Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿nanoxia o noctua?

  1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822

    ¿nanoxia o noctua?

    necesito cambiar los ventiladores de mi caja. estoy dudando entre un nanoxia de 12cm(http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/4209)
    o un noctua de esos con aspas extrañas (http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3362
    en total son 3 de 12 cm y otros tres de 8cm los que necesito.
    no me importa montar un regulador de RPM o algo asi, y si no hacen mucho ruido ni eso, pero quiero saber cuales me recomendais para crear un flujo interesante de aire y que el invento este este bien fresquito XDXD

    gracias a todos y un saludo

  2. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    Noctua, y los nuevos ventiladores aunque no los he probado me han dicho que son mucho mejores que la version "antigua" que es la que yo tengo.

    Puede que esteticamente no sean los mas bonitos para un modding pero si buscas calidad sin duda no te vas a equivocar con Noctua.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    ya, pero esque por lo que veo los nanoxia dan algo mas de caudal, weno, en algunos casos hasta el doble de caudal.
    estoy pensando pedir un poco de todo pero me gusta mas que sean iguales, no quiero hacer moddin pero algo de armonia si que quiero.
    los noctua son algo mas caros. por cierto, con nuevos te refieres a los que he puesto en el post anterior por ejemplo?

  4. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    Piensatelo y compra segun lo que necesites, yo en mi experiencia personal he visto que pocas veces necesito poner los ventiladores al maximo de su caudal , casi siempre los tengo a la mitad, ya que el flujo aire que crean los ventiladores es suficiente para tener la caja fresca siempre que esta este ordenada.

    Con esto te quiero decir que puede ser que con la mitad del caudal de Noctua te sea suficiente o quizas no , dependiendo de lo que necesites.


    Nanoxia no la he probado asi que no te puedo decir nada sobre ellos, y sobre Noctua que desde luego valen lo que pagas sin lugar a dudas.


    Un saludo.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

  5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    me parece que va a ser 3xNoctua FS-S12-1200....3Xnanoxia FX08-2200 porque no encuentro los noctua de 8 cm. asi qe de esta forma tengo un poco de todo y a ver que va mejor.

    os parece bien?

  6. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    Trianero Sevillano
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Jueves
    me parece que va a ser 3xNoctua FS-S12-1200....3Xnanoxia FX08-2200 porque no encuentro los noctua de 8 cm. asi qe de esta forma tengo un poco de todo y a ver que va mejor.

    os parece bien?
    Compra si puedes el NfP12 el de las aspas raras , que segun me han dicho mejora bastante.
    Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.