Resultados 1 al 5 de 5

Tema: RL para un AMD XP 2400.

  1. Invitado

    RL para un AMD XP 2400.

    Buenas,estoy mirando pa ponerme la RL y con todo lo que hay y todo lo que tiene la gente no se que ponerme,os cuento:
    solo quiero RL para el micro por lo que haber si me aconsejais que comprar.
    Tenia pensado esto:
    bomba sumergida+deposito metacrilato:Alphacool AGB-T60 600l/h.
    bloque:Ni idea?
    radiadorecomarkt t-10 o InnovaRADI Single 120x120.
    ventilador:UltraSilentFan-SX2Pro Blacksilence 120mm ,65CFM ,26dba.
    tubos:ClearFlex 3/8".

    No me queria gastar mucha pasta pero si que queria tener el micro muy fresquito, no tengo intencion de hacer overclocking.

    Muchas gracias.

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    null

    si no te quieres gastar mucha pasta. Y quieres tener el micro fresco sin OC. Pq no pones aire? jejejej la verdad es que es una buena opcion,barata,y sin tantos lios, pero bueno. Si estas aki es pq kieres meter RL.
    La bomba sumergida no me gusta demasiado, ya que calienta el agua aunque sea un poco.

    El bloque me gusta mucho el ZALAMAN (www.coolmod.com) es bueno bonito y barato (y vale para p4, amd y amd64) k mas le pides?

    Radiata peco power.
    Y tubos pilla algunos de una ferreteria.

  3. Apocalipsis
    Apocalipsis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    348
    Como te comenta el amigo Virthual, bomba mejor pilla una L20 es barata y rinde muy bien, en cuanto a los tubos pues eso, pilla de PVC mismo, son muy baratos.

    Apocalipsis.

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Si no quieres ponerte un zalman te puedes pillar un ketchak 4.3 que esta wapo y rinde bien, es otra alternativa, y la bomba como dice Apocalipsis una Hydor L20

  5. Invitado
    Muchas gracias a todos.
    Primero una pregunta ¿Que tal son los productos de cool cases?
    estoy mirando y me parecen de calidad,pero no se.
    Por otro lado he pensado ponerme RL al micro y al chipset por lo que pregunto,¿tendre suficiente con un radiador Pecomark AT-10,una bomba Hydor Pro-V(700 l/h) para que el sistemas con los dos bloques funcione bien?.
    Por otro lado otra pregunta(ya que estamos)¿es importante el tamaño del tanque de agua? La duda biene ya que no se si ponerme uno de 18 cm de lonqitud o de 9 cm.
    Ya con lo ultimo,¿sabeis alguna url donde tengan un manual detallado de como montar la RL con los dos bloques? es decir como conectar las entradas y salidas,de donde y hacia donde (ya que no tengo ni idea)si puede ser muy detallado,es decir para novatos.
    De nuevo muchas gracias a todos.