Resultados 1 al 9 de 9

Tema: misterio con ledpower

  1. perdidin
    perdidin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    9

    misterio con ledpower

    Buenas a tod@s, tengo un problema cuando menos curioso, veamos, no lucia el led de power, entonces digo, estara conectado al reves (pero yo sabia que lo habia visto lucir, es de alta eficiencia)desconecto y vuelvo a conectar (tengo que desconectar los cables de los USB frontales para poder llegar) sin conectar los usb, enciendo y luce, apago equipo conecto los USB y no luce, y por cierto los usb si funcionan, la placa es nueva, una X38.

    Admito ideas, soluciones, consejos y pesames.

    gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pues la verdad, sí que es raro.

    Lo único que se me ocurre es que la fuente se te quede corta.

    Un saludo.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Fuente corta............ por un led???? 8O

    Quizás me inclino más por el cable GND del USB, que puede estar interfiriendo en el GND del led, prueba a sacarlo del conector del USB y mira si enciende, si fuese que si, comprueba también los USB´s.

    A mi me pasaba algo peor con un lector de memorias, cuando lo conectaba con el juego de cables completos, me anulaba el canal IDE secundario, ya me dirás tu, me quedaba a cuadros, sin embargo, lo desconectaba, y ya me aparecía ambos canales, entonces me puse a indagar por la net u a un usuario le pasaba algo parecido, optó por sacarle el cable negro y solucionó el problema, asi que lo probé y efectivamente, se me solucionó el problema, igual en tu caso puede que esté pasando lo mismo.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por avila2474
    Fuente corta............ por un led???? 8O
    ... no lo decía yo por el led ... sino por todo lo que pueda tener conectado a los USB.

    Un saludo.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    jajajajajaa, vale vale, se me fué la perola XDXDXDXD!!!!

  6. perdidin
    perdidin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    9
    Hombre, me extraña que fuera la fuente, es de 800W, Gigabyte gt, bueno, lleva 4 discos duros y tal+una hd2900 de 1Gb, pero la calcule con este chisme
    http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp
    , realmente creo que esta bien, ademas, seria cuestion de que no funcionara, en algun momento (al entrar algun disco) , pero es que no se llega a encender, con lo chulo que es.

  7. perdidin
    perdidin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    9
    Un dato mas, en el usb, unicamente tengo el raton.

    Y agradecer el interes, que soy un soso..

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Has probado lo que te comenté?? Es un cablecito negro y grueso. Prueba a sacarlo del molex con cuidado a ver si es que ese cable es el que te está dando problemas.

  9. perdidin
    perdidin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    9
    Bueno mas o menos, he cambiado, los usb
    y he descubierto que no eran estos (los frontales los que daban problemas, sino el cable del lector de tarjetas,pero seguro que no es el cable negro, ya que en el conector que estaba, solo habia tres pines, y manteniendo el orden de la rotulacion, el negro quedaba directamente al aire, no obstante, gnd es gnd, osea que no creo que se interfirieran, en fin, el problema esta resuelto, puews ya luce, ahora, he cambiado0 el conector a otro puerto usb, en placa, y estoy buscando una tarjeta... sacrificable. gracias