Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Macro en excel para factura

  1. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260

    Macro en excel para factura

    quisiera saber de alguna formula macro de excel que cada vez que yo apriete por ejemplo el boton "reiniciar", se limpie el doc y el nº de factura cambie de 1 a 2 y asi sucesivamente.

    de antemano
    gracias

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Macro en excel para factura - -

    En principio, lo que pides es relativamente sencillo:

    Basta con crear un botón y añadirle el código adecuado que realice una limpieza de la plantilla correspondiente.

    El problema es que la solución concreta depende mucho de la plantilla que se esté utilizando y de la estrategia general de la hoja de cálculo en cuestión. Por ejemplo, seguramente, cuando dices borrar, quieres decir borrar los datos concretos de una factura, pero no sus parámetros generales (encabezados, títulos, fórmulas, etc).

    Por otro lado, debes concretar la versión de Excel que utilizas, pues el VBA varía ligeramente de una versión a otra.

    Saludos.

  3. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260

    Re: Macro en excel para factura - -

    Cita Iniciado por Josean
    Basta con crear un botón y añadirle el código adecuado que realice una limpieza de la plantilla correspondiente.
    ¿cual es la formula que se usaria?

    Cita Iniciado por Josean
    El problema es que la solución concreta depende mucho de la plantilla que se esté utilizando
    No estoy utilizando plantilla porque no puedo utilizarlas, (estoy preparando una prueba de nivel, lo cual me piden que explique el como lo hice)

    Cita Iniciado por Josean
    Por ejemplo, seguramente, cuando dices borrar, quieres decir borrar los datos concretos de una factura, pero no sus parámetros generales (encabezados, títulos, fórmulas, etc).
    A eso me refiero

    Cita Iniciado por Josean
    Por otro lado, debes concretar la versión de Excel que utilizas, pues el VBA varía ligeramente de una versión a otra.
    como digo uso el office enterprise 2007

    Gracias