Resultados 1 al 31 de 31

Tema: drivers ATI mobility radeon HD 2400 XT

  1. ObiJu
    ObiJu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    13

    drivers ATI mobility radeon HD 2400 XT

    Alguien sabe donde conseguirlos? para xp. Me estoy volviendo loco...

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    la pagina de ati?

  3. ObiJu
    ObiJu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    13
    No, si estuvieran no andaria desesperado...

  4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021

  5. ObiJu
    ObiJu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    13
    eso ya esta comprobado y no hay nada...

  6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Prueba con estos:
    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1765
    por lo menos dice que soporta la mobility HD 2600.
    No creo que haya drivers originales de ATI para XP, al fin y al cabo esta tarjeta está pensada para DX10-Vista y no irá demasiado bien en XP.
    Lo cual me parece un avance normal: los portátiles se supone que te traen vista ya que son equipos con todo integrado y el XP prácticamente ya no se vende así.
    No ocurre lo mismo con las HD 2400 de sobremesa que yo sepa.
    Salu2

  7. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    La solucion es facil. Busca en los foros de la marca de tu portatil, siemopre hay gente que lo intenta.

  8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    M$ lo hace dificil para que alguien con un portatil vista se pase a xp xD

  9. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Kailler
    M$ lo hace dificil para que alguien con un portatil vista se pase a xp xD
    Sin duda por suerte muchos lo consiguen, podrias decirnos que modelo es exactamente.

  10. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Cita Iniciado por konzo
    No me gusta citarme a mi mismo, pero creo que esos drivers sirven para todas las mobility HD en XP, pruebalos luego nos cuentas.

    Salu2

  11. ObiJu
    ObiJu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    13
    es un ahtec sense X651A duo... Gracias por vuestra ayuda, voy a ver ese link

  12. ObiJu
    ObiJu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    13
    Bueno, instalé y tuve que enredar un poco, pero ya está. gracias a todos!!

  13. Cairon
    Cairon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por ObiJu
    Bueno, instalé y tuve que enredar un poco, pero ya está. gracias a todos!!
    Hola,
    estaria bien que pusieras lo que tuviste que hacer para hacerla funcionar.

    Yo tengo el mismo problema con mi portatil.


    Gracias.

  14. ObiJu
    ObiJu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    13
    Pues verás, todas las opciones pasaban por instalar el ATI Catalyst Center, pero acababa por dar error. Como de todas formas los archivos se copian, en la carpeta C:\ATI\SUPPORT\7-11_xp32_dd_ccc_wdm_enu_54435\Driver\Driver ejecuté el Setup y se acabó por instalar!!! No se si tendrá algo que ver con lo que aconsejó el amigo konzo, pues eso ya lo instalé antes, pero el caso es que la tarjeta está instalada. Si no te funciona, puedo localizarte los drivers, aunque no te aseguro que sirvan. Avisame...

  15. ObiJu
    ObiJu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    13
    Pues verás, todas las opciones pasaban por instalar el ATI Catalyst Center, pero acababa por dar error. Como de todas formas los archivos se copian, en la carpeta C:\ATI\SUPPORT\7-11_xp32_dd_ccc_wdm_enu_54435\Driver\Driver ejecuté el Setup y se acabó por instalar!!! No se si tendrá algo que ver con lo que aconsejó el amigo konzo, pues eso ya lo instalé antes, pero el caso es que la tarjeta está instalada. Si no te funciona, puedo localizarte los drivers, aunque no te aseguro que sirvan. Avisame...

  16. Invitado

    Ati y Ahtec

    Yo tb tengo el portatil de Ahtec Sense x651 y no hay manera de poder instalar los drivers en XP.
    He probado de todo y no hay manera... y no será porke no tenga los suficientes conocimientos.

    Alguien ke me ayude please!

  17. ObiJu
    ObiJu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    13
    Entra en ftp.ahtec.org y buscalos, estan ara vista y hay una carpeta para xp(busca tu modelo) pedí que volvieran a subir los drivers de la grafica y lo hicieron, aunque no los he probado... pero ahí está todo, si falta algo se te descargara de inet(creo que faltan los drivers d WLAN)si tienes problemas vuelve por aquí y pregunta a ver que podemos hacer

  18. girdeux
    girdeux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    4
    Hola a todo el foro, mi problema es parecido al comentado:

    Receintemente he consegido un portatil: travelMate 5720G - 602G25Mi llevava el vista pero instalé el xp.

    Pero el problema viene ahora, resulta que no me reconoce la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 2400 XT.

    He instalado el archivo que creo que son los drivers de la tarejta: 7-12_xp32_dd_ccc_wdm_enu_55811 (Advanced Micro Devices, Inc) pero a mitar me dice que error:

    Setup will do not find a driver compatible or operating system. Setup will now exit.

    Y al hacer lo que decia ObiJu C:\ATI\SUPPORT\7-11_xp32_dd_ccc_wdm_enu_54435\Driver\Driver ejecuté el Setup me sige dando el mismo error.

    A lo mejor ObiJu podría pasarme los drivers o darme alguna idea para instalarlos bien.

  19. ObiJu
    ObiJu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    13
    esque no se cuales fueron los drivers que me funcionaron... entra en ftp.ahtec.org y en el apartado del 651A estan los drivers tanto para xp como para vista, prueba a ver

  20. ObiJu
    ObiJu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    13
    esque no se cuales fueron los drivers que me funcionaron... entra en ftp.ahtec.org y en el apartado del 651A estan los drivers tanto para xp como para vista, prueba a ver

  21. Invitado
    te refieres a esto?

    Índice de ftp://ftp.ahtec.org/AHTEC Notebooks (Drivers)/Sense X651A/Drv/VGA/ATI

    me lo bajo i lo pongo??

  22. ObiJu
    ObiJu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    13
    ftp://ftp.ahtec.org/AHTECNotebooks(Drivers)/SenseX651A/DriversXP/VGA_AMD/

    Osease, en la carpeta DriversXP, los otros son para el vista.

  23. girdeux
    girdeux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    4
    me da exactamente el mismo error pero en castellano:

    La configuración no pudo enconrar un controlador compatible con su hardware o sistema operativo actual.
    La configuración terminará.


  24. ObiJu
    ObiJu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    13
    pues ahora busca en la carpeta de instalacion, entre los archivos que ya se habran copiado a tu disco duro, algun archivo de instalacion (setup) y ejecutalo a ver... a mi eso me funcionó, pero no sabria decirte qué archivo. busca dentro de ATI/SUPPORT...

  25. girdeux
    girdeux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    4
    Le he dado a todos los setups que hay dentreo de C:ATI y o no son los drivers o me dice el mismo error.

    Lo único que se me ocurre (si quieres) es que me pases tu carpeta C:windows/system32/drivers. Y de ai le puedo dar la ruta de esa carpeta dentro de panel de control/sistema/administrador de hardware/actualizar la tarjeta/instalar desde una lita o ubicación específica.

    Bueno eso si quieres jeje, y en todo caso la pregunta es: sabes si funcionaría?

    Si quieres te doy mi dirección.

  26. girdeux
    girdeux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 08
    Mensajes
    4
    por si a alguien le sirve lo he encontrado, almenos a mi me va

    http://support.acer-euro.com/drivers/no ... _5720.html

  27. Invitado

    mobility 2400 y similares

    Buscad en www.google.es "MOBILITY MODDER" y dan instrucciones para instalar los drivers de ATI en portátiles, modificando lo archivos de instalacion. 10/10 le doy. disfrutadlo. (Cualkier win y de 32 o 64 bits)

  28. Invitado
    link

    haber si con esta pagina, podeis solucionar vuestro problema de drivers.

    Un saludo

  29. Invitado

    Ayuda para configurar ATI Mobility Raedon 2400 en portatil

    Hola a todos:
    Tengo el mismo problema: portatil Acer Travelmate con ATI Raedon 2400 y con WinVista preinstalado. Le quito todo y le pongo XP. La tarjeta gráfica que no funciona (más que como VGA estándar).
    He probado todo lo sugerido aquí...

    Al instalar el MSXML 6.0 me dice que cierto archivo del windows/system32 (creo que msxml6r.dll) no se puede actualizar por estar protegido por Windows y que actualice la versión de XP. Lo tengo superactualizado, con SP3 y al día. Aún así, sigo y dice que se instala esto.

    Meto Catalyst, paso el Modder ese... todo. Cuando reinicio NO está todo listo y perfecto, sino que dice "nuevo hardware encontrado" y vuelta a empezar, y si le meto los drivers que salen (los buenos de ATI que encuentra), se jode todo y veo todo con rayitas que parpadean... vamos, que no va bien. Tengo que deshacer todo y volver al estándar, que no me dá más de 1024x768, y además, a menudo al mover ventanas no refresca la pantalla y se ven zonas negras, zonas de ventanas anteriores... en fin, un desastre.

    ¿Alguien que sepa de verdad seria tan amable de ayudarme?

    Gracias ya.
    TX

  30. Invitado
    A mí me pasa exactamente lo mismo, no consigo que me funcione mi ATI Mobility Radeon HD 2400 XT HyperMemory en el XP que instalé al quitar Vista. Me salen bloques negros o de basura de vez en cuando y no va mças rápido que cualquier tarjeta standard.

    El paquete de la página oficial también me dice que no ha encontrado el hardware apropiado y se cerrará.


    ¿Realmente nadie ha conseguido hacerlas funcionar?

  31. Invitado
    m pasa igual