Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Altas temperaturas X38-DS5 ¿Normales?

  1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    Altas temperaturas X38-DS5 ¿Normales?

    Es normal que cuando encienda elpc a la hora no se pueda tocar el disipador del chipset de la placa GA-X38-DS5? es que es poner la mano y como lo dejes 5 segundos te quemas....

    Ahora mismo no puedo poner temperaturas pero en cuendo me llegue la sonda de reparación las pongo.

    Saludos

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Se calienta bastante, es cierto. Según la sonda de la placa a mi me llegaba hasta unos 45-47º, y el heatpipe estaba "caliente" (un poco más caliente que la mano, pongamos unos 40º, ya que ni de lejos llegaba a ser molesto).

    La tuya al tener un heatpipe un poco más corto, y quizás que el X38 sea un poco más calentorro, es normal que se caliente tanto. De todas formas, cuando tengas la sonda ya me cuentas.

    Un saludo

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Terrez a colocar ventiladores sea dicho!

    S4LU2.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    En plan chapuzas??? Lo que también me tiene mosqueado es que no pueda hacer 3.2ghz a 400mhz de bus y multi x8 con vcore de 1.325 (de fábrica) y que cuando lo tengo a 3ghz a 333 de bus y multi de 9 me hace garraspeo cuando veo ciertas fotos.. x cada foto un garraspeo... cosa que sin OC no pasa... no se si pensar si la fuente se me queda corta.

    Saludos

  5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Tio, anda que no estás teniendo problemas...

    El voltaje de serie es de 1.275, y lo del chirrido... Pues de echarle la culpa a algún componente votaría por la placa o las memorias; la fuente yo creo que te llega de sobra. También me extraña que no te haga los 3.2 GHz con ese voltaje...

    Además apuesto a que sólo chirría en idle, como me pasaba a mi. Ya que te lo hacía tambien con el InBox, disipador descartado; fuente en principio descartada, ya que nuestras fuente son diferentes.

    Yo cambié memorias, actualicé la BIOS y cambié el disipador, y la verdad es que ahora no suena; no se exactamente cual era el problema...

    Un saludo

    PD: Lo olvidaba, también metí una regleta de seguridad, aunque dudo que lo que te afecte sea una línea electrica deficiente... Pero podría ser.

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Pero solo cuando hago OC? Y no se si llevarlo a RMA... por que decir solo es cuando hago OC... pues jode...

    Yo esperare a la nueva ram que me traeran que es un modulo de 667mhz marca "NISU" y a ver como va...

    Actualice la BIOS a la F4a y nada igual... en breve también cambiaré de fuente.

    ¿Porque digo que puede que sea la fuente? Por que al no llegar a los 3.2 y los chirridos me huele que la fuente no pueda dar suficiente chicha y se quede corta.

    Saludos

  7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Tio, pero es que a mí también me chirriaba, y no puede ser por fuente... que mi equipo en full no llega a 250W; además sólo chirriaba en idle.

    Pués a ver con la memoria esa sí se soluciona, así ya sabes de que es...

    Un saludo

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No se ya vere lo que hacer.. cuando me lleguen la memoria y las sonda diré que tal a ido todo...

    Saludos