+ Responder tema
Página 129 de 131 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1309
    Usuario registrado
    He revisado las páginas oficiales de las memorias y las corsair trabajan a 4-4-4-12 a 2.1v y las ocz a 4-4-4-15.. asi que las he puesto a 4-4-4-15 a 2.1v...

Usuario registrado
    Muchas gracias por esta excelente guía!!

A ver si cuando llegue mi nuevo q9550 le doy caña como se merece.

Un cordial saludo a todos!

Una preguntilla que no he tenido nunca clara:

¿Hay alguna diferencia entre poner las memorias a 2.00A y 2.00D?

Un saludo.

Invitado

ayuda

Terrez,si me ayudas a hacer oc a mi Q6600 g0 te hago un regalo y eso te lo juro por mi familia,de verdad,solo si en algun momento cuando lo tenga todo listo si no te importa que te llame y lo vamos haciendo los 2 te lo agradeceria y lo del regalo va en serio,jeje. : ).Te compraria algo majo.saludos.Ya que apreciaria mucho tu ayuda,gracias amigo.

caja tempest evo nzxt
    q6600 2,4 ghz
    memoria kingston hiper 1066
    ati 5770 pensando en ati 6870
    ocz fatality 550w
    Noctua NH-U12P SE2
    --------------------------------------------------------------------------------

Invitado

ayuda

perdon Terrez,se me olvido decir la placa base:

Asus P5Q deluxe(775)

Moderador Avatar de Terrez
    Cita Iniciado por pritt

Un saludo.
    No hay diferencia palpable, pero puedes hacer unos test de rendimiento con programas que miden el rendimiento de las rams. En teoría debe de ir igual con un descenso de rendimiento del 1% como mucho.

fran creo que me mandastes un mp con tu nuevo nick ya registrado.

¿Has leído la guía?

Saludos

Usuario registrado
    si terrez,pero me pierdo,lo siento,jeje,me podrias decir los primeros pasos a seguir porfavor?,muchas gracias amigo,que necesitas saver,v core y vid terrez?,para empezar,jeje,lo siento,pero es que no se mucho,perdon :oops: .

Usuario registrado CV Avatar de Ximi
    Cita Iniciado por pritt

Un saludo.
    Si que hay diferencias , con cada una de esas opciones , seleccionas un divisor diferente , con uno te ira la ram a una velocidad y con el otro divisor a otra velocidad.

Un Saludo.

PD : Es tipico de placas Gigabyte , en las Asus pone directamente la velocidad en MHz.

Moderador Avatar de Terrez
    Cita Iniciado por Ximi
    Cita Iniciado por pritt

Un saludo.
    Si que hay diferencias , con cada una de esas opciones , seleccionas un divisor diferente , con uno te ira la ram a una velocidad y con el otro divisor a otra velocidad.

Un Saludo.

PD : Es tipico de placas Gigabyte , en las Asus pone directamente la velocidad en MHz.
    No.... XD Te has liado... XDD

2.00 es el multiplicador y la letra hace referencia al BUS que usas (266 o 400 por ejemplo). En ambos multiplicas por "2" el BUS, es decir si tienes un BUS puesto de 300MHz multiplicará por 3 y dará 600MHz de BUS de ram (1200MHz de frecuencia de RAM). Lo único que modificará quizás son relejes internos que fuerzan más o menos el chipset.

Es decir si usas un multiplicado 2.00 que es para BUS altos este dará menos rendimiento, pero más estabilidad, pero si coges el 2.00 para BUS bajo pues pasará lo contrario.

Saludos

Saludos

Usuario registrado
    Terrez,que es lo primero que tengo que hacer?,gracias campeon,hoy pondre la vid y el v core haber que te parece de stock,ok.Tengo una revista de pc custom de guia de oc y pone para ponerlo a 3,4 ghz pero creo que a 3,2 ghz ya me hira bastante bien verdad?,gracias.Asi no tocare tanto v core.