Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Disipador 8800GTX

  1. Kopeto
    Kopeto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    93

    Disipador 8800GTX

    He visto este disipador q es especialmente para la 8800GTX.
    Thermalright HR-03 Plus Heatsink:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... o=JZZ%2352

    Q os parece?? Mereceria la pena si estas interesado en hacerle algo de overclock??[/url]

  2. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    Es una magnifica elección, ese modelo incluye además disipadores para las memorias de la vga.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Hombre es una muy buena elección, es un disipador que lleva 6 heatpipes, y aunque sea de aluminio hace muy bien su función, ahora lo ideal seria que le pusieras un ventilador soplando directamente a las aletas y entonces chapó!

  4. Kopeto
    Kopeto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    93
    Si me hiciera con este disipador le pondria el ventilador q pide seguro, eso lo tengo claro.
    El precio es algo elevado no es asi? Q opinais?
    Me estoy calentando y muy probablemente me pille un cacharrillo de estos

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Hombre el precio la verdad que es bastante elevado, tienes otros disipadores como los zalman con ventilación incluida que te salen a 10€ menos... pero este la verdad que tiene un rendimiento muy bueno y sino te importa pagar un poco mas adelante con el

  6. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    Como dicen por ahi: Entre lo bueno y lo mejor hay una pequeña pero muy importante diferencia.

    Si te puedes permitir el capricho, no lo dudes y ten un detalle contigo mismo. Te lo agradeceras a ti mismo cada vez que enciendas tu equipo

  7. Kopeto
    Kopeto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por condejb
    Como dicen por ahi: Entre lo bueno y lo mejor hay una pequeña pero muy importante diferencia.

    Si te puedes permitir el capricho, no lo dudes y ten un detalle contigo mismo. Te lo agradeceras a ti mismo cada vez que enciendas tu equipo
    Jajaja, por lo visto es la mejor eleccion. Ya tengo una pedida con su fan y todo.

  8. odefruto
    odefruto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    Es un disipador muy bueno y efectivo, pero con un diseño que me parece una chapuza:
    - No saca el aire de la caja
    - Incluyendo el ventilador te va a ocupar 3-4 slots, así que vete olvidando de utilizar muchas de las ranuras de tu placa.

  9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    thermalright es de lo mejorcito en refrigeracion tradicional por no decir lo mejor, sin duda vas a tener mucho mejores resultados con ese disipador que con otro cualquiera o con el de serie de la grafica

  10. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    yo prefiero antes un zalman que ocupan bastante mens que no ese armatroste, no rinden tanto como este pero van de lujo igualmente

    el disipador principal
    http://www.zalman.co.kr/eng/product/vie ... 9&code=013
    y para las memos y demas
    http://www.zalman.co.kr/eng/product/vie ... 8&code=013

    y sino el mismo que tengo yo, un clasico pero que va a las mil maravillas
    http://www.zalman.co.kr/eng/product/vie ... 5&code=013

  11. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    ya, pero yo creo qe son mejores los thermalright porque el ventilador no va integrado y el dia qe se ensucia lo tiras y pones otro, el zalman lleva ventilador integrado y el dia qe se ensucie mucho tienes qe tirar todo a la basura y comprar uno nuevo

  12. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    tmb se puede substituir, solo que tendrias que modificar el ventilador nuevo

  13. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    joder, como? es la primera vez qe lo oigo.

  14. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    pues depende del disipador que tengas, los hay que basta con sacar la parte exterior y conservar la cruz del motor, o otros en que tienes que quitar incluso la cruz y luego pegarlo al soporte original.
    Siempre hay alguna solución, basta con darle un poco al coco, aunque no quede como el original siempre puedes modificarlo a tu gusto

  15. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    bueno, pero nunca sera como montar un ventilador completamente nuevo como ocurriria con el thermalright

  16. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    El thermalright es el mejor, antes que el zalman, con un buen venti claro. Cambiar el ventilador es facil, por ejemplo el vf900 que tengo por aqui lo esta (cosa facil).

    Saludos

  17. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    Cita Iniciado por odefruto
    Es un disipador muy bueno y efectivo, pero con un diseño que me parece una chapuza:
    - No saca el aire de la caja
    - Incluyendo el ventilador te va a ocupar 3-4 slots, así que vete olvidando de utilizar muchas de las ranuras de tu placa.
    El objeto de este disipador es enfriar la VGA exclusivamente, para sacar el calor al exterior estan los ventiladores de caja..

    Estos deben estar situados de forma entre aire frio por delante y salga por atras ya caliente. Este flujo atravesara los disipadores de comonentes y se ira calentando hasta salir por atras muy caliente