Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dis.vga pasivo aerocool vm103 +dis.cpu tipo horizontal.cual?

  1. farve
    farve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    36

    dis.vga pasivo aerocool vm103 +dis.cpu tipo horizontal.cual?

    Hola, ya que voy a comprarme el ultima 90(mirar este post si quereis) un amigo mio tambien quiere cambiar los disipadores.

    Seria un disipador pasivo para la grafica, he pensado en un aerrocool vm-103


    Tiene dos posiciones, creo que seria mejor "hacia arriba", encima de la cpu. Por el tema del gas del heatpipe.

    Entonces el disipador de la cpu tiene que ser bajo para que no choque pero, sin pasarse (creo que no tipo zalman 7700, o si decirme si no) para que haga un poquito de subcion y arrastre el calor desprendido por el disipador de la vga.

    Tengo dos candidatos; tacens gelus pro/extremeo BigTyp 120 VX

    Es bueno que el aire del disipador de la vga(ya calentito) pase luego a enfriar la cpu??

    Saludos.

  2. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    Entiendo que ya le has puesto a la caja un ventilador adicional delante y otro lateral, por que eso es lo primero en esa caja. Si son buenos y silenciosos no hay problema de ruido.

    Es mejor meter todo el aire fresco que puedas creando flujos de aire de entrada y salida que llenar los componentes que solo haran remover aire caliente.

    MICRO: Necesitas un disipador horizontal que sople en direccion a la fuente. Si sopla hacia abajo, al estar tan cerca de la fuente los ventiladores de micro y fuente competirian por el aire.

    Yo te recomiendo el Noctua 90 con ventilador.