Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sistema de awa (ayuda a consejos)

  1. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302

    Sistema de awa (ayuda a consejos)

    Pues bien, a vista de tener un sistema de 10mm int, radiadores, depo, bloke, he comprado un bloke innovatek, de 8mm int los racores, cosa q me jode mucho. Pues bien os mando un par de imagenes para que me aconsejeis cual seria la mejor forma de conectar los elementos, para evitar una perdida tremenda de caudal (que seguro q pierdo) no me gustaria forzar mucho la bomba....
    en fin



    Forma A



    Forma B

    Os adjunto el eskema base x si teneis ideas mejores.

    http://www.terra.es/personal9/juanlu...ema/eskema.JPG

    asias...

  2. Topmann
    Topmann está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 03
    Mensajes
    72
    Pos a mi se me ocurre ponerlo asi (o parecido) quiero decir con el bloque vga en paralelo al ketchak. Algo asi como esto:



    Ahora que me doy cuenta he puesto los radiadores en serie, en vez de uno a cada racor del depo/bomba pero weno, na mas es pa que te hagas una idea.

    Salu2[/img]

  3. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    172
    El segudno esquema lo veo más faborable, eso si yo substituria un par de coas:
    - A la salida del primer radiador, el que proviene de la bomba pondria una "Y" con las salidas hacia bloque y chipset, ya que así el chipset no recibiria el agua caliente.
    - Las salidas de los bloques y cpu, al segundo radiador, mediante una Y.

    Topoman, hace referencia a las los bifucradores tipo "T", yo preferiria en "Y" ya que reparten mejor y ristringen menos el flujo que los "T".

    Mas o menos quedaria:



    Como ves, mantengo la idea de los bloques de cpu y chipset en paralelo, cada uno con el agua "fresquita", eso sí el agua saldria del primer raidador, ya que la bomba submerjida, siempre calienta un pelin el agua.

  4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    al final lo pondre asi



    lo de las T , ya se q es peor, pero no tengo Y a mano. De todas formas las pongo de forma que "parezcan" una Y, es decir, sin cruzar los chorros.

  5. parallax
    parallax está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Torre Pacheco - Murcia
    Mensajes
    55
    eso ultimo... nose nose... imaginaos la T con las entradas/salidas ABC

    Código:
    A     B
    
      T   
    
      C
    si la entrada fuera A y las salidas B y C, no iria la mayoria del caudal por la salida B, y menos caudal por la C? porque al agua le es mas facil ir de A a B que de A a C

    en cambio si la entrada fuera C y las salidas A y B, el caudal se repartiria bien