Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Locura de nevera

  1. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99

    Locura de nevera

    mmmmmm, a ver......la cosa es loca...pero puede q funcione..
    q alguien me detenga si es una cosa absurda.....
    en donde curro hay una nevera defectuosa.....tene cogelador y no congela...alcanza los 5º mas o menos....
    y ahora la locura.....como es defectuosa la podria conseguir tiradisima d precio....seria factible montar TODO el PC dentro¿? condensacion? pq todo estaria a 5º no?¿
    mmmm nose....para mi escapa a mi logica...a ver si alguien tene ideas

  2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Debes de protejer todo el sistema de la escarcha o palmara el sistema :twisted:

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Ya que te pones, que sea antifrost y así te olvidas de la escarcha. :lol:

    Trankilo, ke por mucho que esté todo ahi metido, se condensa porke al abrirlo el aire que hay baja de temp y crea escarcha.

  4. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    descartado....como q paso d aislar todo..... xDDD

  5. Invitado
    si aun estas interesado en meter un pc dentro de una nevera, enviame un e-mail a: 'albert1903@gmail.com'

    yo metí uno dentro de una nevera. si estas interesado, te enviare las fotos y te podré orientar como tienes que hacerlo.

  6. danone
    danone está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286
    albert

    MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 11:42 am
    si aun estas interesado en meter un pc dentro de una nevera, enviame un e-mail a: 'albert1903@gmail.com'

    yo metí uno dentro de una nevera. si estas interesado, te enviare las fotos y te podré orientar como tienes que hacerlo.
    Hola buenas no se si adn estara interesado, pero a mi por ejemplo me pica la curiosidad de ver esas fotos, si pudieras postearlas en el foro para que lo viesemos todos, seguro q a mas de uno tiene curiosidad.
    Un saludo.

  7. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Yo optaria por otras cosas

    Salu2

  8. KennyBX
    KennyBX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    mientras no abrireras la nevera no habria ningun problema, la condensacion se generaria en las paredes del frigorifico, no en la torre, xke esta siempre estara algo mas caliente k las paredes de la nevera. El problema apareceria cuando abrieras las puertas del frigorifico estando este frio, la humedad se condensaria en todo lo k hubiese dentro.

  9. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Piensa en como entrarían y saldrían los cables, deberías agujerear y sellar completamente el orificio con algún material con baja transferencia calorífica, es decir, un aislante como la espuma de poliuretano o similares.

    Insisto en que es más sencillo y menos aparatoso un waterchiller :-/

    Saludos

  10. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Yo es lo q pretendía decir sobretodo por lo aparatoso de todo, y las mejores prestaciones de el equipo claro.
    Te digo lo mismo q te dije antes y es q mejor optar por otras cosas; como un waterchiller, o un cambio de estado.
    Aunque yo te recomendaría el waterchiller.

    Salu2

  11. danone
    danone está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286
    Cita Iniciado por luf1c3r
    Yo es lo q pretendía decir sobretodo por lo aparatoso de todo, y las mejores prestaciones de el equipo claro.
    Te digo lo mismo q te dije antes y es q mejor optar por otras cosas; como un waterchiller, o un cambio de estado.
    Aunque yo te recomendaría el waterchiller.

    Salu2
    Nadie te esta quitando la razon, yo he optado por otros sistemas tambien, ya que eso no lo veo demasiado fiable y ademas que es complicao de hacer, pero por ejemplo yo tengo intriga en vez como narices lo ha hecho el hombre este sin ke se le joda y le funcione bien. xD

    Venga un saludo chavales.

  12. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Intriga pues la verdadad es q si, para q voy a mentir. Alomejor a sellado la nevera y le a echo a esta el vacio directamente.jejejeeje xDD

    Salu2

  13. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Si le haces el vació a la nevera y pones el ordenador dentro, éste último no es enfriará; por la sencilla razón de que ningún elemento transportará la calor de un lado a otro, así que las paredes estarán frias y el ordenador caliente (hasta que se pare o se queme).

  14. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    la verdad es que yo pense ya eso y me dijeron que no se podria acer vien que seria una locura. pero no se si en realidad se podra de alguna manera. jeje. bueno, lo que yo avia pensado esactamente fué poner aire acondicionado en una caja ermé ticamente cerrada. o casi, jeje.