Resultados 1 al 36 de 36

Tema: eMule - algun truquito?

  1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367

    eMule - algun truquito?

    wenas, alguien sabria decirnos a los noobs del emule algun truquito o una buena configuracion para aprovechar el emule al maximo??? lo mas q consigo es 5KB/s y con suerte... ya veis lo apurado q stoy.

    gracias

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Lo 1º : NO PONERSE SPEEDERXP :!: :!: :evil: :evil: xDD

    Jode la maquina,okis

    Yo la que uso es la 0.44b Webcache(En teoria,el WC es para que pille mas fuentes directamente sin pasar por los servidores),pero esto es ir probando versiones...Unos te diran que si la oficial,otros que si MODs.....Tu eres el que tienes que ver eso......

    Para una linea de 512/128 seria:

    Puerto TCP:4662
    Puerto UDP:4672
    Descarga y limite:60(Te dejo 4 Kbps para que puedas navegar y mirar correo)
    Subida y limite:10
    Fuentes:600
    Conexiones:600(Y si ves que se cuelga,ves bajando de 50 en 50)
    Y el WC activado si el MOD lleva esta propiedad...

    eMule funciona con creditos...Contra mas creditos tengas,mas bajas(Aunque es la teoria,porque si te pones a bajar una peli que la tiene to dios,descargaras a una buena velocidad)

    Y ya sabesi usas Firewalls,dales paso a los puertos para que pilles IdAlta...

    Y lo mas importante......PACIENCIA xDD

    Salu2

  3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    hay por ahi una descarga q es un archivo para q los creditos del emule suban a 150.000, te lo puedes descargar x el mismo emule poniendo "creditos emule" o algo asi, no se si estara en descarga directa, es cuestion de buscar,yo lo tengo y va bastante mejor, suerte y como bien te han dixo,paciencia, salu2 :wink:

  4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    el mejor consejo: PACIENCIA.

    salid@X :twisted:

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por PmV45
    hay por ahi una descarga q es un archivo para q los creditos del emule suban a 150.000, te lo puedes descargar x el mismo emule poniendo "creditos emule" o algo asi, no se si estara en descarga directa, es cuestion de buscar,yo lo tengo y va bastante mejor, suerte y como bien te han dixo,paciencia, salu2 :wink:
    Y........Te ha valido ese archivo de 150000 creditos Porque la teoria es que nanai........ :evil: :evil:

    Salu2

  6. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    eso de los creditos es mientras mas megas en la carpeta compartida mejor?

    edit: el Webcache es un acelerador? eso no era medio falsillo?

  7. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    mi opinion es la misma que la de Murphi, ves provando versiones para ver la que te vaya mejor, yo ahora toy rulando con la 0.42 y va de lujo, aunke con la 0.40 no consegui ni que se moviera la descarga casi.

    Un saludo.

  8. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    segun la web de emule, emule va mas rapido cuanto mas compartas, y lo q compartes, se guarda en el archivo de creditos(no se si es asi,xo mas o menos...), pos eso, alguien q se ha llevao muxo time compartiendo ha guardao sus creditos, y ahora rulan x emule y x internet, salu2 :wink:

  9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Pepinillo
    eso de los creditos es mientras mas megas en la carpeta compartida mejor?
    Se recomienda tener en comparti2 unos 5Gb.....Pero los creditos son los clientes(Pestaña servidor)que te chupan archivos.....

    Cita Iniciado por Pepinillo
    edit: el Webcache es un acelerador? eso no era medio falsillo?
    No es falso no....Para lo unico que sirve es para que el Rivas y compañia nos escaneen mejor..... :evil: :evil: :evil: Pero se nota.....

    Cita Iniciado por PmV45
    segun la web de emule, emule va mas rapido cuanto mas compartas, y lo q compartes, se guarda en el archivo de creditos(no se si es asi,xo mas o menos...)
    Exacto como la vida mimma....

    Cita Iniciado por PmV45
    pos eso, alguien q se ha llevao muxo time compartiendo ha guardao sus creditos, y ahora rulan x emule y x internet
    Pero es que eso no es posible.......Por eso te lo comentaba.....

    Tu no puedes tener un hash que tengo yo y viceversa......Y como suceso el archivo clients.met se corrompe.......

    Hay un archivo por ahi rulando de 250000 creditos xDDDDDDD,y sé de wena tinta que no funciona....(El tipico amiguete ansia que to2 tenemos se lo bajó y nada.......)

    Pero no os calenteis la olla.......Yo cada X tiempo cambio de version y sudo de los creditos.....

    Salu2

    P.D.:No sé si sabeis de la existencia de 2 bloqueadores/baneadores de IPs para programas P2P curra2 por gente anonimaeerGuardian y P2PHazard......Actualmente lo usan la mayoria de emulemaniacos y la cifra de IPS que bloquean(Abogados,compañias multinacionales...) es de unas 75000.....

  10. Invitado

    Problema creditos Emule...

    Pues menudo problema me ha caido encima. Yo tenía mi "peazo" de archivo de créditos, con download de cola a 50-55 kb/sg, y de golpe arranco ayer la mula y me encuentro que me dice antes de arrancar

    < EL ARCHIVO DE CREDITOS ESTA CORRUPTO, SE REEMPLAZARA EL ARCHIVO >

    Por esa razón he perdido mi ancho de downloads.

    cada vez que arranco la mula, me lo vuelve a decir, y claro... me ha creado un archivo de 0 kb llamado clients.met sin datos. Cuando cierro la mula, me crea otro con el siguiente nombre CLIENTS.MET.SQUWTV2.MET todo junto que supongo que será la copia de seguridad de mi clients.met

    ¿Alguna solución? Supongo que volver a compartir y crear la cola... joder!!!

    Gracias!!

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Lo suyo es hacerle un backup al clients.met.......

    A mi me ha pasado muuuuuchas veces...... :evil: :evil: :evil: :evil:

    Nu pasa ná...Se crea otro y a seguir bajando......

    Salu2

  12. Invitado

    Yo uso este programa

    Yo para protegerme de los males del emule (que no son pocos) uso el PeerGuardian 2.Beta4, es magnifico... de esa manera me protejo ante ataques mal intencionado... lo podeis encontrar aki mismo:
    http://www.i-descargas.com/cat/internet ... grama.html
    aunque os acosejo que no utilizeis el emule :lol: si no quereis seguir teniendo mas problemas.. :twisted:

  13. Invitado

    Clients.met

    Cita Iniciado por Murphi
    Lo suyo es hacerle un backup al clients.met.......

    A mi me ha pasado muuuuuchas veces...... :evil: :evil: :evil: :evil:

    Nu pasa ná...Se crea otro y a seguir bajando......

    Salu2

    Quietos cachondos !!!, teneis en la misma carpeta el Clients.met.bak, renombrais quitandole .bak y teneis vuestra lista de creditos.
    La mula crea su propia copia, o por lo menos la mia, Emuleplus 1.1d.

  14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Abrente
    Yo para protegerme de los males del emule (que no son pocos) uso el PeerGuardian 2.Beta4, es magnifico... de esa manera me protejo ante ataques mal intencionado... lo podeis encontrar aki mismo:
    http://www.i-descargas.com/cat/internet ... grama.html
    aunque os acosejo que no utilizeis el emule :lol: si no quereis seguir teniendo mas problemas.. :twisted:
    Yo he dejado de usarlo(Los bloqueadores,eh xDDDDDD)porque se come a la maquina....Tanto ese como el P2PHazard.......Si no me equivoco el fichero de ips ya va por 1000000 y pico....... 8O 8O Por webs tiene que afectar al rendimiento....

    Y sobre de dejar de usar eMule,pues no cuentes conmigo...No está la cartera para tirar cohetes.....Has preguntado por ahi lo que vale Photoshop Pues pregunta pregunta..........

    Si tu eres de los que pagan por soft,te entiendo y entiendo tu postura....Pero no digas que tenemos que dejarlo.......

    Cita Iniciado por Dante
    Quietos cachondos !!!, teneis en la misma carpeta el Clients.met.bak, renombrais quitandole .bak y teneis vuestra lista de creditos.
    La mula crea su propia copia, o por lo menos la mia, Emuleplus 1.1d.
    Creo que el sistema es para todas..... :wink: :wink:

    Salu2

    P.D.:Warez powahhh

  15. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    Lo primero que tienes que tener es paciencia, lo segundo es poner la version que sea y mejor que lleve la letra "d".

    Con que le pongas de bajada a 40 te sobrara y de subida, pues no se, lo que te ponga el programa, para lo de los creditos lo mejor es poner a bajar cosas con muchas fuentes, como crack, manuales, o lo que sea pero que tenga muchas fuentes y sean pequeños, esto te subira los clientes conocidos rapidamente(comprobado 100%) y por ultimo es compartir cuanto mas mejor y si es en lanzamiento aun mejor.

    no hay ninguna formula magica para el emule, solo paciencia, muchas horas conectado ininterrumpidamente y compartir archivos.

    Metal Saludos!!!

  16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Icaro
    compartir cuanto mas mejor y si es en lanzamiento aun mejor
    Lo demas tienes razón,pero aqui no.......

    El lanzamiento lo unico que hace es corromper los archivos........Y para el que baja,lo hace mas lento.......(Te puedes meter por ejemplo en http://www.emulespana.net/ si quieres para mirarlo...)

    Ademas no has visto nunca en los comments de los archivos de la peña cagarse en los mu**tos del que lo ha puesto en Lanzamiento xDDDDDDDD

    Salu2

  17. Invitado

    lo mejor q podes hacer....

    NO USAR EL eMULE.... ya esta, el eMULE ya fue, yo tambien PENSABA q era bueno

  18. Invitado

    Re: lo mejor q podes hacer....

    Cita Iniciado por seba
    NO USAR EL eMULE.... ya esta, el eMULE ya fue, yo tambien PENSABA q era bueno
    Pero bueno... que es esto! el eMule es de lo mejor que hay. Ai si no fuera por el, estaba perdido. Cuando necesito algo recuro a mi "mula" :roll:

  19. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Murphi
    Lo 1º : NO PONERSE SPEEDERXP :!: :!: :evil: :evil: xDD

    Jode la maquina,okis

    Yo la que uso es la 0.44b Webcache(En teoria,el WC es para que pille mas fuentes directamente sin pasar por los servidores),pero esto es ir probando versiones...Unos te diran que si la oficial,otros que si MODs.....Tu eres el que tienes que ver eso......

    Para una linea de 512/128 seria:

    Puerto TCP:4662
    Puerto UDP:4672
    Descarga y limite:60(Te dejo 4 Kbps para que puedas navegar y mirar correo)
    Subida y limite:10
    Fuentes:600
    Conexiones:600(Y si ves que se cuelga,ves bajando de 50 en 50)
    Y el WC activado si el MOD lleva esta propiedad...

    eMule funciona con creditos...Contra mas creditos tengas,mas bajas(Aunque es la teoria,porque si te pones a bajar una peli que la tiene to dios,descargaras a una buena velocidad)

    Y ya sabesi usas Firewalls,dales paso a los puertos para que pilles IdAlta...

    Y lo mas importante......PACIENCIA xDD

    Salu2

    yo tengo ads 521/128 y me va mejor si pongo

    descarga y limite: lo tengo puesto en 64 y sin limite

    fuentes: 300
    conexiones 300

    la verdad q casi me ha duplicado la velocidad de las descargas y la navegacion en internet no es mala

    incluso quiero probar a bajar a 250 las dos y ver q tal.

    Espero q sirva.

    gracias

  20. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257
    sobre los creditos... algo a tener en cuenta segun eMule-Project.net:

    Tus propios créditos son guardados en el cliente remoto. Esto evita la manipulación de créditos.
    no se si solo es para intimidar pero da que pensar.¡ :?

  21. baldomero
    baldomero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    Valencia Spain
    Mensajes
    9
    Bueno, yo creo que es un buen programa, pero hay que saber usarlo.

    · El modo lanzamiento y powershare no corrompen las descargas.

    · Esto no es el Kazaa, funciona mediante un sistema de colas, por lo que si no lo dejas un tiempo encendido nunca llega tu turno, y nunca llegas a bajar, tienes que dejarlo encendido un tiempo.

    · Si no subes no bajas, esto es así, lo mires como lo mires...

    · El WEBCACHE no funciona si la gente no lo usa i/o configura correctamente. Si conectas el webcache, pero no pones un proxy adecuado, no funciona. Si lo conecas y tu proxy es el adecuado, pero no hay gente que use tu proxy pues tampoco consigues mucho.
    El Webcache es una idea con un gran potencial, pero hasta que la gente aprenda a configurarlo bien y lo empieze a usar (en masa) pues no será lo que puede llegar a ser.

    En esta página está la lista oficial de proxies que se deben usar. Hace falta echarle un vistazo de vez en cuando, para actualizar el proxy si es necesario. Explica lo que es y cómo funciona.

    http://www.webcache.6x.to/

    Tened en cuenta que tiene mucho potencial, pero no vamos a ver grandes resultados hasta que la gente poco a poco vaya usándolo.

  22. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Anotada y wardada la paginica,baldomero...

    Salu2

  23. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795

    a

    mi mula va a 2.00kb/s y tengo dsl de 256kb no lo entiendo!!! y rara vez puedo descargar cosas me podrian ayudar?

  24. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    Lo 1º : NO PONERSE SPEEDERXP xDD

    Jode la maquina,okis
    Murphi, porque no es bueno usar speederxp? me lo puedes explicar??

  25. baldomero
    baldomero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    Valencia Spain
    Mensajes
    9

    Re: a

    Cita Iniciado por xfx_04
    mi mula va a 2.00kb/s y tengo dsl de 256kb no lo entiendo!!! y rara vez puedo descargar cosas me podrian ayudar?
    Tienes algún cortafuegos instalado? Aunque sea el del WinXP SP2?

    Fíjate si cuando te conectas tienes una Low ID.
    Qué límities tienes en subida y bajada?
    Tienes la mula actualizada?

  26. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    Fíjate si cuando te conectas tienes una Low ID
    que se entiende por id baja??

  27. baldomero
    baldomero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    Valencia Spain
    Mensajes
    9
    ID baja quiere decir que el servidor no se puede conectar directamente al puerto que tu has especificado en tu máquina, debido a que estás detrás de un cortafuegos o de un router. Tú puedes mandar información al servidor, pero el servidor no te puede mandar información directamente a ti, si no sólamente contestar a la que tu le mandas.

    Ve a la pestaña de servidores y busca donde pone ID, si pone alta o baja.

  28. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    México
    Mensajes
    148
    Yo tengo conexión por cable a 256, no me va mal en las descargas, aveces alzanzo a 20kps, pero siempre tengo Low ID. Tengo el SP2 instalado (si fuer apor mi no lo ponía, pero es máquina de la empresa) con el firewall activado, pero ya abrí los puertos...algoq ue pueda hacer para conseguir Hihg ID?

  29. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por edebus
    Lo 1º : NO PONERSE SPEEDERXP xDD

    Jode la maquina,okis
    Murphi, porque no es bueno usar speederxp? me lo puedes explicar??
    Te cuento lo que hace este programa......

    Este programa está pensado para optimizar el rendimiento del sistema operativo windows xp,y esto lo hace con el valor que previamente le indiques....

    Si pones un valor de 9555 o 9550 tu eMule volará,veras como se multiplica por cuatro la velocidad de descarga.....

    Valores por debajo del 10000 (Este seria neutro)dan prioridad a los procesos que usen la conexion y valores por encima de 10000 dan prioridad a los demas procesos.....Es decir,si pones un valor de 10200 y abres el nero por ejemplo veras que el pc trabaja mucho mas
    rapido.......

    Antes de instalar el programa te aconsejo que pongas a cero tus estadisticas en emule,esto lo haras en <estadisticas>, justo debajo de conectar/desconectar,en una lista desplegable que hay.Una vez hecho esto pon el programa en marcha y ponle 9555....

    En pocos segundos veras que tu emule se salta tu limite de la conexion, se salta las colas de emule,se salta el sistema de creditos,y se salta los limites de la conexion de los que te envian cosas ya que segun veras lo haran a una velocidad en algunos casos diez veces superior a la de antes....

    Si aun vas mas lejos y en lugar de 9555 le pones 4500 veras como tu emule se pone a una velocidad de descarga de miles de kb/s....

    Cuando lleves una par de dias descargando,revisa las estadisticas,descargas por sesion y acumulado,y veras lo que has descargado.....

    Te darás cuenta que este programa no sirve para descargar mas rapido...No hay ningun programa que haga saltarse tantos limites en la red e2dk externos como anteriormente dije....

    Puedes encontrar algo que se salte algo en tu pc, pero no en el pc de los demas ni en una red entera....

    Cuando lleves 48 horas descargando,si revisas estadisticas,veras que no has descargado mas de lo que ya lo hacias...Son matematicas puras....

    Descargo a 90 kb/s * 60 segundos = 3600 kb/m * 60 minutos = 216000 kb/hora por 48 horas = 10368000 kb/48 horas dividido entre 1024 (1024 kb es un mega) = 10125 megas,osea, casi 10 gigas,cinco por dia......

    Dicho esto solo te queda probarlo a ti tambien....Si sigues los pasos y las ideas no tardaras mas de dos dias en darte cuenta que es otro bulo inventando por la peña de la red que solo tiene ganas de bajar rapido, si no sigues los pasos seras de esos que cree que es la ostia el programa (porque no, yo me lo pense las primeras 6 horas hasta que llegue a la velocidad de cientos de miles y ya no me cuadraba el tema)......

    Ten especial cuidado con el programa.Ya que lo que hace es chupar toda la cpu disponible y distribuirla segun el valor que le marques,y ese valor puede dañar el pc....Si pones un valor por ejemplo de 10500,haras trabajar tu procesador muy por encima de sus
    posibilidades reales,y eso entenderas que no es bueno........

    Aun asi hay ilusos que lo bajan,lo instalan y lo ejecutan al libre albedrio......Son los ANSIAS de la red...... :evil: :evil:

    Hace poco tuve un rifi-rafe con un pavo en una web que iba haciendo publi del p**o programita,y no sabia ni lo que hacia,ni como lo configuraba ni nada......Le dijeron:Tu pontelo y veras.........ILUSOS........

    Yo de vosotros huiria de el,ya que es el cancer de nuestro pc.........

    Salu2

  30. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    muxas gracias murphi, me lo has dejado claro. ahora me toca a mi explicarselo al "entendido" de turno, que no hace nada mas que darme la bara para que me lo ponga

  31. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por edebus
    ahora me toca a mi explicarselo al "entendido" de turno,
    El tipico ansia,no

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    El mismo.....Tu te vas a divertir mogollón viendo como se le casca el micro xDDDDDDD (Han petado ya varios por la caca esa del speeder... ) Llevate un choricillo y un huevillo y te lo fries mientras peta xDDD

    Salu2

  32. Invitado

    creditos

    yo tenia un archivos de creditos, que no se onde los tengo, y cuando abria el emule me salia de golpe que tenia 150 000 creditos

  33. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    de Donosti pues
    Mensajes
    195
    Para bajar a una velocidad lo más alta posible, lo "unico" que hay que hacer es estar bajando una lista de archivos con muchas fuentes, estar conectado durante mucho tiempo seguido, y subir todo lo que puedas.
    Si haceis esto, vereis que al cabo de unos dias, estais bajando a toda leche.
    Yo tengo conexion de 120/30 KB mas o menos (la de 1 megabit de telefonica, vaya). Pongo el limite de subida a 25, y la descarga ilimitada. Intento tener unas 6000 fuentes en total y dejo el ordenata encendido durante toda la semana o hasta que acabe con la lista.
    Todo esto, con una configuracion estandar, sin movidas raras. Uso la version 0.47a. Lo unico que cambio, es el limite max de fuentes por archivo, que lo subo a 1000 si tengo pocos archivos bajando.
    La media que me sale mirando las estadisticas del emule, es de 3 GB al dia descargados

    Murphi da buenos consejos, hacerle caso :wink:

  34. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Investigando por ahí...
    Mensajes
    217
    yo tambien tengo el emule 0.47a, funciona muy bien. Lo que hay que hacer es lo siguiente:

    - tener disco duro suficiente.

    - usar el servidor que tenga más usuarios, donkeyserver nº 1 por ejemplo.

    - descargar archivos con muchas fuentes, la música baja rapidisima, las pelis tardan mucho más, mira de descargar solo música, ya verás.

    - conexiones unas 400, fuentes 300 ó 400, esto depende de la cantidad de descargas que pongas seguidas, en total que no superen las 5 ó 6000.

    - yo he cambiado los puertos por otros por encima de 10000. Por supuesto abrir estos puertos en el router, esto es muy importante.

    - salu2

  35. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid Capital
    Mensajes
    92
    no me he querido leer todo el tema porque el emule me va bien y solo me he metido para ayudar.Nose si ya lo habreis comentado o no pero bueno yo lo digo por si acaso.Nunca dejeis los puertos 4662 y 4672 porque los provedores de internet(telefonica...) les dan palos a veces porque saben que son los del emule,mucha gente que no entiende los deja y les va mal que no digo que a alguno no le pueda ir bien eh?Yo uso el morphXT.

    P.D. Cuando encuentres una version que te vaya bien sea oficial o un mod no lo cambias te digan lo que te digan a cada uno le va bien una cosa.

  36. Invitado

    eMule

    Buenasssss... Alguien me podría ayudarrrrr?? Estoy desesperada!! Os comento: Tengo el emule, y un día nosé xqué dejo de irme... los servidores se me ponen en blanco :? y ya no me va.. no se me conecta.. kizá haya tocado algo, pero no creo, no soy mucho de manejar..alguien podría resolver mi problema? se lo agradeceré un montón... :cry: [/i]