Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ganaría algo...?

  1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021

    Ganaría algo...?

    Buenas, ganaria algo si hago unos pequeños agujeros por el lateral opuesto del de la ventana? para que le entre algo de aire cuando la ventana esta abierta (la de la calle xD) y tambien, algunos arriba, ya que la FA no me deja poner venti...

    no se si me he explicado bien...

    Graciass

  2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    tendrias un bonito qeso gruyer más k más, los boquetes que hagas encima de la FA te harán alguna cosa, pero los del lateral nada, es más, puede que te alteren el flujo de aire de la caja

  3. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    Yo creo que lo mejor para que la caja del pc esta fresca es crear un buen flujo de aire intentando que los ventiladores mas bajos metan aire que circule de abajo hacia arriba para que los superiores, normalmente los traseros los saquen despues de que hagan el circuito completo.


    Asi que en mi opinion para que la corriente de aire se interrumpa lo menos posible aparte de tener la caja bien recogida de cables deberia estar lo mas "hermeticamente" cerrada que fuera posible ya que todo agujero que le hagas puede hacer que la corriente creada se escape antes de completar el circuito de "enfriamiento".


    No se si entendi bien tu pregunta , pero yo no te aconsejo agujerear la caja para perder algunos grados, incluso lo que podrias ganar a las malas serian algunos dbl de sonido por el aire.


    Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

  4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Es que mi caja es pequeña y tengo uno sacando aire por detras de 12 y uno de 8cm por el lateral...(que al tener rejilla se oye bastante...) metiendo y si quiero otro de 12cm enchufando a la grafica..pero claro el ruido por la p**a rejilla....y delante es donde tengo "escondidos todos los cables" de los neones, del lcd frontal...entonces no tengo para poner ventilador...

    la caja es la Tacens Sagitta Lux...encima ese ventanal que tiene pues hace que se vea todo dentro y se ven muchos cables...

  5. danielalma
    danielalma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    pinoso
    Mensajes
    34
    a mi me ocurre lo mismo, tengo un venti de en el lateral metiendo (y hace mucho ruido por una pequeña regilla en forma de X), uno en el frontal metiendo (que no hace casi ruido) y despues tengo dos detras sacando: el de la fuente y uno colocado al lado de la placa. todos son de 8cm y a parte del ruido que hace el del lateral no tengo ningun problema y menos de temperaturas.

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Tened en cuenta siempre una cosa que se suele olvidar:

    Lo que interesa en la mayoría de ocasiones es crear una corriente de aire, que normalmente es de alante atrás o de atrás hacia adelante.

    El interrumpir esa corriente de aire con ventiladores laterales e incluso en muchas ocasiones los superiores, en la mayoría de ocasiones lo que hace es obstruir esa corriente de aire.

    Un saludo.

  7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Yo delante casi que no puedo poner un venti....simplemente pk estan metidos ahi todos los cables y no...no entra ahi un ventilador, ademas es de dificilisimo acceso