saldrá según parece por 300 y las GT se mueven sobre los 220-260 euros.

    Parece que nadie sabe lo de la alimentación, se que soy pesado xD.

    Salu2.

  12. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Da igual que no sea modular, estás confundiendo con otra cosa. Con tal de tener uno o dos molex libres (no sé los que lleva esta tarjeta) le metes un adaptador a 6 pines, que quizás venga incluido en la gráfica, y arreglado.

    Kailler vergüenza debería darte no jugar a todo al máximo de calidad con una 8800GT XDDD no dices que los 100€ extra de la GTS te los gastas en el micro? Pues a que esperas XDD

    Obviamente la 8800GT da buen servicio, pero el que se pueda estirar a la GTS, sigue siendo un precio razonable desde mi punto de vista.

  13. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Oks, era lo que quería oír xD. Pero los molex que lleva, que diría que es solamente uno, es de 6 pines me parece, y yo de esos no tengo. Dices lo del adaptador, entonces, el adaptador de que tipo de conector tiene que ir (de seis pines, tarjeta, a no se cuantos pines...?). ¿Cual es el empalme que debo hacer? ¿Son los molex de alimentacion de los HDD, lectores y tal? Saludos y gracias.

  14. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Si, un molex de 4 pines de los lectores, discos duros, etc lo conviertes a 6 pines con un adaptador, que si no viene con la gráfica, tendrás que comprar.
    Una cosa así es el extremo que va a la gráfica. Asegúrate que tu fuente de alimentación es capaz de suministrar a esa gráfica lo que pide.

  15. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Si, la fuente puede dar potencia suficiente a la gráfica, aunque tal vez acabe cambiándola mas adelante, porque se empieza a quedar corta.

    Por cierto, si alguien tiene noticias de si ya ha salido en algun sitio y se puede comprar o algo que lo ponga.

    Saludos y gracias.

  16. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418

  17. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Mmm, está bien el precio, pero es Point of View... No me arriesgo con esa marca, con cualquier otra si, pero... no me convence. Prefiero marcas como Asus, Xfx, gigabyte, evga o otra mejor:

    http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... PCI_E.html

    Saludos!

  18. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Pues harás una tontería enorme, primero poque PoV no es mal fabricante, segundo porque las 8800 las fabrica todas una misma empresa, y tercero porque has ido a mencionar justo XFX y Asus, marcas con más fama que otra cosa.

  19. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    He tenido muy malas experiencias con PoV, 2 tarjetas me han salido malas, la primera se cascó al poco tiempo y la segunda me rindió bastante menos de lo que debería, ademas de tener un margen nulo de OC. No me arriesgo. Con XfX he tenido dos y me han salido buenas.

    Saludos.

  20. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Kailler vergüenza debería darte no jugar a todo al máximo de calidad con una 8800GT XDDD no dices que los 100€ extra de la GTS te los gastas en el micro? Pues a que esperas XDD
    xDD

    No tengo esos 100 euros, y para despues de navidades espero pillarme un e6750 para en un futuro meter un penryn de los de 12mb de caché xD

    Y las 8800GTS saldran entre los 300 y 350 euros...

    Aun asi, con mis 170 fps en el css, mis 50 de media en el COD4 y mis 35 en el DiRT (tira un huevo y parte del otro de micro pfff) voy sobradisimo xD

  21. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Pues harás una tontería enorme, primero poque PoV no es mal fabricante, segundo porque las 8800 las fabrica todas una misma empresa, y tercero porque has ido a mencionar justo XFX y Asus, marcas con más fama que otra cosa.
    Los pcb son todos fabricados por Asus. PoV no es mal fabricante, cierto, pero no supera a XFX o Asus, senzillamente a la par segun la tarjeta. Es cuestion de fijarse en el disipador, q al fin y al cabo es lo unico q aporta el ensamblador.

  22. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Yo mismo tengo una PoV... y mira xD me tira bien xD

    ....como todas xD

  23. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    mi pregunta iba ser si merece la pena cambiar de gt a gts 65nm pero leyendo un poko la verdad que kreia ke era le uniko ke pensaba lo ke muxoas habeis dixo...

    la verdad que por un pelin mas no kiero la gts, toi mu contento con la 88800 gt xt 512... 640 1.9

    y eso ke e leido de cara al futuro,,,

    pienso ke oi pillo esta novedad y mañana saldra algo que desbancara a la ultra mas ke la gts y por el mismo precio...

    para mi calidad y rendimiento van igualados a la necesidad y no la locura...

    por eso toka esperar ke al crysis juego muy bien en calidad alta a 25 fps

    saludos

  24. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Hombre, la verdad es que no vale la pena si tienes una 8800 gt ya, pero si vienes rezagado, como yo, si que pienso que vale la pena un poco mas y disponer de stock, mas ventilacion y un plus de rendimiento. Saludos

  25. Oskar_02
    Oskar_02 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    28
    Yo estaba con la misma duda entre la 8800gt y la nueva gts, tenia reservada este modelo de gt: http://www.xfxforce.com/web/viewFeature ... Id=1639953 con un poco mas de core y un ventilador algo mas grande por 253$ = 172€ pero cansado de esperar y con la salida hoy de la nueva gts he cambiado el pedido por esta gts: http://www.evga.com/articles/382.asp por 357$ = 243€ lo pongo en dolares por que compro en US asi que con el cambio salgo ganando, mi monitor es un samsung 225mw de 22" a 1680x1050 y el equipo:

    caja: nzxt lexa
    placa: asus m2n32 sli deluxe
    micro: amd 4600x2
    memoria: 2gb corsair 800mhz
    fuente: tacens valeo smart 560

    como veis el cambio?

    saludos!

  26. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    yo tengo tu misma caja la gt la tengo a 38 indle y con un venti de 12 dandole el lateral obviamente y va de lujo

  27. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por Poncerdo
    yo tengo tu misma caja la gt la tengo a 38 indle y con un venti de 12 dandole el lateral obviamente y va de lujo
    Supongo q eso sera con la gt 'normal', nada de oc de fabrica, no?

    A cuanto tienes las rpm del disipador en idle?

  28. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    296
    Imagino que una 8800GTS con 512Mb de RAM no puede ser otra que las nuevas con nucleo G92 ¿no?

    Pues en Si2010 tienen la Asus a 272€.... ¿eso es un buen precio no? De hecho con ese precio es tontería comprarte una 8800GT de 512 Mb...

    Además también tienen una 8800GTS Gigabyte por 298€.

    La verdad es que las especificaciones que (no) aparecen en la web de Si2010 dejan un poquito de desear.... pero una 8800GTS con 512 Mb no puede ser otra que las nuevas ¿verdad?

  29. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por juanluisps
    Imagino que una 8800GTS con 512Mb de RAM no puede ser otra que las nuevas con nucleo G92 ¿no?

    Pues en Si2010 tienen la Asus a 272€.... ¿eso es un buen precio no? De hecho con ese precio es tontería comprarte una 8800GT de 512 Mb...

    Además también tienen una 8800GTS Gigabyte por 298€.

    La verdad es que las especificaciones que (no) aparecen en la web de Si2010 dejan un poquito de desear.... pero una 8800GTS con 512 Mb no puede ser otra que las nuevas ¿verdad?
    Efestiviwonder. Las antiguas con el g80 son de 640MB y las nuevas con el g92 de 512MB.

  30. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Oskar_02
    Yo estaba con la misma duda entre la 8800gt y la nueva gts, tenia reservada este modelo de gt: http://www.xfxforce.com/web/viewFeature ... Id=1639953 con un poco mas de core y un ventilador algo mas grande por 253$ = 172€ pero cansado de esperar y con la salida hoy de la nueva gts he cambiado el pedido por esta gts: http://www.evga.com/articles/382.asp por 357$ = 243€ lo pongo en dolares por que compro en US asi que con el cambio salgo ganando, mi monitor es un samsung 225mw de 22" a 1680x1050 y el equipo:

    caja: nzxt lexa
    placa: asus m2n32 sli deluxe
    micro: amd 4600x2
    memoria: 2gb corsair 800mhz
    fuente: tacens valeo smart 560

    como veis el cambio?

    saludos!

    Es un buen cambio, yo tambien he hecho lo mismo. :wink:

    Saludos

  31. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    http://www.evga.com/articles/382.asp por 357$ = 243€

    Estais seguros que hacen el cambio de divisa? Mas que nada lo digo porque he leido en no recuerdo qué página que no es así..

    Es para saberlo, pues si realmente en europa las venden a 243€ vale la pena, pero si no es asi la unica diferencia con la gt son 16 streams processors de mas, cosa q tampoco es para echar cohetes a 350€.

    Lo q quiero saber es si lo del cambio $ a € se realiza, en caso contrario es mejor esperar a febrero para las nuevas series 9xxx.

    Salu2.[/b]

  32. Oskar_02
    Oskar_02 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    28
    Como bien dices no se hace el cambio de divisa (no les interesa), en mi caso lo digo por que compro directamente en estados unidos entonces si me beneficio del cambio de divisa.

    Saludos!

  33. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por Oskar_02
    Como bien dices no se hace el cambio de divisa (no les interesa), en mi caso lo digo por que compro directamente en estados unidos entonces si me beneficio del cambio de divisa.

    Saludos!
    Entonces no valen la pena. Esta claro que es otra manera de sacar 60 billetitos de los antiguos aprovechando la falta de stock de las GT durante este par de meses que faltan para la serie 9.

    Yo no la compraria.

  34. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    No, no hacen cambio de divisas pero tampoco valen 350€, valen 290-300. Entonces la diferencia es de unos 40 euros. Yo creo que si que vale la pena, pues es lo que te gastas en un ventilador decente y ganas un plus de rendimento, ademas de tener la tarjeta al momento. Saludos.

  35. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Mas que nada lo entiendo para tenerla al momento, pq el plus de rendimiento existe, pero es casi inapreciable, y no lo digo yo.

    Es con eso con lo que juegan, con las ganas que saben que tenemos del nuevo g92. En fin, cada uno tendra su opinion y su dinero.

  36. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    GTS 850 mhz de core por aire... Mmm... Esta mucho más interesante que la GT.

  37. Invitado
    [Para Oskar_02]

    Puedes explicarme como comprar las graficas en EEUU? para beneficiarnos del precio?
    Pagas el trasnporte? es caro?

    Un saludo

  38. Invitado
    Lo mismo pasa si compras en francia y esos paises que no tienes que pagar iva, no? Lo que nose es cuanto pagas de transporte.

    Otro saludo

  39. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    GTS 850 mhz de core por aire... Mmm... Esta mucho más interesante que la GT.


    Yo hablaba de la que se venia hablando en este hilo, no se pq siempre salis por otros caminos. El core de esta grafica es el mismo q el de la GT XXX, 670.

    La que tu comentas es otro cantar, y si viene a responder mi post, no le veo otra cosa q un semi off-topic. Ademas, si hablas de cores diferentes de lo q se andan hablando almenos especifica que modelo es. Bajo mi punto de vista tu manera de decir segun qué, no sirve mas q para confundir.

    Link sobre el q se estaba tratando esta parte del hilo con los precios arriba mencionados: http://www.evga.com/articles/382.asp

    Te he puesto una imagen con las specs por si te da pereza pasarte por la web a la que Chalsito hace referencia, y por ende, el debate posterior.

    Indicame donde estan los 850mhz de los que hablas en grafica de la que estabamos hablando, no vaya a ser que sea dislexico.

    Salu2.

    Edito para decir q incluso la velocidad de reloj de la memoria es 10mhz mas lenta q las gt. Repito q solo cuenta con 16 SP's de mas.. y os remito a daros un paseo por ejemplo por: http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814130312

    Web de donde se pueden leer cosas como:

    -Im sure its a fast card, but the only difference from the 8800 GT is a few more Stream Processors, which does NOTHING for performance!!! These are WAAAY overpriced!! the 8800GT can be had for $290 and you get the same clocks,same ram, & they are both the exact same G92 chips. They just threw on a bigger cooler and added a few extra SP on the GTS. Same everything!! The huge cooler that added isn't even needed on these 65nm chips, there just trying to jack the price up on em.

    En fin, leeros las reviews sobre esta grafica de la gente que ha dejado su opinion. Difiere de lo que se ha comentado por aqui arriba.[/quote]

  40. Oskar_02
    Oskar_02 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    28
    idro los componentes los compra mi hermano que vive alli y luego me los envia por correo, no sabria decirte los gastos de envio solo para una grafica ya que cuando compro algo por alli son varias cosas a la vez para que salga rentable el envio, por ejemplo en este me he pillado la grafica, disco duro, disipador, y varios cables.

    Saludos!

  41. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por olrait
    Indicame donde estan los 850mhz de los que hablas en grafica de la que estabamos hablando, no vaya a ser que sea dislexico.

    Salu2.
    El 850 se lo haces tu, siendo una grafica mejor que la ultra. Por lo tanto mereciendose pagar 300€ por ella.

    Sobre pagar graficas con OC... Puff no lo haria.
    Ah, si quereis graficas de usa podeis comprar en ebay.

  42. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Bien, ahora si especificas de donde sale ese core clock. Confusiones fuera.

    Pero no creo q una tarjeta sin oc de fabrica sea mejor q la oceada de fabrica por varios motivos. Le haces tu el oc con el tiempo q supone y no todo el mundo sabe a q se expone y dudo mucho q nisiquiera eVGA cubra con garantia si t pasa algo por ocear en casa, riesgo asumible por 300€.. no se. Aparte de q las oceadas de fabrica llevan mejores componentes q las base y los tests a los q se someten son algo mas fiables de los q podemos realizar en casita. A mi si se me quema me dan otra, aunque dudo mucho q me pase, y como solo sirven para jugar prefiero dedicar mi tiempo a ello en vez de realizar mil tests de estabilidad con el riesgo q supone.

    Yo solo pretendo q si se dice algo se diga todo lo q implica, pq no todos saben lo mismo q los q mas sabeis, y muchas veces lo dais hasta por sentado q se entiende, cuando no es asi.

    Tampoco es pedir demasiado dar informacion licita y completa.

    Un saludete cracks!

  43. Oskar_02
    Oskar_02 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    28
    Las tarjetas son todas las mismas, el oc se hace con un programita muy facil, como el rivatuner atitools o incluso los mismos drivers de nvidia es tan facil como subir una barra deslizadora hasta la cantidad deseada, no pierdes ninguna garantia ya que si le pasa algo pones las cantidades otra vez de casa y listo nadie se entera.

    Saludos!

  44. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Las unicas graficas que valieron la pena en su dia fueron las evga que llevaban más vcore de serie, con lo que te podias ahorrar vmods.

    Ahora no vale la pena una grafica con oc, es pagar más por nada. Cualquier humano con dos piernas es capaz de igualar en oc a las XXX y demás (siempre que tengan el mismo vcore).

    Mejores componentes? Donde? En la caja quizas, algun cablecillo más?
    Como sabes las marcas que se te ha roto la grafica por ocear? Qua pasa que se le marca en la carcasa: "Me han oceado"?

    Dificil ocear una grafica? Coño te bajas el Atitools y veras lo facil que es, mucho más que jugar al solitario.

    Saludos

  45. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    No m referia a mi. Y no son cablecitos de la caja, sino q escogen las mejores piezas de cada partida para ensamblarlas, mas aun en el caso de XFX y su dichoso acuerdo con nvidia.

    Me extranya un pokin q eso no se sepa. Todos conocemos mas o menos el ati tools, riva tuner etc, pero no era ese el punto de mi post.

    Y cuando he estado pensando sobre lo de la garantia en oc casero, quizas me haya precipitado entendiendo q si se kema no estoy seguro de q puedas volver a bajar los relojes y tampoco de si en los cambios por chamuscadas pueden saber a q clock estaba cuando sucedio la tragedia, tampoco ni si se fijan, de ahi q diga q me he precipitado.

  46. Oskar_02
    Oskar_02 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    28
    Creo que ya es bastante sabido por todos y que lo han dicho unos cuantos entendidos en esto, que con dx10, filtros activados y altas resoluciones se nota bastante la diferencia entre la nueva gts y la gt, como yo tengo windows vista y un monitor de 22" = altas resoluciones, me he decido por la 8800gts, si este no es vuestro caso decidiros por la gt, y lo de la excusa de la pasta me parece muy tonta, si te gastas 250+ pepinos en una grafica que se dice pronto, te puedes gastar 300+

    Saludos!

  47. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Asi? un hermano en EEUU... esta bien eso, lsatima que haye llegado tarde para pedirte la grafica xDD ¬¬! jejejej. Pero se lo podrias preguntara tu hermano? que le cuesta el mandartelo hacia españa?(lo cmpra via web o en tienda?)

    Un saludo

  48. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Y dale con XFX, a ver si se entera la gente de XFX es una mierda de fabricante, que en su día tuvo tan mala fama, sus productos eran tan malos, que tuvieron que cambiar el nombre a la empresa y llamarla así, XFX. Y nada de mejores componentes, eso son pajadas, y quien diga lo contrario deja en envidencia que no tiene ni idea del tema.
    Hacer overclock, qué difícil.. si flashear una gráfica cuesta 30 segundos (no exagero, 30 segundos clavaos) y no hace falta hacer ningún master, sólo teclear unos 12 caracteres y pulsar la tecla intro. Cuando se dará cuenta la gente que es eso lo único que hacen los fabricantes, nada de pasar pruebas más exigentes. Las gráficas vienen todas con underclock de serie, es decir, aguantan bastante más frecuencia de la que traen, ¿o creéis que en las fábricas a cada gráfica que sale les pasan 100 loops de 3DMark? En eso van a estar perdiendo el tiempo. Si una tarjeta aguanta 800/1600 por poner un ejemplo, les meten bios a 600/1400 y a mamarla. Si alguna sale mala y no aguanta ni eso, pues se le cambia al usuario, les sale más barato eso que estar testeando nada. Si hay algún ensamblador que alguna vez haya hecho eso es eVGA con sus modelos con overvolt o los Black Pearl.
    Y otra cosa que estoy cansao de leer es que el OC quema las gráficas. El oc no quema nada, el oc que se le puede hacer a una tarjeta apenas aumenta la temperatura un par de grados, es el overvolt lo que puede quemar.
    Yo entiendo que la gente no sepa y pregunte, o se crea que sepa y esté equivocada, es más, yo mismo puedo estar equivocado, pero me resulta triste que por los foros de todo el mundo hable gente sin saber y los que saben aún menos, se lo crean y se hagan ideas equivocadas.
    Y si alguien quiere comprar una XXXXXXX o Super Mega Clocked porque tiene dinero y le hace feliz tenerla, que lo haga, pero eso, porque le hace feliz, justificación técnica no hay ninguna.

  49. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Gpu ambiente 36 gpu 38 y memoria 38

    en idle la XFX GF 8800 gt XT 512 640,hz 1.9 ghz

  50. Oskar_02
    Oskar_02 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    28
    Estas cosas las he pedido via web en ncixus.com otra buena tienda con buenos precios es newegg.com por ejemplo, pero ninguna tienda de estados unidos manda al extranjero directamente, el precio para un paquete de entre 2 a 6 kg con una tamaño medio es de 35/40 dolares unos 20/30 euros mas o menos.

  51. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pero no deciis que todas son iguales, que las hace el mismo, lo que despues cada uno lo pone su marca de ensamblador, ya sea PoV, XFX, eVGA, Asus, .... tonces....??

    Un saludo

  52. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por Poncerdo
    Gpu ambiente 36 gpu 38 y memoria 38

    en idle la XFX GF 8800 gt XT 512 640,hz 1.9 ghz
    Q buenas temps.. tendre q mirarmelo.

    Y bueno, como veo q la gente se indigna dejo el tema para vosotros, xfx es una mierda, y las oceadas de fabrica son para memos, ok, ningun problema. Siento hartar a le gente de este foro con mis opiniones y lo q leo en la red.

    Pero no importa, pensaba q un foro era para contrastar opiniones, pero no, harta a la gente q tiene el post grado en ensamblajes y me siento aludido como persona q no tiene ni idea. Ale, disfrutad de vuestro foro, q los q no tenemos ni idea ya nos buscaremos la vida.

    Da gusto leer posts como el de NitroNitrous, q sabe un webo de graficas, 'nada de mejores componentes, eso son pajadas, y quien diga lo contrario deja en envidencia que no tiene ni idea del tema'. Y q rapido se cansa de leer a los q vamos por detras, muy propio del q sabe o cree saber, se cansa, se harta, no entiende, y su opinion, q no es mas q eso va a misa.

    Quizas falte algo de tranquilidad. Yo dejo el hilo, queria dialogar pero claro, no m voy a amargar por leer segun q, ademas cuando se hablaba de una grafica en cuestion. En fin, no dire grata, pero si sorpresa.

    Eso si q anima :wink:

  53. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por idro
    Pero no deciis que todas son iguales, que las hace el mismo, lo que despues cada uno lo pone su marca de ensamblador, ya sea PoV, XFX, eVGA, Asus, .... tonces....??

    Un saludo
    Ya casi da miedo contestarte idro. Pero si, los chips son todos nvidia, los pcb asus, y los ensambladores lo unico q hacen es poner disipa pegatina y garantia. Pero son una mierda como es ahora ya sabido por todos.

  54. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Tonces, pregunto, porque te pillas la GTS, si una GT se puede poner a la misma velocidad, porque al final es como si fuese al GT pero con mas core y mhz, no? para que pagar mas si puedes tener el mismo rendimiento, no?
    Hay queda dicho, ale.

    Un saludo

  55. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Hoye, que yo lo digo porque lo dicen en mogollon d post.... asi que, no me culpes de nada... que siempre hay gente que sabra mas que tu.

    Un saludo

  56. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por olrait

    Y bueno, como veo q la gente se indigna dejo el tema para vosotros, xfx es una mierda, y las oceadas de fabrica son para memos, ok, ningun problema. Siento hartar a le gente de este foro con mis opiniones y lo q leo en la red.
    Como diria un compañero: Una cosa es dar una opinion sobre algo, y otra cosa afirmar cosas equivocadas

    Cita Iniciado por olrait
    Pero no importa, pensaba q un foro era para contrastar opiniones, pero no, harta a la gente q tiene el post grado en ensamblajes y me siento aludido como persona q no tiene ni idea. Ale, disfrutad de vuestro foro, q los q no tenemos ni idea ya nos buscaremos la vida.
    No hemos contrastado ideas? Has dicho lo que te creias y la verdad es que no ivas con razon. Acaso te tenemos que decir que la tienes?

    Cita Iniciado por olrait
    Da gusto leer posts como el de NitroNitrous, q sabe un webo de graficas, 'nada de mejores componentes, eso son pajadas, y quien diga lo contrario deja en envidencia que no tiene ni idea del tema'. Y q rapido se cansa de leer a los q vamos por detras, muy propio del q sabe o cree saber, se cansa, se harta, no entiende, y su opinion, q no es mas q eso va a misa.
    Acaso tienes pruebas de lo contrario? Te ofende saber lo que hay en realidad?
    Joder encima que alguien se molesta en contarte como esta el panorama y lo criticas, que vergenza.

    Cita Iniciado por olrait
    Quizas falte algo de tranquilidad. Yo dejo el hilo, queria dialogar pero claro, no m voy a amargar por leer segun q, ademas cuando se hablaba de una grafica en cuestion. En fin, no dire grata, pero si sorpresa.
    Si a veces es más facil huir en vez de admitir que te has equivocado :wink: (todos nos equivocamos)

    Idro macho si la GTS es mejor es por los streams que tiene de más, y tambien por su buen nivel de OC.

  57. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Perdon,... si ya sabia q la cagava, pero yo queria que respondiera el otro "olrait" ya que sabe tanto. Que conste que no pongo en dda la GTS, pedazo grafica...

    Un saludo

  58. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Huir? De qué?

    Senzillamente no quiero crear mal ambiente. Y, creeme, sienta mal leer las cosas cuando se expresan de cierta manera. Aqui solo se esta valorando lo q yo he escrito, creo q eso es evidente.

    Criticar? Creo q no he dicho nada despectivo sobre el forero en cuestion, es mas, se molesta en explicarme como esta el panorama? Hay mil maneras de explicar las cosas, de ahi mi decepcion. Quien critica a quien?

    'No hemos contrastado ideas? Has dicho lo que te creias y la verdad es que no ivas con razon. Acaso te tenemos que decir que la tienes?'

    No he dicho lo q me creia sino lo q pienso. Las opiniones son asi, y estan para respetarlas. Tenemos? A que equipo t refieres? Acaso he pedido en algun momento q se me diera la razon? Vostros afirmais, con lo q ello implica, yo expongo mis opiniones. No se trata de tener razon o no. Ejemplo: para él xfx es una mierda, lo afirma, para mi no lo es, opino. Pues bien, si no hay problema alguno, como si las boicotea. Si a mi me han ido de maravilla y a muchos otros tb, pues nos habremos creado una opinion al respecto q no se contrasta, sino q se etiqueta por gente con otras opiniones como no tener ni idea.

    Sinceramente creo q quereis pintar mis posts del color q no son.

    'Acaso tienes pruebas de lo contrario? Te ofende saber lo que hay en realidad?'

    -Tengo q aportar pruebas? amm, q bien, osea q soy yo el q tiene q refutar lo q ciertas personas escriben, mola. Ofenderme? Deberia? No se d donde sacas tus conclusiones, pero me resultan verdaderamente curiosas. Que pruebas aportais vosotros? Es innecesario entrar en cosas asi, ni q fuera un juicio.

    '..en vez de admitir que te has equivocado..'

    En q? En q yo prefiero xfx pq siempre me ha dado lo q esperaba? Es eso una equivocacion? O quizas t refieres a lo q he dicho de los componentes? Obviamente las cosas no m las invento, leo.

    Y evidentemente q 'todos' nos equivocamos. Por eso yo trato de aportar sobre lo q leo, lo q experimento y ayudar desde mi humilde posicion.

    Pero, siempre trato opiniones q no comparto planteando mi opinion para contrastar, y no dedicandole un 'es una mierda', pq para mi esos comentarios son senzillamente inecesarios.

    No se, dime paranoico, pero me da q la habeis tomado conmigo por decir lo q pienso. Y no creo haber dicho nada erroneo en mis afirmaciones, pues el resto son opiniones, y estas estan para respetarlas.

    De verdad, no quiero jaleos. No vale la pena.

  59. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por idro
    Perdon,... si ya sabia q la cagava, pero yo queria que respondiera el otro "olrait" ya que sabe tanto. Que conste que no pongo en dda la GTS, pedazo grafica...

    Un saludo
    Responder a que idro, no entendi tu pregunta, ni q fuera dedicada a mi, ya q se tanto.

  60. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Nada, mejor dejarlo y todos en paz.

    Un saludo

  61. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por idro
    Tonces, pregunto, porque te pillas la GTS, si una GT se puede poner a la misma velocidad, porque al final es como si fuese al GT pero con mas core y mhz, no? para que pagar mas si puedes tener el mismo rendimiento, no?
    Hay queda dicho, ale.

    Un saludo
    De donde sacas lo de la GTS? Si tengo una GT...

  62. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Que lío se ha montado x'D. Pues nada, el viernes calculo que la tendré, ya os diré que tal va.

    Saludos!

  63. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Los que acabamos de comprar una GT nos resignamos a ver que una GTS es mejor que la nuestra, pero cierto es que ese disipador es exagerado para esa grafica, seguramene hayan seguido la misma linea de las GTS antiguas...yo si pongo mi 8800GT a esos clocks me sube 3 o 4 grados mas la temp...no es tanto como para poner semejante bicho xD

    Los 16 stream...algo se notan xD pero mira pagar 80 euros mas...pff

  64. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    kailler di que sii...

    8800 gt forever jajajaja yo que llevo con ella 3 semanas,,, como ke paso de cambiar ahora prouna novedad ahora toka esperar lo ke depara el nuevo año

  65. Invitado
    La GTS G92 es mejor y es una buena compra a 300€. Sinembargo hay que matizar. Los que tienen una GT no notaran apenas mejora porque el rendimiento a 1280 de resolucion, que es la estandar de la mayoria, a lo sumo 1440*900, es basicamente el mismo, entorno a 5 frames mejor la GTS, y el precio es de unos 75€ superior.
    Ademas que tango la GTS, como la GT o la GTX tienen el mismo ciclo vital, ninguna te va a durar mas cuando salgan las G9x o se exprima de una vez el Dx10, asi que, para que complicarse?
    Quienes compren Pc nuevo evidentemente por 75€ puede que les convenga, a quienes tenemos 8800GT no.

  66. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    alquien mas quiere repetir lo mismo..

    y aunque sea mil veces superior no me la compro que estamso a finales de año que se supne ke son los ultimos cohetazos de nvidia... crei que betatester ay alguno que otro pero tratandose de este foro nos flipamos a la primera de cambiooo.. el primero yo ke habia pensao en vender y comprar jajaja pero ke no lexee...

    el ke kiera jugar 5 pfs mas ppues deberian multar por exeso de fps jajaja
    aunke tal como va la cosa exceso exceso mas bien poko

    lo dixo

    gts gt ultra xxx.. ke mas da si lo importante es participar

  67. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    ultimos coletazos no....

    Ahora es cuando salen las cosas interesantes, AMD-ATI 3800

    Nvidia 8800GT y GTS

    INTEl penryn

    AMD Phenom....

    es el momento para asi en enero afrontar el año con mejoras de lo que acaba de salir, en enero saldra la GTX g92....en mayo por ai saldran las nuevas nvidia...etc

  68. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por olrait
    De verdad, no quiero jaleos. No vale la pena.
    Podrias decir que somo racistas contigo.

    Un saludo

  69. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Os moderais vosotros mismos o nos vais a hacer currar?


    Cita Iniciado por GmmCreation
    Podrias decir que somo racistas contigo.
    Te acabas de pasar, no sigas por ese camino.

    Salu2

  70. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Chicos ¿no podeis hablar con orden y respeto a los demás?, yo puedo tener ideas distintas a las de mis compañeros y no por eso subir el tono de una conversación.

    Bueno espero que capteis el mensaje y sepais dialogar de manera ordenada y educada.

    Saludos

  71. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    kailler a eso me refiero a coletazos del año.... comprar hoy para poder mejorar mañana es absurdo.. pero weno.. yo hasta por lo menos febrero no cambiare la gt

  72. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Señores esto es la historia de siempre.

    Ahora sale la GTS, en 2 días saldrá la GTX y luego otra serie, y así sucesivamente.

    Buena época para comprar PC, cualquier, quitando las "tormentas" de cambio de socket o de tecnología, como está pasando ahora.

    un saludo!

  73. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por GmmCreation
    Cita Iniciado por olrait
    De verdad, no quiero jaleos. No vale la pena.
    Podrias decir que somo racistas contigo.

    Un saludo
    Te pone o algo asi no? Tio q lo dejes, q m importa un pepino. El unico q ha sacado las cosas de sitio has sido tu, retratate mas si quieres, q a mi me la trae floja, tu y tus simpaticos comentarios.

    Edito: :lol: esa es la opinion q tengo de ti.

  74. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Señores ya lo he advertido, este es el segundo aviso.. NO HAY TERCERO

    Saludos

  75. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Que casualidad que tengas una XXX. Si yo en el fondo te entiendo.

  76. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Definitivamente veo q te gusta tener siempre unas ultimas palabrillas.

    No se q parte de 'q lo dejes ya' en varios post q he escrito no entiendes. Pq no te compras un perro y le cuentas tus problemas? Por 4a vez, y esta vez sin por favores, dejame en paz.

    Vive feliz con tu sabiduria y tu ego. Y deja a la gente tranquila.

    Yo no es q te entienda, es q no entiendo tanta obsesion con meterse con la gente pq opina diferente q tu. Pero nada, tu a tu rollo, con tu bonito sarcasmo. Todo un clasico.

  77. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Eres tu el que insistes, cuando te hemos contado como esta el panorama. Y tu sigues sigues con lo tuyo, pues adelante.

    Aunque digas que el cielo es rojo, es azul.

    Yo no me meto con la gente, mira mis post. Informate antes de hablar,

  78. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Siento tener q decir q no eres nadie para decir lo q debo o no hacer, y mucho menos decidir a modo de 'yo soy el juez' sobre lo q yo opine.

    Insistir? Yo solo me he visto obligado a defenderme de tus comentarios. Q no t metes con la gente? El sarcasmo es ahora un dialogo correcto?

    Mira tus posts, mira los mios. Y piensa antes de hablar, pq quizas no seas tan 'bueno' como crees.

    Y ahora dire q sois racistas? A quienes t refieres? Y lo de racistas lo sacas a relucir por? En fin, q eres un santo.

  79. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Terminad ya! Las discusiones de "pues tú más y tú más, para el patio del cole, dad ejemplo y comportaros por favor, como han dicho, se están dando largas para no cerrar el post pero lo pediís a gritos y luego os quedareis los 2 con las ganas. Compostura por favor.

    1saluDo!

  80. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Judash, y cuantas veces tendre q pedir q me deje en paz?

  81. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Lo siento pero esto no lo tolero mas se han dado dos avisos mios y otro de bsodman y se han pasado por el forro.. seguis asi. Perfecto, por mi no hay problema. Se cierra el post y punto

  82. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.