Resultados 1 al 4 de 4

Tema: geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion

  1. Invitado

    geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion

    bueno pues mi problema es que no consigo sincronizar/clonar la tv con el pc, no se si soy muy torpe o .... lo he intentado de un monton de formas y no hay manera y el donde la compre me han dicho que o es problema suyo. Como se hace? Alguien lo sabe?

  2. Invitado
    ya he probado de mil formas;
    desde el escritorio: click con el boton derecho, propiedades, configuración (hay el primer problema, solo me sale la imagen de un monitor y no de dos como me salia antes de que me cambiaran la grafica), le doy a opciones avanzadas y selecciono la pestaña de geforce 8400gs, y como ha cambiado el programa solo te da la opcion de iniciar el panel de control de ndivia, la nueva version no lleva la pestaña lateral que llevaba antes. Inicias el panel de control le das configurar multiples pantallas y lo unico que puedo hacer es elegir monitor o tv pero no las dos cosas.
    desde configuracion de nvidia que hay al lado del relog:
    se supone que desde aki es mas rapido pues tiene la opcion de valores de configuracion de la pantalla nview, pero no da la opcion de clonar sino de elegir
    Y asi me pasa con todo. ¿ke hago?

  3. Invitado
    heidy te esube siguiendo en 3 foros ya,.. me daba vagancia registrarme para poder responderte, para poder hacerlo, deben utilizar el conector DVI, obviamente q si tienen el adatador DVI/analogo, les va a servir.. solo con esa salida pueden clonar o expandir el monitor... cualquier duda.. escribanme,.. XXXXXXXX

    EDITADO POR BENKENOBI: por favor, no pongais vuestras direcciones de correo en un mensaje, si no quereis ser victimas de un envio masivo de Spam por parte de los bots que rastrean las páginas.
    Saludetes!!

  4. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    186
    Si escrivis en mayusculas es como si estuvierais gritando, cuantas veces se tendrà que decir...