Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ventiladores Noctua

  1. Skarsnik
    Skarsnik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    21

    Ventiladores Noctua

    Hola a todos , he pensado en canviar los ventiladores de mi caja por unos noctua , tengo 4 de 12 cm , y he pensado en cambiar los del radiador por unos NF-P12 (92.3 m³/h) , y los de la caja de entrada y salida por unos NF-S12-1200 (81 m³/h) . Mi duda es si estos ventiladores se podran controlar con mi reobus , un CoolerMaster Cooldrive 4 . Saludos y gracias ,

  2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    probablemente sean regulables, yo tambien estoy detras de los NF-P12 y no se donde comprarlos ¿donde vas a comprarlos tu?

    un saludo

  3. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    los puedes regular sin problemas, tu rehobus soporta hasta 18W por canal y ningono de los entiladores pasa de 2 W, por los voltages tampoco te perocupes, mientras tengan conector de 3 pines no hay problema.
    lo que tienes que vigilar un poco mas es con los del radiador si tienes un radiador bastante tupido quizás tengas que elegir otros que den más caudal

    saludos!

  4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Por no decir que el noctua trae LNA para bajar rpm a 900 y nose cual más sin necesidad de rehobus

  5. Skarsnik
    Skarsnik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    21
    Gracias por las respuestas , Jueves, yo los pediré en una tienda de informática de mi pueblo , i roka , los NF-P12 tienen más caudal i más presión especialmente para el radiador , tu pondrias otros que no fueran noctua , cuales ? , y me gustaría que también fuesen silenciosos . Saludos ,

    P.D : Mi radiador es doble , concretamente es este :
    http://www.hartware.de/media/reviews...diator_big.jpg

  6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    pues yo en defecto de los noctua voy a poner unos nanoxia que dan tambien buenos resultados segun dicen, las caracteristicas son mas o menos similares. a ver que tal van.
    gracias por decirme donde los vas a comprar.

    un saludo

  7. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    pues pondria los nanoxia que son los que te dice jueves, he hecho algunas prubas con ellos en un radiador y ningun problema, lo que si que te recomendaria es que pudieras regularlos con un rehobus, ya que al maximo se oyen un poquito...

    y por lo que he visto en tu foto, lo que tu tienes es un condensador, que tiene los tubos redondos, siempre es mas recomendable un radiador tipo black ice o similares, ya que los tubos son mucho mas finos y hay mas superficie de contacto entre el agua y las paredes de los tubos. otra cosa, no se si solo tienes los ventiladores termalteke o es todo el sistema, si fuera todo el sistema de esa marca ten cuidado, en RL no es que tengan muy buena fama.

    saludos!

  8. Skarsnik
    Skarsnik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    21
    He mirado los nanoxia de 12 cm y hay dos modelos , uno a 1200 rpm ( que da el mismo caudal que el noctua ) y uno de 2000 rpm , pero con bastante más caudal, aunque tiene un nivel sonoro de 33 decibelios , a cuales os referis vosotros ? Hablando de mi pc roka , te puedo decir que la segunda vez que lo encendí tuvo una fuga ( aun no se sabe como pero empezo a salir agua del bloque ), actualmente las temperaturas para una RL son pésimas , pero es que cuando lo escogí pues era un novato en esto y me quedé con lo primero que vi , ahora estoy intentando mejorar el PC , ya que se me va quedando corto ( AMD 64 3800 con 1GB de ram ) para jugar , aunque estoy considerando la opción de aguantar sobre año y medio y montar uno en condiciones. Saludos ,

  9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/4209
    yo los que miro son los de 1200 aunqe los de 2200 debe estar bien para ponerlos con un rehobus y callarlos un poco

  10. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    los que tengo yo son los de 2000 rpm, lo del sonido, por eso te lo digo, seria conveniente que tuvieras un regulador, si tienes el pc en idle pues bajas las rpm y si le metes caña las subes. depende del radiador te puede ir bien el de 1200 o el noctua, compara precios y decides.

    jejej y reza por no tener mas fugas que entonces si que tendrias que renovar el pc entero...

    un saludo!