Hola a todos/as, para estos Reyes voy a regalarle una tarjeta grafica mi hermano. La que actualmente tiene es una Geforce 4 MX 440 con memoria DDR de 64 Mb (esta tiene salida de tv y le funciona vien con casi todos los juegos sin problemas). Pero actualmente ya empieza a pensar que se le va a quedar pequeña la memoria y las presstaciones.
Quisiera saber cual me recomendais que sea algo mas moderna y superior a la que tiene (busco algo con 128 Mb DDR y salida de tv y competente en juegos mejor que la que tiene ahora).
Estoy barajando buscar en las Geforce y en las ATI en ambas busco la mas barata posible por que aun no tengo ingresos propios para realizar grandes desenvolsos.
Encuanto al equipo que tiene no creo que haya problemas Pentium 4 a 2.4 y 512 DDR de RAM , tan solo como inconveniente es que la placa base que usa tiene un puerto AGP 4x y las que he visto usan 8x..... no recalentara el puerto cuando este trabajando al maximo con algun juego de los mas modernos.
Bueno lo dejo por que me estoy empezando a liar. Responderme con lo que opineis de esas dos marcas.
Gracias.