Resultados 1 al 16 de 16

Tema: compresor para limpieza interiores pc.

  1. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290

    compresor para limpieza interiores pc.

    hola gente, bueno no sabia domde colocar este tema por lo que al final decidi colocarlo en la seccion aire.


    bueno os comento. hace 3 semanas me compre un bote de aire comprimido para limpiar el pc por dentro, no me conbence mucho xq aparte del aire que tira también suelta liquido que se condensa rapido. no tiene mucha fuerza de aire, me ba bien para limpiar teclados. queria saber si estos minicompresores que venden para hacer biografia, osea de pintura tienen a suficiente fuerza para limpiar un pc por dentro. osea si tiene mucha fierza de salida de aire o es muy flojo. e estado viendo unos comrpesores y hay dos modelos, uno de 60 euros y otro de 90. mas o menos es de grande como la palma de una mano, algo mas, que tal estos?

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tanta suciedad tiene el pc que tienes que limpiar como para usar un compresor? La verdad que desconozco la potencia de los aerografos a los que creo te refieres ya que eso dependera del compresor que usen.

    S4LU2.

  3. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    si es para aerografo.

  4. Invitado

    ekg36881

    A mi tampoco me convence el aire embotellado, si bien el contenido es seco, cuando sale del envase la expansión del aire provoca enfriamiento y fácilmente puede producir condensación de humedad (agua liquida) , te recomiendo usar un soplador portátil como el de la imagen son muy económicos del tamaño de un taladro de mano y efectivos (unos U$ 20).

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, lo suyo seria un compresor de aire, es mucho más efectivo y rápido, le regulas la salida de aire a unos 40 PSI que no es ni fuerte ni suave, y con eso le dás a todos los componentes y la torre, y queda como nueva.

    Aunque con el invento de Alakran la verdad es que tampoco está mal. Lo único que la tobera me imagino se podrá cambiar no?? más que nada porque lo ideal seria que en vez de ser redonda fuera achatada, como la de los secadores de pelo vamos.

  6. Alakrann
    Alakrann está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    56
    Nada que ver con un secador de pelos, estos sopladores mandan un chorro de aire muy fuerte, la mayor ventaja que tienen es su transportabilidad y bajo peso, además sirven para aspirar, en lo que hay que tener presente es que cuando se sople sobre un ventilador hay que detener a este con el dedo o algo semejante, esto para evitar que se pueda generar corriente que vaya a la placa y termine deteriorádola.
    Comprar un compresor solo se justificaría si se le piensa dar además otros usos, como ser pintar, etc, etc, pero si es solo para la limpieza del gabinete de una PC, para mi lo mejor es un soplador como el indicado en mi otro menjase, hay pequeños compresores para usar en los autos que se alimentan con la batería de los mismos, pero no admiten un uso prolongado, solo son para emergencias.

  7. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    ese soplador que los suelen vender en gerreterias o tiendas de pintura? que nombre en concreto tienen? pero eso suelta aire caliente no?

    por lo de la boquilla no hay problema ya que se puede hacer una am mano, y lo del ventilador especifica mejor xq no lo entiendo.

  8. Alakrann
    Alakrann está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    56
    El nombre correcto sería "soplador portátil" o si quieres buscar mas información en la red, prueba usar su denominación en inglés "Portable Blower", lo puedes encontrar donde venden herramientas eléctricas (taladros de mano, sierras circulares, etc, etc), también suelen venderlos en tiendas de repuestos electrónicos y hasta en grandes supermercados , aquí te dejo un enlace para que veas mas características , solo agregar que son muy baratos, a mi me costó unos U$ 20 (veinte) , precio que puede variar según la marca.
    http://allproducts.com/machine/jouning/55-pb20.html

  9. aiker
    aiker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lucus Augsti
    Mensajes
    12
    Yo uso un aspirador pequeño de mano electrico y con la particularidad de que es reversible.
    Me explico en la parte de atrás del aspirador se conecta un tubo flexible por lo que el aire que expulsa el aspirador lo uso como un compresor y con la parte delantera el tubo lo pongo al lado de manera que es muy efectivo ya que el polvo según se mueve es aspirado.

  10. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    259
    Y con un secador de cabello iria bien limpiar la placa y sus componentes?

  11. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por Kamisass
    Y con un secador de cabello iria bien limpiar la placa y sus componentes?
    si es de los profesionales en la cual puedes mantener apagado la circuiteria que calienta...perfecto. solo el aire frio...

    S4lu2!.-

  12. Alakrann
    Alakrann está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    56
    Si a estos sopladores se los intentara usar como secadores de pelo, recomiendo quitarse primero peluquines y extensiones por que van a volar, fuera de broma, el aire que expulsan estos aparatos es mucho mas intenso que aquel generado por un secador de pelos.

  13. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    tiene wena pinta los Jouning Blower pero eso supongo que tambien aspira no? xq si solo tiene de salida la emos liado xq soplaria todo el polvo para fuera de la caja.

  14. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    tambien e visto unos minicompresores que se encuhfan al encendedor de cigarros de los coches por 26 euros y tienen 4,2 de bars

  15. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    De todas maneras si lo vas a utilizar no lo hagas con las tarjetas quitadas por que te puede entrar mierda en cantidad en loz zocalos y dar malos contactos despues. El aire a presion empuja la suciedad hacia abajo y la encaja en los recovecos más que quitarla (lo digo por exp).
    Yo prefiero la brocha.

  16. Alakrann
    Alakrann está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 06
    Mensajes
    56
    Brochas por ningún motivo, salvo que garanticen que no generen estáticas, como las fabricadas con cerdas de goma o con fibras naturales como por ejemplo pelo de conejo, las brochas de material sintético que se encuentran en cualquier ferretería, sencillamente no son aptas por la gran cantidad de electricidad estática que generan.
    Obviamente que la limpieza debe hacerse con todo instalado, no tiene sentido estar desmontando las placas.
    Además para hacer una buena limpieza y no estar preocupándose por la polvadera que produce, sin dudas lo mejor es hacerla en un espacio abierto, no tiene mucho sentiodo estar aspirando y soplando.