Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Nueva grafica AGP

  1. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Rincon de la Victoria - Malaga
    Mensajes
    183

    Nueva grafica AGP

    Hola, tengo un PC con interfaz AGP para la tarjeta grafica, y actualmente tiene montada una Ati Radeon 7500, con 64Mb de grafica.

    Lo que busco es que la grafica pueda moverme sin problemas la interfaz AERO de windows vista, y poder jugar si se tercia a algun jueguecillo (CS Source, ahora mismo mi pc tira con el, pero mal)

    Mi presupuesto son 50 €, aunque estaria dispuesto a gastar hasta 60€ si la grafica lo merece, como creo que puede ser esta:

    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-agp.php

    Lo que me escama es que necesito 128Mb de Ram libres... significa que 128Mb los pilla del sistema?

    Espero vuestra ayuda, muchas gracias

  2. Abys
    Abys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Hola pex2!! yo tb tengo una AGP!! jaajaj...a ver si nos modernizamos.. bueno, sería conveniente que pusieras tu equipo: micro, placa, memoria,..todo lo que puedas.
    Después te diré por experiencia que en las gráficas es mejor no racanear en el precio. Es mejor que te plantees cuánto tiempo vas a mantener tu ordenador, porque si dentro de 2 meses te vas a comprar un moderno, es una tontería gastarte mucho dinero en una gráfica pero si por el contrario, vas a mantener tu actual pc mucho tiempo, planteate gastarte 100 o más en una buena gráfica.
    Yo tengo una ATI X1950 Pro y me costó en su tiempo 200 euros. Hoy la puedes conseguir por 140 que está muy bien, pq tendrías una pedazo de gráfica. También podrías mirar otros modelos más modernos como las HD2xxx (parecida a la que tienes en el link)
    La gráfica que pones en ese link, es lo peor, es decir, no vas a ganar rendimiento por ningún lado. Si te fijas tiene un interfaz de memoria de 64-bits (lo peor de lo peor) y 800mhz de velocidad de memoria (es escaso) fíjate que lo importante en las gráficas es tener un ancho de banda lo más alto posible y la máxima memoria que te puedas permitir. para calcular el ancho de banda tienes que hacer la siguiente operación:

    ((Velocidad de memoria x interfaz de memoria) /8) /1024 = Ghz
    Ejemplo de la gráfica del link: 800*64= 51200/8= 6400/1024= 6,25Ghz

    Ahora fíjate el ancho de una X1950Pro de 140€:
    1404*256= 359424/8= 44928/1024= 43,9Ghz

    Como ves la diferencia es brutal y total te gastas 84€ más. Mira, cuando busques gráficas haz la operación que te he dicho para comparar entre unas y otras, fíjate que la interfaz de memoria o bus de memoria sea como mínimo de 128 (si puede ser 256, mejor) que tengas 512 MB de memoria a ser posible y la velocidad de memoria de 1000mhz.

    Un saludito!!!

  3. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    226
    Hombre, yo creo que para jugar solo al CS Source y juegos parecidos una 7600GT o una HD2600Pro llega de sobra (70-75€), gastarse 140€ me parece escesivo a menos que quieras jugar a videojuegos bastante exigentes y con filtros.

    GeForce 7600GT ==> 1400*128=179200/8=22400/1024=21'87Ghz

    http://www.appinformatica.com/tarjet...-256mb-pcx.php

    Ati HD2400Pro ==>1000*128=128000/8=16000/1024=15'65Ghz

    http://www.appinformatica.com/tarjet...b-sapphire.php

    Saludos

  4. Abys
    Abys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23
    Claro Ufec, por eso decía que se mire otros modelos, la x1950 la he puesto como ejemplo.

    De las que pones, me quedaría con la VGA AGP ATI HD 2600PRO 512MB SAPPHIRE
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... pphire.php

    Un saludito!!

  5. Invitado
    si tu presupuesto no puede subir mas de 60eur, puedes mirar en el compra-venta alguna 6800gt que te dara el rendimiento que pides

  6. llamasllamas
    llamasllamas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    1

    BUENA GRAFICA AGP X8 7600 GT GDDR3 256 POR 60 EUROS

    Hola si lo que quieres es ahorrarte una pasta en la grafica la he usado 1 mes y esta impecable, el motivo de la venta es que me quiero comprar una mas potente por 180 napos la 3850 HD ddr3 512 tiene su garantia y todo por lo cual esta seminueva si te interesa mi email es XXXXXXX Un Saludo ÔÔ :lol:


    EDITADO POR BENKENOBI: por favor, esto no es una norma como tal, es más bien un consejo, no pongais vuestras direcciones de email en los mensajes, si no quereis ser victimas de un envio masivo de Spam, ya que los bots que rastrean las páginas, pillan las direcciones web de los mensajes.
    Si quereis pasaros la dirección de email podeis usar el botón que aparece debajo de la firma junto al perfil, o enviárosla por MP.
    Un saludete!

  7. Invitado

    re: la misma duda

    Hola peña, yo tambien tengo agp! y larga vida la espera muahahaha.
    la cosa es que me quiero pillar la sapphire hd3850 qu eeta en alternate por 170, aunque no quiere decir que la compre en alternate, simplemente es donde he mirado por que tienen mucho catálogo. Bueno la cosa es que mi pc P prescott 3.0 (no sé por que lo llaman el horno, el mio con un ventilador decente está a 35-45 grados dependiendo de la caña que le esté dando)
    una memorias normales ddr, que pretendo cambiar por una kinston hiperx
    que dan mejores latencias por unos 100. la cosa es: merece la pena gastar en una gráfica 170 cuando es agp 8x? la experiencia me dice que si, no por que sepa o tenga pruebas, porque se compro un colega pc nuevo dualcore memor kinston y una nvidia 8800 gts, y que puedo decir.... tampoco es una joya, y le costo 2000 €razos, asi que creo que es mas marketing que otra cosa. por eso creo que tirare con mi presscott 478 hasta que por lo menos, se rompa o realmente saquen software que utilice las nuevas tecnologias.

    la grafica que llevo ahora es una humilde (pero en su dia me costo 200 €) gforce FX 5900xt, que estubo overclockeada un tiempo, pero debido a frecuentes errores de falta de alimentación (si, probe a subir el voltaje del agp pero no hay tu tia) la he dejado con la bios de serie. y en mi monitor 22" a veces fallan pixels (en la play3 se ve de puta madre asi que el monitor esta bien) y he pensado cambiar.

    por eso os pregunto si vosotros habeis hecho algún cambio de este tipo una tarjeta vieja como la mia mas o menos a una mas actual que sea agp, si realmente notaré algo la diferencia, o realmente es tambien puro marcketing y tendre la misma mierda con otro nombre.

    la cosa es que quiero poner ati que no he tenido nunca, y estoy entre la 3850 la x1950 que creeis??

    saludos!!

  8. Invitado

    venta grafica x800 pro

    Hola, yo tengo lo que buscas.

    Asus x800 pro. 256 mb ram, interfaz de 256 bits, memorias gddr3, etc.

    No overclock, ni cosas raras. Está perfecta. La vendo por cambio de equipo.

    Tampoco quiero sacar mucho es solo por aliviar el nuevo gasto. 60 €. gastos de tu cuenta.

    Igual que la del enlace, si quieres te mando fotos o lo que sea.

    http://www.legionhardware.com/Pics/ASUS ... age_00.jpg

    Saludos.

  9. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    7600GT, va de perlas tio

  10. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150

    Agp nueva

    Yo tengo una 6800gt y juego al Cod4 y Crysis, a 1024 bajando opciones o a 800 con algo más activado.

    La 7600gt es una buena opción, moderna y soporta DX9 y SM3 que es lo mínimo.

    puedes echar un vistazo en esta página, van ordenadas por rendimiento. Que no te engañe el rendimiento en otras vesiones de DX, los juegos modernos sólo se hacen en DX9 y DX10.
    http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 752-6.html

    Las 1950 pro, XT etc . son tambíen muy buenas (las mejores en dx9 pero no tienen SM3), pero primero mira si tienes fuente suficiente para ellas.

    Un saludo.

  11. Invitado
    Hola tengo una ati x1950pro ddr3 pci de 256 , para calcular el ancho de banda uso la misma formula que aparece en este post?

    Tengo un problema me la compre hace 7 meses por unos 1xx largos no recuerdo , y me esta dando problemas la lleve esta tarde a pcbox donde la compra , el tema esque me dijo que la tienen descatalogada y en caso de cambio me dara una equivalente?

    Cual seria una equivalencia de x1950pro dd3 256mb , porque no veo nada la verdad , lo mas parecido es hd3850 de ahi para bajo me parecen inferiores aunque el chip sea mas actual.

    Tengo miedo que me quieran meter una 3650 o incluso menos de equivalencia.

  12. Lord_Panther
    Lord_Panther está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    Lérida
    Mensajes
    45
    Pues yo tengo la 3850 en agp y me arroja unos 9800 puntazos en el 3DMark05 y 6200 en 3DMark06 que yo creo que es lo máximo que se le puede sacar al agp ¿no?, juego al máximo con el CoD4 aunque a veces se "engancha" un poco, vamos, cuando la cosa se pone peliaguda. Yo creo que no me merece la pena pues comprar la misma tarjeta en pci-e + la placa + micro + memorias se me va mas del doble del presupuesto.

  13. PentiumCutre
    PentiumCutre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    15

    Gráfica AGP para pentium 4 1700Hz

    Buenas!

    Estoy decidiendome entre varias tarjetas AGP para mi ordenador. Las opciones que estoy barajando son:

    -VGA NVidia g-force 6200 256MB AGP, DDR2 + dvi+tv+ crt l / p club-3d
    -VGA Ati radeon HD2400pro AGP 256MB DDR2 64bits dvi+TV powercolor
    -VGA Ati x1650pro AGP 512mb, DDR2, club-3d

    ¿cual escojo? quiero q sea la mejor para mi PC sin que es resto de componentes hagan cuello de botella (es AGP 4x). He supuesto que las mas baratas ya superaran con creces a mi ordenador. Corregidme si no.

    Mi ordenador:

    - Pentium 4 1700 MHz
    - 512 MB SDRAM
    - Placa Platinix2 (AGP 4x)

    Muchas Gracias por adelantado

  14. Lord_Panther
    Lord_Panther está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    Lérida
    Mensajes
    45
    Siento decirte que en tu caso no merece la pena que te gastes el dinero en una gráfica, la desaprovecharías completamente. Ahorra y cambiate tu PC, saldrás ganando.
    Si de todas maneras te la quieres comprar yo no me cogería nada mas alto que esto:
    GALAXY FX5500 256MB: 27€
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... galaxy.php

    Saludos.

  15. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Bueno ya que ayer pusiste tu PC decirte que una 7600GT sería desaprovecharla totalmente. Y lo malo es que AGP no es aprovechable en un futuro ya que ahora son PCI.

    De todos modos con una FX 5200 irias bien no?