Resultados 1 al 39 de 39

Tema: atascado en el Crysis

  1. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419

    atascado en el Crysis

    Hola, el juego esta muy bien, pero ha llegado un punto en el que estoy atascado, porque para cumplir los objetibos creo que tengo que entrar en un barco y este no tiene ninguna entrada.
    El objetivo anterior era destruir los antiaeereos y el actual el sabotear el buque de los Nordcoreanos, localizar y desactivar el transmisor
    no se como entrar en el barco

    Gracias de antemano y saludos

  2. cristofer
    cristofer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Palma de mallorca-Arenal
    Mensajes
    68

    crysis

    te explico yo entrado en el barco desde el agua buceo asta abajo o asta la mitad mas o menos i con la velocidad sales a la superficie i con la velocidad saltas i llegas asta el barco es facil weno lla me diras cosas.....

    Un saludo?

  3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    te importaria explicarmelo un poco mas detalladamente, es que buceando no he visto ninguna entrada por debajo del agua, o si la hay?

    y saltando desde el muelle no llego hasta el barco

    gracias por la ayuda

  4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    ya he conseguido entrar en el barco, hay un punto en que tiene la barandilla caida y desde el muelle he puesto una caja de madera como escalon para poder llegar, y ya estoy dentro

    saludos

  5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    hola, alguien sabe por donde hay que tirar cuando hay esa sala grande de la cueva con ingravitez

    es que no veo ninguna salida

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ...macho, esfuérzate un poco que a cada vez que te medio atascas ( que es mi primer noticia de un atasco en este juego ) posteas, para esto píllate o hazte con una guía o algo que seguro las hay por la red. :wink:

    1 saluDo!

  7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    que ya me esfuerzo Judash, que en la primera era mas facil pero esta vez si que estoy atascado de verdad, y he estado buscando una guia y no la he encontrado asi que porfavor, si alguien puede ayudarme que me lo diga

    estoy dentro de la zona minera, ya he rescatado al rehen, y tengo que encontrar una salida de la cueva, estoy en una sala grande donde no hay gravedad, y no encuentro la salida no se si es un buug o que pero la puerta que parece que tendria que abrirse no se abre

    gracias de antemano y saludos

  8. Invitado

    crysis

    weno pues yo me lo e pasado en delta i ningun problema i sin que estubiera atascado tampoco no es muy dificil!!!!

  9. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    este hilo esta abierto para todo aquel que quiera ayudarme, si no estais dispuestos a ayudarme no hace falta que posteeis (lo digo por cristofer)


    saludos

  10. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    bueno en esa parte q dices es cuando entras por una puerta redonda y se supone q por la de en frente deberias salir no? aparte creo q en ese lugar hay unos agujeros en el techo en cuales si entras te devulkeven para atras no? bueno se mas observador mira abajo veras que hay 8 aparatos raros como columnas y tambien hay aliens, esos aliens fijate q de rato en rato van y encienden columna por columna cuando las 8 esten encendidas se abrira la puerta xd.

  11. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    gracias por responder

    me parece que te confundes porque no hay alienigenas por alli, puede ser lo que dices al principio que entro por una puerta redonda y tendria que salir por la que hay siguiendo todo recto en el otro extremo de la sala, pero puede ser que no se me abra por un Bug

    os informo que hay una guardada automatica al entrar a la sala que se llama 74_CORE_08M_15S

    gracias por la ayuda

    saludos

  12. Invitado
    Creo que se donde dices, justo lo termine antes de ayer en delta... quejuegazo aunque un poco corto!! quiero mas!! Sobre tu problema si no recuerdo mal la puerta esa estuve yo por ahi mucho tiempo perdido hasta que me di cuenta que cada cierto tiempo gira o algo y puedes pasar!! Es como un cilindro con salas interiores separadas por un campo de fuerza o algo verdad?? Si es asi, a mi se me abrieron, si no pues por el suelo por abajo o en unas salidas raras como de ventilacion por arriba que una te expulsa y la otra te absorbe y entonces te metes en el agu......

    Espero te sirva!!

  13. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    gracias por la ayuda

    he esperado a ver si se abre la puerta y nada...

    y la verdad es que no encuentro por donde salir....

    saludos

  14. Invitado
    ei, en las zonas de ingravidez es dar paseos de un lado a otro,
    yo tb me ataske ahí
    donde mas me costo fue una en la k la salida era un agujero de donde salia luz azul y blanca(de los k parece k te congelan) y te absorve y te yeva a la siguiente sala

    ahora toy en la fragata, despues de liarla tirandole petardos a la isla(supongo k sabreis k digo, es pa no joder el final a los k no hallan yegao)
    po me sale un papanoel muuu grande y tengo un arma k me dice target unlock asik no puedo dispararla, le diparo al bixo con to lo k tengo pero es inutil

    a ver si sabeis k es, tahnks

  15. supertolin
    supertolin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    a estrada
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Budy
    gracias por la ayuda

    he esperado a ver si se abre la puerta y nada...

    y la verdad es que no encuentro por donde salir....

    saludos
    Si es donde yo pienso una vez te cargue la partida tira a toda ostia para delante, todo recto, con velocidad máxima. Yo también di vueltas..., y lo pasé así.

  16. Invitado

    crysis

    yo ahora estoy atascado en el portaviones me sale un bicho grande del agua y le disparo con todo y no hay manera gracias x adelantado

  17. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Cita Iniciado por supertolin
    Cita Iniciado por Budy
    gracias por la ayuda

    he esperado a ver si se abre la puerta y nada...

    y la verdad es que no encuentro por donde salir....

    saludos
    Si es donde yo pienso una vez te cargue la partida tira a toda ostia para delante, todo recto, con velocidad máxima. Yo también di vueltas..., y lo pasé así.

    Gracias por la ayuda

    He intentado (varias veces) ir corriendo y tampoco se me abre la puerta

    saludos

  18. DarkLinux
    DarkLinux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    106
    yo tngo un problema stoi en el barco final de los americanos y viene a por mi una especie de submarino-nave alienigena gigante y tengo un arma k se supone k lanza pepinos nucleares pero cuando kiero dispararle me dice fijar objetivo y no se hacerlo como coño se fija? XDDD

  19. Invitado

    como entrar al barco de los coreanos

    que onda a todo los crysis_maniaticos como yo ... tarde mas de medio dia en aprender como entrar al barco ... tan sencillo es como asi.... acerquen unos tablas ... o lo que yo hice fue acercar el carro con ametralladora y en donde esta la barandilla caida.. que es por el lado en donde estan los misille launcher ... si se fijan por ahi hay una barandilla caida yo puse de ¨ de reversa¨el carro me baje del carro y me trepe saltando sobre el carro y con la barandilla caida por ahi entre... y luego que ? a pues entras , subes al 2do piso entras auna cuarto donde hay una computadora la usas.... asi desbloqueas el jamm luego te sales del barco .. te lejas un poco y con los binoculares buscas el objetivo ya que lo ubicas le das click al mouse eso va activar que vengan aviones a darle en su mauser al barco coreano ..... y ya que lo desmadran de un ataque aereo ..ojo te recomiendo que no te alejes mucho ya que ventra un helicoptero a quererte matar para eso ten cargado un missile launcher para que lo tumbes... espero haberme explicado ..saludos

  20. Invitado

    AYUDENME EN CRYSIS POR FAVOR....

    Hola que tal, e estado leyendo los problemas que tienen todos, y creo coinsidir con algunos, cuando dicen de la parte donde no hay gravedad en realidad creo que esta sumergido bajo el agua, no que esta en gravedad 0, yo estoy travado en esa parte, que es cuando hay que escapar de la montaña donde tenian los laboratorios los koreanos, yo me meto por todos esos tuneles me viene uno de esos aliens me ataca, se va, y sigo derecho y llego a una parte que no me deja seguir por que es como que hay un campo magnetico que me impide continuar y detras de ese campo magnetico hay un laboratorio, se ven luces y maquinas, me gustaria si alguien se puede tomar la molestia de explicarme como seguir, gracias !!!

  21. Invitado
    Hola, estoy en la fase assault, despues de sabotear el barco que hay que hacer. No me da misiones ni nada. Busco con los binoculares a ver si hay algun objetivo pero tampoco me sale nada. Ayudadme please!

  22. Invitado
    Quiero matizar que cuando saboteo el barco tampoco me da ningun mensaje. Lei por otro lado que hay que sacar los binoculares y fijar como objetivo el barco alejandose un poco pero no me da resultado...

  23. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Te tienes que alejar bastante hasta la otra zona del puerto sabar los binoculares, apuntar y darle al ratón...

  24. Invitado

    Atascado en Portaaviones en Crysis

    Hola, hace rato tengo un gran problema
    Pude usar el arma nuclear que te dan en el portaaviones para eliminar a los grandotes que aparecen en la superficie del mismo. uno, que parece un exoesqueleto y luego uno mas grande.Los elimine a ambos, pero ahora tengo que escapar del portaaviones antes que se destruya. Todo mi alrededor esta cubierto de fuego y hay una nave esperandome para escapar, pero no puedo llegar a ella por lo del fuego.
    ¿alguien que ya haya pasado que me ayude un poco?
    se lo agradeceria bastante

  25. Invitado

    Ayuda

    HOla, necesitaba saber como salgo de una cueva; acabo de rescatar a la rehen y se la han llevado en un avión, ahora se derrumbo todo y he quedado atrapado, por debajo ahi mucha agua y tuneles que llevan a otras partes de la cueva, he entrado a todas ellas y escalado por donde no se imaginan, lo peor es q al inicio hay una boca como de alienigena que entre y hay como unos corales como de fibra optica que s eiluminan, he esatdo alli también pero nada,,, qué puedo hacer, ah?

  26. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Daviko
    Hola, hace rato tengo un gran problema
    Pude usar el arma nuclear que te dan en el portaaviones para eliminar a los grandotes que aparecen en la superficie del mismo. uno, que parece un exoesqueleto y luego uno mas grande.Los elimine a ambos, pero ahora tengo que escapar del portaaviones antes que se destruya. Todo mi alrededor esta cubierto de fuego y hay una nave esperandome para escapar, pero no puedo llegar a ella por lo del fuego.
    ¿alguien que ya haya pasado que me ayude un poco?
    se lo agradeceria bastante
    Vete corriendo por vabor, lo que sería la izquierda, pero lo más a la izquierda posible, si te quemas un poco, no dudes en usar el "speed" del traje, es MUY fácil esta parte, a parte de ser casi el final.

    Cita Iniciado por Otacli
    HOla, necesitaba saber como salgo de una cueva; acabo de rescatar a la rehen y se la han llevado en un avión, ahora se derrumbo todo y he quedado atrapado, por debajo ahi mucha agua y tuneles que llevan a otras partes de la cueva, he entrado a todas ellas y escalado por donde no se imaginan, lo peor es q al inicio hay una boca como de alienigena que entre y hay como unos corales como de fibra optica que s eiluminan, he esatdo alli también pero nada,,, qué puedo hacer, ah?
    Nadie nace sabiendo...hay que observar. Lo que has de hacer, es como dicen ir contracorriente, o sea, cuando veas que el agua (plactón o lo que sea ) vaya hacia ti vas por el buen camino, si no, simplemente y como todo el mundo ha hecho, tira hacia delante, din desesperar, buscando sitios de referencia, por ejemplo, rompe unos de los cristales y acuérdate de él para saber que por ahí vas mal si lo ves de nuevo. Una cosa más, para salir de estos sitios, en la mayoría de los casos, has de meterte por una especie de rejilla tipo las del aire acondicionado, que están semirrotas y te llevan por conductos a otros lados de la nave.

    Espero que para cuando hayais leído esto ya os lo hayas pasado. :wink:


    1saluDo!

  27. Ivann
    Ivann está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    15
    Estoy en el portaaviones con el monstruo ese grandote delante y tengo la escopeta nuclear pero no se usarla, me dice que no hay objetivo fijado ¡¡pero si esta delante!! Alguien sabe como usar esta arma.
    Gracias

    Ah, y como se usa el C4?

  28. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Si el alien es el que está encima del porta-aviones ( en la proa ) disparando a diestro y siniestro con forma de araña, NO se mata con ese arma, se mata normalmente con las otras a base de cañonazos, etc, la otra se usa un poco más adelante.

    1saluDo!

  29. Ivann
    Ivann está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    15
    bueno.. mate facilmente a la araña esa con la ametralladora pero ahora... el otro... es mas grande todavia. Alla voy

  30. Invitado

    Atascado en los tanques

    Hola estoy atascado en la fase en la que te cargas los tanques , cojo un bazoka y me los quito de enmedio, pero despues no se que hacer. Mi compañero esta con la norcoreana y no se mueven, tampoco tengo ninguna orden. Que puedo hacer?? Creo que es la fase 5. Gracias.

  31. Invitado

    barco de los alienigenas

    hola mi gente necesito saber como pasar el barco de los alienigenas si alguien a YEGADO ay y paso de ay me abisa mi correo es alexis_gonzalez343@hotmail.com estoy traNCADO ACE COMO 4 SEMANAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA ES CASI LA ULTIMA PARTE

  32. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Cita Iniciado por Chester
    Hola estoy atascado en la fase en la que te cargas los tanques , cojo un bazoka y me los quito de enmedio, pero despues no se que hacer. Mi compañero esta con la norcoreana y no se mueven, tampoco tengo ninguna orden. Que puedo hacer?? Creo que es la fase 5. Gracias.
    Vale colega!, ya se donde dices ( es que estuve pensado un buen rato donde cojo******nes era eso XD )...te refieres a las casitas donde interrogan a la tia y luego te cargas los tanques...pues bien, si mal recuerdo, te olvidas de los compis ( tu compañero y la chica, ellos se quedan allí ) y te piras con un coche, a por der ser...hacía donde te marca el PDA, que para algo está. De todos modos, puedes tirar todo a lo que sería la izquierda de donde estás y creo qeu deberías de salir de esa zona ya. ( te comentaré con certeza cuando termine de reinstalar el juego y lo vea )
    PDA:



    Cita Iniciado por alex
    hola mi gente necesito saber como pasar el barco de los alienigenas si alguien a YEGADO ay y paso de ay me abisa mi correo es alexis_gonzalez343@hotmail.com estoy traNCADO ACE COMO 4 SEMANAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA ES CASI LA ULTIMA PARTE

    Lo que hay que leer, si se te soluciona a ti, se le soluciona a la comunidad chic@! déjate de tanto mail que a lo peor hay más gente con ese problema...Si te refieres al porta-aviones, es a base de disparar como un loco y con todo lo que tengas hasta que te cargas la "araña"...y luego viene el "spoiler" ...malo maloso, que te has de cargar con la "nuclear"...si te refieres a la zona de ingravidez de la "NAVE" de los alienigenas después de la mina, has de ir siempre por un tunel semisubterraneo, y de tanto en tanto, las puertas ( los circulos/cilindros en plan halo) se te abrirán para pasar al siguiente silo, podrás notar que lo haces bien cuando de cada vez que avances de compartimento en compartimento te salen más aliens( son como 2 a lo sumo 3 ), finalmente creo recordar que al salir de este hay 2 tuneles subiendo un poco, te metes por el de la izquierda, y ya te piras de allí pero no sin fliparlo, y mucho, antes XD.
    Imagen:


    ( Hasta que reinstale el juego [que en ello estoy] es lo poco que recuerdo ) No dudeis en corregirme , jejeje.
    :wink:


    1saluDo!


    PD:reinstalando para verificar chavalada! :wink:

  33. Invitado

    atascado

    hola... estoy en la parte que despues de salir del domo donde estaba el doctor habia qllegar al punto de extraccion q esta bastante lejos y es un cementerio una vez alli salen 3 tipos con el mismo traje de los americanos...ya los mate y no queeda nadie, no se que paso con el helicoptero q me tenia q rescatar... que hago? gracias...

  34. Invitado
    Dios, me quedo flipando con los problemas de la gente, en especial este:

    tarde mas de medio dia en aprender como entrar al barco ... tan sencillo es como asi.... acerquen unos tablas ... o lo que yo hice fue acercar el carro con ametralladora y en donde esta la barandilla caida.. que es por el lado en donde estan los misille launcher ... si se fijan por ahi hay una barandilla caida yo puse de ¨ de reversa¨el carro me baje del carro y me trepe saltando sobre el carro y con la barandilla caida por ahi entre...
    Es tan fácil como ponerse delante de la barandilla caída y ponerte el modo super fuerza, das un salto y estas dentro... 8O

  35. Invitado

    crysis warhead - atascado en el portaviones

    hola toy dentro de un barco grande , esta todo oscuro casi.y ya nose ke puerta abrrir para avanzar al enemigo. hay un hoyo en el techo pero no alcanzo saltando.nose ke hacer

  36. deaperal
    deaperal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    29
    Hola notengo, busca las puertas que estan con luz en verde y medio dobladas y abrelas a puñetazos con superfuerza.

    Un saludo

  37. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Santho
    Dios, me quedo flipando con los problemas de la gente, en especial este:

    tarde mas de medio dia en aprender como entrar al barco ... tan sencillo es como asi.... acerquen unos tablas ... o lo que yo hice fue acercar el carro con ametralladora y en donde esta la barandilla caida.. que es por el lado en donde estan los misille launcher ... si se fijan por ahi hay una barandilla caida yo puse de ¨ de reversa¨el carro me baje del carro y me trepe saltando sobre el carro y con la barandilla caida por ahi entre...
    Es tan fácil como ponerse delante de la barandilla caída y ponerte el modo super fuerza, das un salto y estas dentro... 8O

    No jodas, es que me desternillo, yo si que estoy flipando, madre mia la de vueltas que le da el amigo pa subirse al puñetero barco
    ¡¡hijo miooooo na masss k un saltito¡¡¡¡¡¡¡¡ na mas, dios como se complica la gente, y esto es con el crysis, tipico juego lineal sin perdida alguna.
    Muchos de vosotros no habreis jugado a un silent hill, si os topais con uno de sus maquiavelicos y retorcidos puzzles os da un sincope.
    Salu2

  38. Invitado
    Hola muchachos! No puedo pasar la Araña de Exodus!!! Estuve una hora de reloj tirandole con todo y nose q pasa! Probe cargando varias veces la partida y nada la nave nunca viene a buscarme (Se ve el aire revoloteando pero no la nave). Como lo paso? Hay q pegarle en alguna parte en particular a la araña???

  39. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Juamperito
    Hola muchachos! No puedo pasar la Araña de Exodus!!! Estuve una hora de reloj tirandole con todo y nose q pasa! Probe cargando varias veces la partida y nada la nave nunca viene a buscarme (Se ve el aire revoloteando pero no la nave). Como lo paso? Hay q pegarle en alguna parte en particular a la araña???
    Si te refieres a la primera de ellas, debes atacarle con todo lo que tengas hasta derrotarla, alrededor de la puerta por la que sales a la cubierta tienes bastantes lanzamisiles y otras armas, a la izquierda tambien hay mas

    La nave no hara nada hasta mas adelante, asi que pasa de ella