Resultados 1 al 74 de 74

Tema: Call of Duty 4 Multijugador Problemas

  1. sack212
    sack212 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3

    Call of Duty 4 Multijugador Problemas

    Hola Saludos a todos, mi problema es el siguiente; el el call of duty 4 cuando me meto en el modo multijugador y me meto en cualquier server me va ralentizadisimo no puedo moverme y el raton va lento, y en cambio el modo campaña individual me va el alta calidad de lujo, en activision casi como que han pasado de mi... que si abrir un puerto... cerrar todos los programas de usuario... bobadas.
    Tengo un Pentium de doble nucleo a 6600 y una nvidia 7800 geforce GT y mi adsl es de 3 Megas con telefonica asique debe de ser otro problema, si alguien tiene alguna idea será recivida con todo mi interes.
    Gracias de antemano

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El problema es que en los juegos online se exige más máquina que cuando se juega en individual.

    Puede que tu problema ahí sea la gráfica. Has probado a bajar resolución?

    has mirado latencias en el juego?

  3. sack212
    sack212 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3
    Pues Mi resolucion de pantalla es de 1152 x 864, no se si será por eso pero si por latencia del juego te refieres al Ping da = en que server me meta con ping bajo como con alto o medio. gracias por tu respuesta intentaré lo de la resolucion, de todas maneras si alguien tiene algunasolucion aqui espero.

  4. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Dile q te autodetecte la configuracion mas adecuada a tu pc, o en caso de que no te funcione, pon todo al minimo, incluida la resolucion. Si ves que te funciona bien ve subiendo cosas hasta que veas que tienes unos graficos normalitos y unos fps decentes.

  5. Invitado

    problemas duty 4

    Pos yo tengo 1 problema con el duty q nadie m resuelb a b si......

    Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz (2 CPUs)
    Memory: 1536MB RAM
    Card name: NVIDIA GeForce 7800 GS
    Manufacturer: NVIDIA
    Chip type: GeForce 7800 GS

    Esto es lo basico del ordenata pa jugar y no hay forma,el juego dice q 1 7800gs es capaz d mover el juego pero va a pedos,e preguntado en mi clan del duty y nae llamado a activision yna me dijeron q tenian poblemas con el juego,les mand 1 listado con lo q rula mi ordenador y los cabrones pasan d mi.
    Ab si algun alma caritativa m puede ayudar.Soy 1 puto enganchado a este juego y no s q hacer :roll:

  6. sack212
    sack212 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3
    Pues, he puesto la mas baja resolucion que es 800 x no se que y nada y graficos al minimo y nada.. no se que podrá ser pero ami los de activision tb pasaron de mi y estoy por poner una queja en consumo, espero soluciones. Muchas Gracias

  7. Invitado
    A mi lo mismo 1 PUTADA para 1 puto juego q m compro jejejejee
    yo tambien pobre poner dxdiag en inicio ejecutar y sale herramientas de diagnostico de directx bajando el en sonido la aceleracion a la mitad y nada d na eso d la demanda suena muy bien q tedria q hacer?

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Casi seguro que todo los problemas son por no tener hard a la altura. Si os fijáis, pide de CPU un E6600, es decir, 2,4 GHz y una 7800 GT para "RECOMENDADOS" esto no significa que pueda ir todo al máximo y al máximo de resolución. Esto sólo implica que irá fluido, pero no mucho menos que se pueda jugar con todo a tope.

  9. Invitado
    Hola otra vez y gracias x contestar ante todo.
    Yo tengo 3.00GHz suficiente para q este el juego fluino no (a mi las sombras,luz.....m da ma o menos : yo lo q quiero es q s pueda jugar y no t cojas unos mareos del patin.Aqui tienes el ultimo parche a b si tu tienes suerte yo no jejejej tube:

    http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/

    FUERZA Y HONORRRRRRR

  10. Invitado

    problem

    buenas miren tengo un problema, tengo el call of duty , y cuando m conecto a cualquier servidor, el q sea , me dice connectring...1...2...y luego se escucha el tilin d error de windows y la barrita de cargar se queda vacia y se me clava ahi, saben xq puede ser??? xfavor tengo unas ganas d jugar que lo flipais....salu2 y ggrax

  11. Invitado
    Entra en esta peitx: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest y te dice si tienes maquina suficiente para poder jugar sin problemas. Ya me contaras.

    Hasta la siega del tocino!!!!!!!!!!

  12. Invitado

    problema cod 4 multiserver pc

    hola algun alma caritativa que me ayude a resolver el siguiente problema?.es el siguienteen multijugador entro a jugar sin problemas pero a los 5 segundos + o - me dice ESCORPIO PUNKBUSTER KICKED PLAYER ; ESCORPIO(FOR 0 MINUTES) NO PACKET FLOW

  13. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    117
    Con lo que decia Escorpio, a ver, prueva a reinstalar el juego; si no es k tienes el PunkBuster (PKB) blokeado por el firewall, tienes k desblokear en las opciones del firewall, ya sea el de Windows o otro instalado, el porgrama; si aun asi no te tira metete aki:

    http://www.punkbuster.com/index.php?pag ... t-cod4.php

    Y descargate el setup k te actualiza el Pkb de CoD4, y a jugar.

    Este problema tambien da en mas juegos, por ahi me paso lo mismo en Battlefield.

    Saludos

  14. Invitado
    Hola, pues yo el problema que tengo es que en modo individual me sale todo lo de activision, menu y demas, pero cuando le doy a jugar partida comienza a cargarse en la barrita blanca de abajo, poero cuando se carga un poco se bloquea y me salta a la pantalla del escritorio. El caso es que en modo multiplayer juego sin problema.
    Sabeis algo?
    Un saludo.

  15. Invitado
    Pues que quereis que os diga yocon mi P4 a 3Ghz con 2 Gb de RAM y una grafica 6800 GT en AGP y me va que te cagas, quitaros todas las mierdas de los ordenadores y programitas que ni la mitad de ellos los utilizais, si haceis una buena limpieza y utilizais las aplicaciones que realmente utilizais amenudo no os tiene porque dar ningin problema. Ala a formatear y ya vereis como irá el juego... finito... finito...

  16. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    117
    a lo k decia rienes, ¿k targeta gráfica tienes?¿cuanta ram tienes?
    Cuando la targeta gráfica es insuficiente para hacer mover el juego la pantalla te sale al escritorio, eso o puede ser pork le hece falta mas Ram.
    Saludos

  17. Invitado
    Aqui posteo las caracteristicas:
    -Dualcore Intel core Duo, 1600MHZ
    -2G ram.
    -Grafica: Mobile intel 965 Express chipset family (384Mb)
    Un saludo.

  18. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    117
    Bueno parece ser k tu tienes una targeta integrada en la placa, ¿no?
    si es asi necesitas una targeta grafica superior a la GF 6600.
    Saludos

  19. Invitado
    Yo pense lo mismo pero es que en modo multiplayer corre perfectamente, y el equipo es el mismo por lo que me tiene mosca. Lo raro, es que por los foros hay mucha gente que le ocurre pero a la inversa, osea le pasa en modo multi. pero no en single y de echo para este sintoma hay solucion pero no asi para mi problema.
    He echo casi de todo....actualizar driver, reinstalar juejo, reinstalar dirext 9.....
    Tendre que joderme.
    Gracias.

  20. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    117
    Bueno... tienes razon en eso, puede k esa un problema de programación, pero si me dices la solucion k le dan en el caso inverso al tuyo podamos sacar alguna conclusion e intentar arreglar el problema.
    Mis mejores intenciones
    Saludos

  21. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    No se si sera problema de hard, pero yo tengo un Dual core a 3.0(osea una castaña de procesador yo quiero oun E6600 como minimo) y una 8600 GTS y me va a tope en solo y medio en multi fluido fluido, ese juego es la caña, estoy hasta por dejarme el warrock...

  22. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    117
    La verdad esk el Warrock deja el liston bajo, sin animo de ofender, y esye juego lo sobrepasa en todos los sentidos escepto en los tankes, coches y demas... pero vamos el el CoD4 esta el enemigo tancerca k ni lo ves venir...
    Saludos

  23. Invitado
    WENAS¡¡ yo tengo un p4 a 2.8ghz 2GB de ram xfx nvidia 6800xt mel juego me arranaca y me anda decente pero porque me salta al escritorio cuando paso de fase?¿? a alguien l epasa?

  24. Invitado
    Hola,me compre el juego ayer lo instale y juge on-line sin problemas (40-60 fps) juge unas 2 horas sin ningun tipo de problema,,,,lo he probado hoy y va como el cul* una tasa de frames muuuy baja que lo hace injugable (6-18 fps)e probado de todo y no se soluciona hasta en 600x800 y todo en bajo y nada,,,,,,alguien sabe algo plis
    mi equipo :e6600 3,2ghz,asus p5b-deluxe+2 x 1 gb corsair 800,ati x1950 pro 512mb,tiene que ser alguna mala actualizacion de win update o del mismo juego,,muy raro que ayer fuera de cojones y hoy no pueda ni jugar :evil: si en mi makina no va en la del media mark tampoco deberia ir??? por que lo pienso descambiar
    saludos y no compreis el juego

  25. ton3
    ton3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    INFIERNO
    Mensajes
    46
    Hola , tienes diferentes particiones? si es asi instala en c:
    saludos

  26. Invitado
    ola.
    mi problema es que me meto en multijugador, y cuando esta conectando un servidor em pieza la cuenta de ...1... ...2... ycuando llega al once mas o menos me dice error tiempo del sevidor ha excedido.
    ¿ como puedo arreglar esto?

  27. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Si estos problemas persisten lo mejor y lo suyo es contactar con el soporte técnico, a falta de una web de support ( que no he encontytrado todavía, peor en brevis sí haré ) ponte en contacto con Activisión España aquí:

    NEXIUM Customer Solutions (para Activision)
    Complejo Empresarial IMCE - EDIFICIO B
    Enrique granados, 6
    28223 (POZUELO DE ALARCON) MADRID

    Teléfono: 902 366 870
    activision@nexiumcs.com

    1saluDo!

  28. Invitado

    Multijugador

    hola a todos.
    Cuando lo paso a modo multijugador me salta un error q dice q (la memoria no se puede "written")
    alguien sabe como solucionarlo???

    Muchas Gracias y espero sus respuestas

  29. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    nas!
    Problema de disco duro, memoria virtual o de RAM, bien sea de GPU o de física.

    Compruébalo y comenta.

    1saluDo!

  30. ExTeRmInIo
    ExTeRmInIo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    tobarra
    Mensajes
    2
    [/QUOTE]Ola a todos xd os queria comentar mi problema aver si me podeis alludar porfavor yo tengo el cod 4 y mi linea de internet es adsl telefonica xd a mi me ba la linea bien como antes lo unico q me paso una cosa cuando istale la 1.3 el parche despues en muxos servidores no me dejaba entrar y cuando me metia me daba 999 de ping y claro no puedo jugar , lo abitual q tengo de ping es 70 xd con telefonica se pilla eso mas o menos y eso , yo pues coji analice con el antivirus mi pc entero y los discos duros por si al ejecutarlo se me ubiese camuflao algun virus pero nada todo iva bien xd pasaron 2 dias y pues por la tarde probe a entrar y lla me iva como siempre de 70 de ping asi, pero a la semana o poco mas como muchos saveis an sacao ace 2 dias pues la 1.4 y nada llo la instale normalmente de x fire un peograma q me decia que si la istalaba sola y yo la deje instalar xd pero eso cuando fuy a meterme esa tarde me pasaba lo mismo empiezo con 70 de ping, y iva subiendo cada 10 segundos en cosa de 1 minuto pues lla tenia 999 y eso q no se soluciona xd aver si porfavor me deciscomo solucionarlo lo agradeceria mucho por q fui a una tienda de mi pueblo q un pc coste vamos q el feje de la tienda es amigote mio y eosm e dijo q buscara por le foro aver si me dabais la solucion xd lla que aparte , el me dijo q rebisara el cable del telefono aver si fuese eso y tal xd el junes vendran los de elctro tobarra los q me puesioeron el cable a quitarlo y ponerlo nuevo y eso aver si porfavor me alludais...
    weno espero respuestas porfavor rapido q no puedo jugar y el juego me costo 60 euros y e jugao 20 dias o 1 mes como muxo weno saludos perdon por las molestias aver si me echais una mano porfavor...


    saludos otra vex

  31. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!
    Parche 1.4. :wink:

    Nos putean así, pero es lo que hay, bájatelo y comenta.

    1saluDo!

  32. ExTeRmInIo
    ExTeRmInIo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    tobarra
    Mensajes
    2
    si bajao esta lo unico q no me ba tio no se por q aver q ago..


    saludos...

  33. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ...ejem, a todo esto y ahora que me fijo, si posteas esto en mil y un foros al menos moléstate en borrar el "quote" XD anda, haz el favor...de todo modos, ya nos comentas "culo inquieto" :wink:

    oTro saluDo!

  34. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por ExTeRmInIo
    si bajao esta lo unico q no me ba tio no se por q aver q ago..


    saludos...
    Explica mejor el problema y que has probado para sobentarlo, si me das más referencias a lo mejor te lo soluciono yo...que no es la 1ª vez, tú simplemente explica lo que has hecho. ...pero si es pirata nanai de la china .

    Y 1 saluDo+!

  35. Invitado

    A mi se me bloquea.

    A ver si vosotros me podeis echar una mano, ya que en otros foros no me hacen ni p.caso!!! ni siquieran postean para decir no sabemos.

    Me regalaron el COD4 hará unos dias, y lo he instalado. Despues de pelearme con el punkbuster, me enteré de como iba y lo hice funcionar. Pasadas unas partidas en las que todo fue de maravilla, a excepcion del ping (creo que iba mal por el server que era aleman 140 o asi), se me quedo pillada la pantalla de elegir clase y tube que reiniciar el equipo.

    Ahora, siempre que inicio el equipo y entro en el COD4 Multiplayer, busco servidor, lo selecciono y me uno, cuando me aparece la primera pantalla, se me bloquea el COD, oigo ruido de tiros, etc, etc. pero no me deja salir de esa pantalla, ni con la tecla de windows y con el administrador de tareas (no me aparece).

    Me he descargado el PBsetup y actualizo por ahi el punkbuster.
    Los directx son los 9.0c, el controlador de la grafica es el ultimo aunque una version BETA, aunque no creo que sea por eso porque sino no hubiese dejado echar esas 3 o 4 partidas antes.

    Mi equipo aunque no creo que influya, ya que me funciona el juego en campaña a media/alta resolucion de pm es este:

    XFX 6800 GS 256 DDR3
    Athlon 64 3200
    GA-k8NF9
    2gb DDr400 kingston
    Plataforma: S.O. Windows XP SP2

    Lo que yo he probado:
    He probado a desinstalarlo e instalarlo, con y sin parche, con y sin punkbuster actualizado y me funciona el juego durante un tiempo, y luego se me bloquea en la pantalla de seleccion de clase o jugando mismamente.
    A partir de aqui, siempre se me bloquea en dicha pantalla.
    He mandado un correo a los de activision, y de momento no me han contestado, pero viendo este foro no creo que lo hagan, he pasado el test que esta colgado en el mismo hilo, y me dice que mi equipo es acto para jugar al COD4.
    Lo unico que me queda es instalarlo en la propia c: ya que lo tengo instalado en otra unidad porque estoy de pruebas con programas y juegos y tengo que formatear amenudo.


    Gracias de antemano y perdonad por el chorizo.

  36. Invitado

    call of duty 4

    hola soy nicorey y tengo el problema de que cuando voy a entrar en un servidor me dice ..1.. y despues: key code in use. please try reconncting later a aviso que el mio lo tengo en ingles a y a demas ese error no puede ser por la clave porque la clave que tengo es autentica.

  37. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Puede ser auténtica, no lo dudo, pero quizás tu juego no, por eso te da ese aviso.

    1 saluDo!

  38. rumu
    rumu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    1
    Aver si alguien me puede ayudar. Cuando entro en el modo multijugador a algun servidor, se me carga la pantalla y me sale el siguente mensaje "Servidor desconectado", se me sale. Despues entro a otro servidor y me pasa lo mismo, pero hay veces que si que me deja entrar a los servidores que no dejaba. Ayudenme porfavor, es muy importante.

  39. Invitado

    Problemas con Call of Duty 4 multijugador.

    Mi problema es que cuando me conecto a cualquier servidor y sale lo de 1, 2, etc, me sale ya la pantalla para empezar la partida, con el resto de jugadores y demás, pero en dos o tres segundos, me da aleatoriamente dos tipos de errores el punkbuster:
    - Servidor lleno
    - nachohg punkbuster permanent ban issued on this game server for player nachohg... GLOBAL punkbuster GUID BAN bcf17a28

    No se que hacer, he probado de todo
    Gracias

  40. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Haber "probado todo" para nosotros significa "nada" si no dices qué has hecho...de todos modos, posibles causas y soluciones:
    -Juego pirata=Ban/Kick.
    -Juego original/pirata pero serial no...:Ban/Kick/Permanent Ban ( de ese serial ).
    -Punkbuster no actualizado= Actualízalo ( evenbalance.com).
    -CoD4 no actualizado=Actualízalo versión 1.4.
    -Desinstala, limpia registro, reninstala, actualiza, juega.
    *Asegurarse en el menú del multijugador que el CD-KEY coincida con el que te ha venido en el pack, en caso de diferir ( por haber jugado previamente una copia pirata con un serial igualmente pirata antes de la adquisición del original ) introducir el proporcionado con el juego que se encuentra en el manual.

    :!: Para comprobar si te "han pillado" consúltalo en :
    1=> http://www.pbbans.com/mbi.php
    2=> http://www.punksbusted.com/forums/index.php?act=home
    ...aunque he visto que estás en verde, según eso tu juego "parece estar limpio" al menos, de momento.

    Para la próxima sed más explícitos en cuanto a qué habeis probado.

    1saluDo y suerte!

  41. Invitado

    lento...

    hola wenas tengo un problema con el modo multiplayer del COD, el singleplayer me va muy bien i todo perfecto, pero el multiplayer va muy lento, no creo que sea cosa de la grafica ni de la CPU, tengo una gforce 8800gt i amd6000 agradeceria cualquier respuesta, gracias.

  42. Invitado
    Para aquellos que cumpliendo los requisitos de hardware no os va fluido el juego, probaros a bajar configuraciones editadas por otras personas que sepan comandos, he leido que alguno os kickean por lost packets, esto significa que vuestra conexion con el servidor no es buena y que se corta... bien pues hay comandos para enviar menos paquetes o mas paquetes.. cl_maxpackets 60 solucionaria eso, depende tambien de las configuraciones que tenga el server, pero vamos que con una 7800 perfectamente puedes jugar a 50-60 FPS fijos... os recomiendo que busqueis alguna web donde se expliquen estos comandos que os pueden ayudar en multijugador, y que se ponen en la consola y por supuesto que deis con alguna config. yo en mi equipo viejo con p4 3.0Ghz, 1GB ram oz y x1600 Pro me iba a 50FPS fijos...

    Ahora tengo un E6600, 4GB de ram y 8800GTS g92 y voi a 380FPS fijos..

    y me a bajado de 70 a 58 el ping con el comando de los paquetes..

  43. Invitado

    no me funka

    a mi lo que me pasa esque en el 1 jugador y multi me va todo lento
    no se que hacer :cry: la grafica no es porque esta automatico y me sigue igual os lo suplico ayuda!
    Tengo un portatil asus x51Rseries cpu celeron-M530
    display 15.4¨WXGA
    odd DVD Sup.MTI.
    wireless 802.11b/g
    hd 80GB
    memory 1024MB
    os Vista basic

  44. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Re: no me funka

    Cita Iniciado por markelot
    a mi lo que me pasa esque en el 1 jugador y multi me va todo lento
    no se que hacer :cry: la grafica no es porque esta automatico y me sigue igual os lo suplico ayuda!
    Tengo un portatil asus x51Rseries cpu celeron-M530
    display 15.4¨WXGA
    odd DVD Sup.MTI.
    wireless 802.11b/g
    hd 80GB
    memory 1024MB
    os Vista basic
    Tu PC está muy "pillado con pinzas" para este juego, lo raro es que te arranque incluso...si realmente quieres jugar a este juego en ese portátil lo que has de hacer es bajar todo al mínimo manualmente, tanto resolución como efectos, y aún así no te terminará de ir bien, poco se puede hacer con ese aparato, solución? jugarlo en una máquina más potente pues esa como he dicho es MUY escasa. Lo siento chico.

    1saluDo!

  45. Invitado

    COD4 va perfecto en modo individual y a saltos online

    Buenas, he leído antes un compañero que también tenia el mismo problema... el juego es original y el PC lo aguanta que da gusto, ni un lagazo en modo individual, pero cuando pasas a modo multijugador comienza a ir a saltos... sé que el juego online pierde un poco, pero es que me lo hace incluso en el menú principal del juego... Estoy por formatear para agotar posibilidades

    Gracias por vuestra atención!

  46. Invitado

    por cierto...

    Para mas aclaraciones, tengo un:

    Pentium dual core quad 6600
    2Gb RAM
    400Gb SATAII
    ATI radeon HD3870 512mb

    por si os sirve de ayuda...

  47. pipeko
    pipeko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1

    heeeeelp

    Hola soy nuevo aqui, ando desesperado resulta que compre el call of duty 4 por que me lo recomendaron en modo multijugador y resulta que instalo el juego y se instala bien y todo en modo single lo juego perfectamente bien pero cuando lo intento correr en multujugador no responde aparece una pantalla que me dice

    it appears that call of duty 4 did not quit properly the last time it ran
    do you want to run the game insafe mode ?
    thisis recommended for most people. it will change your system setting but not your controls

    total le pongo que si y me mando otra ventana de error diciendo que
    IW3MP.EXE dejo de funcionar

    al igual sile pongo que no ala primera ventana me despliega lo mismo ya lo instale y desinstale 3 veces y es lo mismo mebaje un parche el mas nuevo y nada,

    POR FAVOR AYUDENME he buscado el mismo problema en otrosforos y no he encontrado un problema igual al mio se los agradeceria muchisimas gracias

  48. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!
    Copia la carpeta de "players" en el directorio raiz del juego ( para no perder stats y demás ) y prueba reinstalando ( desinstalar, borrar en registro, etc ).
    Si has cambiado de hardware se puede deber a esto, si usas un .exe ilícito, también puede probocar esto, y muchos "posibles" que has de probar...pero sobre todo haz lo 1º para descartarlo.
    Ya nos comentas.

    1saluDo!

  49. angeltgn
    angeltgn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    146

    Pues..

    Realmente con un hard como teneis todos os tendria que funcionar, aunque no os lo creais yo estoy jugando con un AMD 2000+ a 1.700 Mhz, con 1 Gb de RAM y una 7600GT, con todo al minimo pero puedo jugar y no me va tan mal, asi que iros haciendo un buen mantenimiento del pc xD, defrag del disco duro, etc... bajar todo al minimo y ir subiendo hasta que veais que os va bien.

    xD

  50. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Yo juego el multijugador con mi equipo (ver firma) a 1024x768, texturas al máximo, todo activado, cadáveres en bajo, anisotrópico 8x, sin AA, sin v-sync, y siempre me corre en unos buenos 40-70 fps (normalmente anda alrededor de 50-55).

    Y lo único que he cambiado por consola ha sido el parámetro cl_maxpackets, que lo he puesto en 60.

  51. Invitado

    Perdida de conexion al actualizar servidores

    Pos eso, le doy a actualizar los servidores y se me cae la wifi... sugerencias???

  52. Invitado

    Lo mismo

    Me pasa igual que a PIPEKO.. no se coño psa.
    Esto tendria que ir solo no?
    Si alguien sabe la solucion que lo diga por favor.
    saludos.

  53. tetexp
    tetexp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    vila
    Mensajes
    1

    Tengo el mismo problema

    Pues yo creo que debe de haber un conflicto con otro/s juego/s, porque ami el CoD4 me iba de puta madre hasta que me instalé el Crysis...
    :evil:
    Despues tube el mismo problema que vosotros en el modo multijugador, no es problema de hardware como algunos dicen, porque yo tengo una buena maquina y conexión y tanto como el Crysis (que lo desinstalé) y el CoD4 los ponia con todo a tope y me iban de maravilla. Claro que el Crysis lo desinstalé y el CoD4 me volvió a funcionar.

    Así que lo mejor es hacer una buena limpieza en vuestro pc y problema resuelto!!!

  54. dalmatiel
    dalmatiel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    1
    Hola, tengo un problema cuando intento conectarme a Call of Duty 4 Multijugadores, me aparece un mensaje diciendo que el "PunkBuster" no está conectado, y cuando intento conectarlo, no lo hace...

  55. Invitado

    problema en el multijugador

    desde que habilite los trucos en el singleplayer no me anda el multijugador y no tengo idea de por que pero el singleplayer me anda perfecto alguien me podria ayudar

  56. Invitado

    me tira el cod4

    Hola buenas, una preguntilla. Tengo un problemilla que es el siguiente, inicio el modo multiplayer y la primera partida todo ok pero a la que intenta cargar el siguiente mapa tarda un pokillo luego lo carga mas lento de lo habitual y me acaba tirando indicando "servidor desconectado"

    Sabeis a que puede ser debido esto?

    Gracias y un saludo

  57. taslehoof
    taslehoof está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    1
    hola a todos soy nuevo aqui y me pasa como a alguno que he leido por aqui, no se si habreis conseguido una solucion.
    mi problema es el siguiente: al entrar en cualquier servidor del modo multi, claro, tarda un ratito en cargar la barra, termina de cargar y me sale una pantalla en negro un par de segundos y seguido me pone aviso servidor desconectado sabeis porque puede ser? y si hay una solucion? mis caracteristicas son: pentium 4 3.4 ghz y gforce 6600 tambien tengo conexion de 6m adsl y 3gigas de ram

  58. Invitado
    miren yo tengo un celeron 2.4 gs con 640 de ram y una gforce 6200 y el juego me anda barbaro, por supuesto con los graficos bajos, pero ojo no del todo, algun detalle se le puede poner, asi que tiren a la basura esas terribles maquinas que dicen que tienen y en las q no les funciona el juego jajajaja

  59. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Bien, empecemos desde el principio...:

    -El juego ha de ser original, si no "no hay más tu tía", si es una copia ilegal los problemas se multiplican a causa de los cracks etc... y este foro PARA NADA da soporte a estos temas.
    -Hay una actualización, la última de echo, que es la 1.6 que además contiene como 4 mapas nuevos soluciona muchos temas, amén de incluir todos los parches hasta el momento, con lo cual, con esta actualización, en teoría, sobran las anteriores, de ahí su peso, para bajarla aquí=> http://www.gamershell.com/news_52126.html , os la bajais, probais y luego volveis.
    -Os queda probar la opción de actualizar el "PUNKBUSTER" manualmente, programa que gestiona las cuentas online de la gente, chetos, normas de los juegos, etc, para esto, os bajais el actualizador manual de este programa en este link=> http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-cod4.php ( PunkbusterClient )...lo ejecutais, buscais la ruta del juego, y una vez encontrado, os actualiza tanto el "punkbuster server" como el "client" y todo lo relacionado con problemas tipo conexión etc...
    -Si ninguna de estas 2 opciones funciona, es que el problema no es del juego. Si no de la configuración de vuestro PC, bien sea Firewall, Antivirus, etc, algo que deberíais de averiguar por vosotros mismos.


    1saluDo y suerte! :wink:

  60. Invitado
    Mi problema es , que en el ordenador de mi casa va perita , pero lo he intentado instalar en el de casa de mi abuela que es nuevo .

    Compaq
    RAM: 3072 MB; Disco Duro: 320 GB; Grabadora DVD SATA DVD RAM doble capa; Gráfica: Intel Graphic Media Accelerator 3100; Lector de tarjetas de memoria 15 en 1; Windows Vista Home Premium; Monitor Compaq 22''

    Lo instalo , y cuando le doy a modo multijugador me pone una ventana en ingles , hablando de que no se puede instalar por que no soporta algo... y parece que habla de la tarjeta gráfica , aunque según la información tengo suficiente...

  61. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    Ufff, es que una tarjeta gráfica integrada para jugar al CoD4 me da a mi que te va mandar a Pitis.......; que de hecho es lo que hace. Lo suyo es una gráfica dedicada y medio potentilla a poder ser.

  62. Invitado
    Bueno al menos lo tengo en mi casa... Algo es algo

    Gracias :wink:

  63. Aiden1945
    Aiden1945 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    .........................
    Mensajes
    102
    A mi con la x3100 del portatil me funciona con todo al minimo pero rsulcion de 1280x800

  64. Invitado

    fallo del cod

    Hola gente! tengo un problema cn el cod 4,cuando le doy a iniciar single player,m sale lo de activision etc,se me carga la 1 pantalla y luego se me va al escritorio,alguien sabe xq es?
    Esto es lo ke tengo:
    amd 6000

  65. Invitado

    ayuda por favor

    amigos miren es q yo me meto normalmente a el multijugador me meto a unirma a alguna partida, yo undo la opcion arriba de que si uno quiere local,favorito e internet yo me meto a el q dice internet en ves de empesar a apareser los servidores me aparese: "esperando respuesta de srevidor maestro".

    ps:si ya prendi el modem del interner y esta todo prendido. el internet funciona correctamente.

  66. Invitado

    no me funciona

    hola alguien sabra que problema hay en el call of dutty 4 porque en individual me anda lo mas bien ya lo pase y todo y en multijugador cuando me uno a alguien me dice error espero que respuesten que puedo hacer para que me funcione gracias

  67. Invitado

    el punkbuster

    WOLA!!
    mira yo tngo el call of duty 4 i el antixetos (punkbuster) m da error i no va pero cndo instale el cod4 me puso k instalava el punkbuster pero no va entonces m e descagado el pbsetup i m dice k algo no l deja funcionar MENTIRAAA xk el frewall no es i el antivirus tampoco esk ya e llamado varias vezes a atencion al cliente i no saen ni ellos solucionar el problema PLIS responderme

  68. Invitado

    Problema con COD4 para PC

    Buenas pues miren, tengo un problema con este gran juego.
    Lo instalo y todo bien, a la hora de jugar, perdecto... pero al rato de estar jugando, pues me hace unos ruidos muy raros y se me keda pillado el juego y si no me salgo rapido tambien el pc... he ido a la tienda de ordenadores pork el pc tiene 2 dias, y me dijo que era problema de software, osea del juego... fui a la tienda de juegos y me han dicho que tendria que ser problema de la grafica, k me bajara las actualizaciones de los drivers, me las baje e instale, entonces lo probe de neuvo y me hace lo mismo... y claro he llamado a Activision y siempre me dicen que no pueden hablar knmigo k estan ocupados y tal y tal... he dejado mi numero y mi email pero weno...
    entonces el de la tienda me va a pedir otra targeta grafica por si acaso podria ser de esta... pero weno.

    Mi pc tiene.:

    Intel Core 2 Quad Q6600 2.4GHZ, 1333 MHZ.
    Placa base: MSI p35 platinum
    Grafica: MSI NviDia GeForce 8800GT 512MB DDR3 reales.
    RAM: 3.00 GB kingston DDR2
    Fuente de alimentacion de 800W


    espero que me respondan, gracias

    att.: guti

  69. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Re: Problema con COD4 para PC

    Nas!

    A ver que se puede aconsejar:

    Cita Iniciado por juanlu
    Hola gente! tengo un problema cn el cod 4,cuando le doy a iniciar single player,m sale lo de activision etc,se me carga la 1 pantalla y luego se me va al escritorio,alguien sabe xq es?
    Esto es lo ke tengo:
    amd 6000
    Actualiza drivers de GPU (gráfica), el juego a la versión (como mínimo) 1.7, si ves que aún así te da el mismo problema prueba a desactivar el Antivirus, y como último recurso, desinstalarlo. No es el primer juego que se "capa" por culpa de este tema, ademá de esto, mira puertos, firewall etc...si no es de nada de esto que te comento, coméntanoslo plez :wink:

    Cita Iniciado por teener
    amigos miren es q yo me meto normalmente a el multijugador me meto a unirma a alguna partida, yo undo la opcion arriba de que si uno quiere local,favorito e internet yo me meto a el q dice internet en ves de empesar a apareser los servidores me aparese: "esperando respuesta de srevidor maestro".

    ps:si ya prendi el modem del interner y esta todo prendido. el internet funciona correctamente.
    No te has expresado muy bien, pero creo que te pasa el timepo de espera, si se trata de esto, si mal recuerdo se solucionaba actualizando el juego y el punkbuster manualmente, esto lo encuentras en la web de "evenbalance.com". Lo haces, pruebas y nos comentas.

    Cita Iniciado por santiago
    hola alguien sabra que problema hay en el call of dutty 4 porque en individual me anda lo mas bien ya lo pase y todo y en multijugador cuando me uno a alguien me dice error espero que respuesten que puedo hacer para que me funcione gracias
    Más o menos os digo a todos lo mismo, actualizar el juego (1.7) actualizar manualmente al punkbuster como he comentado antes...y en caso de que todo esto no funcionase, desinstalais, limpiais el registro, guardando previamente la carpeta de "gameplayer" o algo por el estilo ( no lo tengo instalado, sorry) y probar...


    Cita Iniciado por gutiii
    Buenas pues miren, tengo un problema con este gran juego.
    Lo instalo y todo bien, a la hora de jugar, perdecto... pero al rato de estar jugando, pues me hace unos ruidos muy raros y se me keda pillado el juego y si no me salgo rapido tambien el pc... he ido a la tienda de ordenadores pork el pc tiene 2 dias, y me dijo que era problema de software, osea del juego... fui a la tienda de juegos y me han dicho que tendria que ser problema de la grafica, k me bajara las actualizaciones de los drivers, me las baje e instale, entonces lo probe de neuvo y me hace lo mismo... y claro he llamado a Activision y siempre me dicen que no pueden hablar knmigo k estan ocupados y tal y tal... he dejado mi numero y mi email pero weno...
    entonces el de la tienda me va a pedir otra targeta grafica por si acaso podria ser de esta... pero weno.

    Mi pc tiene.:

    Intel Core 2 Quad Q6600 2.4GHZ, 1333 MHZ.
    Placa base: MSI p35 platinum
    Grafica: MSI NviDia GeForce 8800GT 512MB DDR3 reales.
    RAM: 3.00 GB kingston DDR2
    Fuente de alimentacion de 800W


    espero que me respondan, gracias

    att.: guti
    Te voy a dar una solución MUY rápida...ve a la tienda y que te lo preparen, pues es su responsabilidad ya que por algo pagas, hasta que te deje de hacer estos ruidos y parones que nombras que no te lo devuelvan pues como he dicho, es responsabilidad de ellos el preparártelo a conciencia, imagínate estar currando con edición de video y que te casque el trabajo por SU culpa... :evil:
    Si una vez hecho esto, el problema persiste, entonces has de tomartelo en serio, pues nadie paga por nada defectuoso o desfasado a no ser que sea masoca...Mi consejo en estos casos siempre, sea un juego o sea lo que sea, es que ten lo que has pagado y punto.
    Si cambiando todo sigue en sus trece el juego, entonces no es el juego, es el PC entero, y esto es lo que te han de cambiar, ni más ni menos...
    Ah! se me olvidaba, si tu juego NO es original probablemente se deba a este tema...solución? te lo compras! :wink:

    Ya nos comentais.

    1saluDo!

  70. Invitado

    k pasa ami nadie me contesta

    k yo estava arriba eee i ami no te ayuda nadie €¬¬

  71. Invitado
    SI es original.
    era la targeta grafica k estaba defectuosa por lo visto...
    de momento me lo an cambiado por uno nuevo el pc...
    y no ai NINGUN FALLO! (toco madera...) xD

    enga gracias tio

  72. Invitado

    SE ME HA MARCHADO TODA LA INFORMACION EN PANTALLA

    Hola.
    pues eso,que todo iba bien,hasta que hoy que no se que debi tocar,que tanto el minimapa como la cantidad de municion ,granadas ,las miras,el tiempo que da en cada partida etc,me ha desparecido.en cambio el juego en el resto funciona bien,pero con la pantalla libre de informacion.
    echarme una mano.
    gracias de antemano.
    un saludo.

  73. Invitado
    Bueno mi problema es parecido al de los demas.

    tengo este equipo

    Intel dual core E6750 @2.6Ghz
    2 Gb ram OCZ a 800Mhz
    HD 4870 de 512 asus
    Fuente ATX Xsilence 700w
    Motherboard asus maximus formula LE

    y bueno el problema es que el cod4 en sp me va de perlas,pero el problema esta en cuando voy a jugar multiplayer,en la pantalla de inicio me va rascando el fondo de las nubes como si fuera a tirones....
    pero el problema llega que entro en un server y me va como si tuviera caida de fps.

    En resumen,tengo el pc actualizado a la ultima,he probado todas las actualizaciones del juego y me hace lo mismo,pero he probado otros como el crysis,mass effect y demas,pero no me hacen eso para nada.

    el caso es,si alguien tiene ese mismo problema que yo y lo ha solucionado,que lo postee para ver que puede ser.

    un saludo y gracias.

  74. Invitado

    como coloco las mejoras al call of duty ' en multijugador

    feliz navidad como coloco las mejoras al call of duty ' en multijugador espero me puedan ayudar: gracias