Resultados 1 al 127 de 127

Tema: Problemas con 8800gt - Atención

  1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920

    Problemas con 8800gt - Atención

    Os preguntareis por que os escribo con un título tan singular,simplemente es para advertiros de lo que esta sucediendo con esta gráfica y me gustaria informarles con toda la información que voy recopilando.

    En el foro Noticias3d me encuentro con el siguiente marrón: Problemas

    La cosa realmente pinta chunga ya que no es por ensamblador ni mala disipación como podais intuir, si no mas bien una mala calidad de las memorias (concretamente unas Qimonda) y al ser de mala calidad no aguantan las frecuencias en stock.

    ¿Por qué? Sencillo, sacán unas gráficas a cuenta gotas (obviamente son betas, para sondear posibles errores de fabricación). Los errores consisten en artifacts rojos y verdes, y cuelgues en según que juegos. Con una única solución bajar las frecuencias de las ram de la gráfica perdiendo el rendimiento, pero te aguanta. También os preguntareis ¿Pues se cambia el disipador y ya esta no? Pues no se le ha colocado un disipador Zalman modelo Vf-1000 especial para series 8800 de nVidia y el problema sigue igual. Descartamos un problema de Disipación erronea, con lo cual nos quedamos con un problema de memorias defectuosas que no haguantan las frecuancias en stock. Según un comunicado donde no lo he podido encontrar se estima que entre un 13-15% de las gráficas sacadas al mercado del modelo 8800GT salen defectuosas (claro esta que ese 13-15% es el que tiene constancia por ahora nVidia, pero el dato real es aún mayor)

    Con todo esto sin querer ser pesado o alarmista queda concluida mi "pequeña" explicación.

    Otro problema que se informo era de la ventilación aqui aclara este punto: Ventilación

    Nueva revisión del disipador: Aumento del tamaño del ventilador

    Saludos

  2. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Pues yo estoy por comprarme una

  3. Sedgeh
    Sedgeh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7
    Ufff, pues yo tambien iba a comprar una, supongo que eso se arreglara a medida que se vayan vendiendo a grandes sumas...

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Thx por la info...

    Saludos

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Ahora os explicáis por qué no se están vendiendo todavía a mansalva?? xdddd

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Bueno, parece ser que de Coolmod, las que salieron a modo de "testeo" del mercado (recordemos que coolmod es dristribuidor oficial de nvidia en España y creo que lo han hecho para ver qué tal tiran), de 50 vendidas sólo ha dao fallo 1.

    Aún así, yo creo que es un fallo subsanable antes de la tirada a mansalva de este modelo.

    Pero vamos, si sale mala, a descarbiarse y punto.

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Bueno, parece ser que de Coolmod, las que salieron a modo de "testeo" del mercado (recordemos que coolmod es dristribuidor oficial de nvidia en España y creo que lo han hecho para ver qué tal tiran), de 50 vendidas sólo ha dao fallo 1.

    Aún así, yo creo que es un fallo subsanable antes de la tirada a mansalva de este modelo.

    Pero vamos, si sale mala, a descarbiarse y punto.
    Quete Coolmod.com fue la primera en informarles d eeste tema, lo tienen ya en su conocimiento.

    Por ahora esperemos acontecimientos.

    saludos

  8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Yo tengo previsto actualizar el PC para enero o febrero a la espera del AMD de 4 núcleos, pero queria adelantarme un poco y pillar gráfica y PSU, pero me parece que mejor no adelantarme y asi de paso, haber si sale la versión de asus de la 8800GT.

    Saludos

  9. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Yo tengo previsto actualizar el PC para enero o febrero a la espera del AMD de 4 núcleos, pero queria adelantarme un poco y pillar gráfica y PSU, pero me parece que mejor no adelantarme y asi de paso, haber si sale la versión de asus de la 8800GT.

    Saludos
    Ya la hay.

    Saludos

  10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Chalsito
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Yo tengo previsto actualizar el PC para enero o febrero a la espera del AMD de 4 núcleos, pero queria adelantarme un poco y pillar gráfica y PSU, pero me parece que mejor no adelantarme y asi de paso, haber si sale la versión de asus de la 8800GT.

    Saludos
    Ya la hay.

    Saludos
    SI es cierto, es el modelo Asus GF8800GT, dentro de poco estará a la venta en alternate.

  11. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Cita Iniciado por Chalsito
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Yo tengo previsto actualizar el PC para enero o febrero a la espera del AMD de 4 núcleos, pero queria adelantarme un poco y pillar gráfica y PSU, pero me parece que mejor no adelantarme y asi de paso, haber si sale la versión de asus de la 8800GT.

    Saludos
    Ya la hay.

    Saludos
    SI es cierto, es el modelo Asus GF8800GT, dentro de poco estará a la venta en alternate.
    Diria que se llama EN8800GT, pero si, lo importante es que existe.

  12. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    Es el problema de comprar la ultima tecnologia, pagas un plus por novedad y encima te te llevas productos no suficientemente testeados.

    Todos lo sabemos pero no podemos resistir la tentación (yo el primero)

    Creo que lo importante es comprar en sitios serios aunque no siempre son los mas baratos

  13. Urquan
    Urquan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    El problema de las 8800GT incluyen todos los modelos?
    estoy detras de una xfx 8800 GTS 320 MB DDR3 2XDVI tv 256pci-e, al ser GTS, tambien deberia tener el mismo problema?

    Por otro lado, dentro de los ensambladores existentes, solo conozco XFX y Hercules, aunque de este ultimo no veo nada desde hace tiempo, ¿que otros hay con buena calidad?.

    Gracias

  14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Urquan
    El problema de las 8800GT incluyen todos los modelos?
    estoy detras de una xfx 8800 GTS 320 MB DDR3 2XDVI tv 256pci-e, al ser GTS, tambien deberia tener el mismo problema?

    Por otro lado, dentro de los ensambladores existentes, solo conozco XFX y Hercules, aunque de este ultimo no veo nada desde hace tiempo, ¿que otros hay con buena calidad?.

    Gracias
    Las gts ya no se fabrican, es decir lo que llega es lo que sobra de las fábricas... Las GTS tienen peor rendimiento que las GT.

    Y no tienen ese problema... solo que rinden la mitad... (el 30% menos...)

    Saludos

  15. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Con la llegada de las siguientes graficas a coolmod, supuestamente esta semana seran graficas ya bien hechas xD

  16. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Kailler
    Con la llegada de las siguientes gráficas a coolmod, supuestamente esta semana serán gráficas ya bien hechas xD
    Yo diria que debe ser la misma tirada, no an tenido tiempo de hacer modificaciones supongo, pero es cuestión de sacar el disipador y ver que memorias monta.

    Yo me pedi una 8800GT XT, supongo que llegaran la semana que viene, espero tener suerte.

    Saludos

  17. Invitado
    Muy buenas señores!

    yo me acabo de hacer un pc, y me he cogido una 8800 gts de asus de 320mg y desde el principio de vez en cuando y en varios programas y juegos el ordenador se cuelga y reinicia solo, a veces me sale un pantallazo azul.

    Otras veces puedo estar jugando on line a un juego como call of dutty4 2 horas sin que se cuelgue.Por ejemplo en le modo historia siempre me peta en el mismo sitio.

    Sabéis de que puede ser, pued que mi targeta este defectuosa?
    Gracias a todos por crear estos foros.

  18. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    117
    8O 8O 8O
    (respecto al tema original de conversacion)
    K me estas contando??
    k medidas pienesa tomar Nvidia?
    Afecta a las GTX?, pork para lo k me costo...
    saludos

  19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    SOlo afecta a las 8800GT. A las GTS/GTX/ULTRA no tienen ese problema. Sobre el problema que comentaT-rror llevalo donde lo comprastes y diles que pasa...

    Saludos

  20. Invitado
    ¿Son todas las memorias de la marca Qimonda, y algunas funcionan mal? ¿O son las de Qimonda las que funcionan mal y las de otras marcas no?

    Es por abrir el disipador y mirarlo en la gráfica.

    Saludos

  21. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Todas las gráficas 8800gt por ahora montan Qimonda y algunas funcionan mal. Si a ti te va bien no la toques!

    Saludos

  22. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    po vaya truño de GT xDD

    los q andamos detras de renovar la gráfica... leemos esto y.. al menos yo... pienso q si para q funcionen bien estas GT hay q bajarle frecuencias...
    entonces si q merece la pena (con creces) tirarse por una 3870... aunqe igualmente es un modelo muy nuevo no testeado el suficiente tiempo... en fin

    a ver cómo salen las nuevas GT con este problema solventado y sobre todo la nueva GTS G92 :roll:

    saludos.

  23. mdq06
    mdq06 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 07
    Ubicación
    Center of Mediterranean Sea
    Mensajes
    214

    re

    buenisma info gracias!!
    yo estaba por encargar una, ahora una pregunta, vienen estas graficas 8800GT ensambladas con otra marca de memorias o vienen todas con la marca chunga esa?

    gracias, salu2

  24. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    He hablado con un SAT de 4frags y si tardan en todas las tiendas en llegar las 8800GT es porque las están comprobando. Es el caso de eVga, las estan probando en alemania y tardaran 1 o 2 semanas. En un tiempo parecido tambien llegara la 2da hornada de 8800GT

  25. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Gracias por la info. Más vale tener paciencia y esperar un par de semanas para ver como sale la nueva remesa.

  26. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    yo tengo encargadas des de hace 2 semanas una XFX 8800 GT XT a coolmod, y me parece que llegan esta semana, espero que tanta demora se deba a un revisión de la gráfica, pero lo sabremos de seguida cuando la tengamos en la mano y veamos quetal.

    De todas maneras tengo entendido que los disipadores de esta grafica son los mismo que la serie 7900, alguien me lo podria confirmar? es para encargar un disipa también, ya que el de serie e malo malisimo.

    Saludos

  27. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Los mismos que las 7900? los de la GT? mas quisieran xD

    Yo las tenia en coolmod, pero pff..hasta la semana que viene nada y paso...me las pillo por 35 leros mas en una tienda de aqui una point of view..si hay fallos, pues para eso esta la garantia y RMA xD

  28. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Kailler
    Los mismos que las 7900? los de la GT? mas quisieran xD

    Yo las tenia en coolmod, pero pff..hasta la semana que viene nada y paso...me las pillo por 35 leros mas en una tienda de aqui una point of view..si hay fallos, pues para eso esta la garantia y RMA xD
    si ya en pc box de mi pueblo tanbien ela tienen la point of view, pero paso, o XFX o asus.

    Saludos

  29. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Ponit of view es tipo shapire en ati, es una buena marca tio, no le des ascos

  30. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    No digo que sea mala, simplemente no es la mejor, si tienes bastante con que te cumpla las frecuencias estipuladas por fabrica ya te servirá, pero si quieres una gráfica que pueda subir mas, esta gráfica la ensambla XFX, no se si lo sabéis, pero XFX tiene un contrato con el nVidia, en el cual se les permite escoger a dedo las Gpus que mas suben de cada hornada, y esas Gpus son las que usan en las series XXX y XT.

    Saludos

  31. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    pfff....cambiale el disipador xD

  32. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    hola,una pregunta: yo tambien tengo una encargada,y mirando el "problemilla" ke llevan con la temperatura tambien se me ha pasado por la cabeza lo de comprarle un disipador de esos wapetones,pero......si le montas un disipador desos hay ke desmontar la carcasa ke trae de origen no??y si desmontas esa carcasa no pierdes la garantia?

    saludos!!

  33. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si te "cazan" si pierdes la garantia, pero si no se dan cuenta nopasa nada...

    Ahora no es problema de temperatura si no de memorias....

    saludos

  34. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    ok,pues mejor como ke voy a ver ke tal tira asi de origen(eso cuando me llegue claro xD)

    gracias y 1 saludo!

  35. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    barcelona city
    Mensajes
    865
    Buenas, yo andaba detras de una GT8800 XT, sabeis si esta version tambien se ve afectada por el problema???

    ya he leido que hay algunas encargadas en este hilo. De todas formas, aunque de serie aguante, no parece que se le pueda Ocear entonces si la calidad de la memoria es tan "baja".

    Otra cosa, si no se puede quitar el disipador original sin perder la garantia, como la vamos a poner en RL???

    Gracias!

  36. Invitado
    Weno para los qe no lo sepais ,a los que tengan una Asus ya se a solucionado el problema de la niebla blanca.Se soluciona actualizando la bios de la targeta,y se soluciona sin problemas desde windows.Os podeis bajar la actualizacion de Bios desde la pagina oficial de Asus.
    Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=wRSI7fjvllQ

  37. Invitado
    La actualizacion es solo para la 8800GT.
    saludos.

  38. Invitado
    al fin me llego la mia!! deciros que puedo jugar a todo lo que he probado a tope, incluso el crysis a 1280. Ningun problema de eso de los que hablais, lo unico el calor!! Y decian que estas eran frescas?? JA!! Mi ordenador desde entonces no para de sacar aire super caliente!! Antes salia fresquito y todo, pero ahora... Tendre que mirarlo....

  39. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Pues será a ti..pk a mi me lo saca igual...es mas fresca que mi 6800GT

  40. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Cita Iniciado por Kailler
    si ya en pc box de mi pueblo tanbien ela tienen la point of view, pero paso, o XFX o asus.

    Saludos
    A mi Point of View tb me parece un ensamblador de 2ª division.

    Confieso que pueden ser manias, pero personalmente prefiero estirarme un poco en los componentes o esperarme. Lo barato al final sale caro y si miras bien la diferencia de precios no es excesiva.

    saludos

  41. Invitado

    8800 gts 320mb o 8800 gt 512mb ?????

    Hola a tod@s, estoy pensando en comprarme una gráfica pero tengo la duda entre 8800 gts 320mb o 8800 gt 512mb. cuál commprariais vosotros???? Gracias

  42. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    158
    como bien ha dicho alguien en un post anterior,solamente un tonto se compraria la 8800 GTS en vez de una 8800 GT(con todo el respeto a los tontos).

    La 8800 GT es mas barata y funga mas xD.

  43. Invitado
    He llamado a 4frags y me han dicho que ya han enviado todas las gráficas 8800GT SSC que les han llegado. En proximos días sabremos cómo han salido ^^.


    PD: Estoy como anónimo porque estoy en el trabajo jeje

  44. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    ¿Poblemas?

    Estas 8800GT viene muy capadas de vgpu, entre qu vienen capadas y fluctuan en carga (apenas 1.1v en 3D full) y si la temperatura del core esta muy alta, poco ayuda que suba la grafica. Hay en muchos casos que el PCB le da algo mas de voltage o menos (o el caso que tengo un buen core) por eso da mas o menos rendimiento en mhz, es una loteria, le puede pasar a cualquier ensemblador, ya que teoricamente pasan satisfactoriamente las pruebas de calidad de cada ensemblador, pero más alla ya es otra cosa.

    ¿Las Qimonda? Las Qimonda no son unas memorias igual de binadas como podrian ser unas Hynix o Samsung de 1.0ns, pero en todo caso hacen perfectamente su funcion! El poblema es que vienen a 1.9v (eso quiere decir que da unos 1030/1060mhz normalmente a este voltage) ¿Que algunos PCB suministren menos voltage a las Qimonda? Puede ser, por eso algunas no llegan ni ha 1000mhz por falta de voltage o algunas pasen de 1100mhz por tener un plus de voltage.

    El tema es que es que siempre salen algunas unidades que suministra algo menos de voltage o da un plus de voltage fijados por el fablicante (Nvidia en este caso) Pero en general, todas las targetas de referencia siguien las expecificaciones marcadas (salvo estos fallos en fabricación).

    Bye

  45. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    y como se mira el voltaje de las memos o core?xD

  46. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Cita Iniciado por Kailler
    y como se mira el voltaje de las memos o core?xD
    Usa un tester sobre los puntos de medicion del vgu/vmem

  47. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    aha. Si no fuera mucha molestia me podrias indicar donde estan esos puntos...me interesa bastante saber si dispongo o no de una grafica OCera...

    Graciass

  48. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819


  49. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    vale xD y donde pongo cada "polo" donde pongo el positivo y el negativo etc...xD yo pensaba que solo habrian 2 puntitos para poner y ya...no taantos xD

    ademas, lo estoy buscando y no encuentro esas partes xDDDDD

    es la primera vez que me intereso por esto xD

  50. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    Usa la massa de un molex de 4 pins de tu fuente, el otro ya sabes donde lo tienes que poner

    Cualquier de esos puntos te sirve para la medicion, (solo con uno tienes mas que suficiente)

  51. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    ahh ok ok pense que tenia que ir probando punto por punto xDD ok entonces, para el de la GPU uso por ejemplo el C540 y para la ram el C491 no?

    Oye muchas gracias xevi

  52. Invitado
    estoy pensando en hacerme un pc y ponerle la gráfica XFX GF 8800 GT 512MB XT(GeForceTM 8800 GT ALPHA DOG EDITION)

    Que os parece?, me la recomendais? es que no me entero muy bien de cuales dan fallo o no, o si es muy importante el fallo ese...

    Gracias!

  53. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    El fallo es bastante chungo, es una cosa de las memorias que hace que salgan como artifacts, pero ya a estas alturas es ya insignificante ese fallo ya que los ensambladores las mandan bien

  54. Invitado

    geforce 8800 Gt 512

    hola soy nuevo en este foro, ya que hace 2 dias me llego una geforce 8800 Gt de 512mb ddr-3 y tengo un problema no se si alguno de los usuarior sabria darme una mano. Me paso que la instale un la mader y no me arranca el video prove de todo y no arranco, pero la probe en un ciber de un amigo y arranco y la del arranco en la mia(una msi de geforce nx7100gs de 256mb), ya probe la fuente, la memoria, averigue que mi mader es compatible (p5VD2-MX SE). Estoy un poco desesperado porque quiero resolverlo ya que no me salio barata y quiero matarme jugando en esta navidad jaja. Gracias la los que puedan darme una mano.

  55. Invitado
    Pues yo tenía una Pointofview 8600 gts, que funcionaba muy bien pero salian artifacs y se colgaba con algunos juegos y la cambie por una 8800GT xfx alpha dog 600, que funciona cojonuda excepto a la hora de hacer oc sobre las memorias...
    He probado con rivatuner a subir el G92 y lo he puesto a 710 y nada, pero cuando intento subir un poco la memoria y el shader se cuelga casi 100% seguro, (rejillas verdes o rojas seguidas de la obscuridad)...
    por esto creo que teneis razón y casi seguro es un problema de memorias...
    Por cierto tanta 8800GT, 8800GT pues comparada con la 8600 gts (sin contar benchs) con conocimiento de causa puedo decir que no es para tanto..
    Juegas a los mismos juegos con mayor resolución y fluidez si, pero perfectamente con la 8600gts mueves, incluso hasta 1280x1024 , un montón de juegos sin notar diferencias entre una y otra, a excepción de algunos tíitulos mas modernos...ademas he notado que en los mismos juegos que la pequeña se atrancaba ligeramente tambien lo hace la hermana mayor, aunque algo menos...una pequeña decepción.
    Pero hay que decir que la tarjeta es muy, muy divertida y que vale mucho la pena.

  56. Invitado

    Nueva Gforce 8800 GTX de XFX

    Hola, he estado leyendo el hilo y la verdad estoy preocupado.

    Acabo de comprarme esta grafica en Coolmod y resulta que según que juego y que le meta peta. (es decir salen Cuadro de colores varios y el pc se bloquea)

    Por ejemplo he probado el Hellgate: london y si le pongo los aisotropicos a 16X peta. si los pongo a 2X puedo jugar perfectamente.

    Ademas con otros juegos como el que te regalan el Company of Heroes se me queda colgado despues de un tiempo.

    Podeis ayudarme a ver si estoy haciendo algo mal. o directamente llamo a coolmod para que la cambien.

  57. Invitado
    perdon que no ha salido la grafica que me he comprado: GF800GTX 512MB de XFX. (mas exactamente XFX GF 8800 GT 512MB XT)

  58. aleman23
    aleman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    70
    prueba a bajarle un poco la frecuencia de las memorias con rivatuner
    segun dicen con la frecuencia en default suelen fallar
    ke fuente tienes? no creo ke le falte enegia a esa plaka
    saludos

  59. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por aleman23
    prueba a bajarle un poco la frecuencia de las memorias con rivatuner
    segun dicen con la frecuencia en default suelen fallar
    ke fuente tienes? no creo ke le falte enegia a esa plaka
    saludos
    Es una solucion si, ya q el problema suele ser de las memos q no soportan ni la frecuencia en sotck, tela.
    Pero q coño! Vete a la tienda y q t la cambien, q no has pagado por algo q solo rula underclockeado.. es el sumum ya. A mi m paso lo mismo, y jode, pero la fui a cambiar, faltaria mas.

  60. Invitado
    ya ques estais hablando de las 8800 gt, tengo 2 en sli si actibo el sli me meto al juego hellgate y en la pantalla veo pasar lineas azules....
    creo que desde que las puse el pc solo reconoce 2,5 gb de ram y tenia 3(e probadon cambiando la ram y no falla) (tambien e quitado la pila xr si al resetear xro sigue igual)
    y el rendimiento que me saca la 8800gt no es el que oigo por ai.
    ya no se si es fallo de grafica o de que es pero un colega tiene la 8800gtx y el fps con todo activado y a 1600x1000 lo tiene a 50 y piko
    yo con lo mismo no me llega a 10. luego configurado para jugar a unos 50 de fps ke se puede jugar bien a veces me da tirones como que le falta potencia, o se cierra el juego o se queda la imagen congelada o se me reinicia el pc. todo eso le pasa. aber si alguien sabe solucionarmelo y que ago para que me funcione el sli sin las rallas azules. cuando mas estensa sea la respuesta mejor, ademas de clara gracias

  61. aleman23
    aleman23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Mensajes
    70
    especifica el ordenador ke tienes

  62. toni66
    toni66 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    2

    NVIDIA GEFORCE 8800 GT

    Hola: pues yo tengo una y no le he notado nada raro todavia lo que si es cierto que con el gears of war no va muy fino que digamos. Como puedo comprobar si la mia esta defectuosa. vaya y pensar que yo creia que me habia comprado una pedazo de tarjeta tremenda. :cry:

  63. Invitado

    especifica el pc ke tienes

    que te especifique el pc ke tengo? una bala
    fuente termaltake toughpower 750w
    3 gb de ram
    procesador e 6850
    plaka base asus striker
    2 8800gt sli
    lo que estube pensando es que alomejor me falla la placa base ke tenga algun defecto

  64. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Hace una semana he comprado una Point of view 8800GT G92.
    El caso es que en lo que va de semana (5 dias) me ha pasado dos veces que la pantalla se pone color rosa y tengo que apagar por que si no no se quita. Me refiero a rosa completamente, no se ve nada mas. Con la antigua grafica no pasaba y no es por fuente. Antec true powwer trio 650. Asus a8n32 sli deluxe, fx60..etc..
    PD: la grafica no tiene oc y me paso sin jugar.
    ¿Sabria alguien si se debe a lo de las memorias o podria ser algun otro problema en esta?

  65. torrentecs
    torrentecs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    11

    XFX GF 8800GT 670

    Tengo un problema,resulta que me compré una XFX Geforce 8800gt XXX (de 670 Mh de frecuencia), y cuando llevo un unos minutos en algun juego se me bloquea, primero me salen como unas rayas de colores y seguidamente se me bloquea.
    La temperatura esta bien, la máxima sobre 75º, y la normal 60º.
    He hecho una prueba de estabilididad con el ntune de nvidia y también se me bloquea.
    También le he hecho un test con el 3dMark 05 y el resultado si que es satisfactorio.
    La tengo montada con un Quad 6600 G0, placa asus P5K y fuente Tacens 480W.
    Me gustaría saber si es que esta defectuosa o que es lo que sucede, no paro de darle vueltas a todo.
    Gracias.

  66. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Por no decir los 7emails que tenia de "aviso de respuesta en este post" -.-
    Como te repites tío...

  67. Invitado
    torrentecs.. que te la cambien. 8O
    Si no pasa el ntune..para mí esta claro... :?

  68. Dark_Anima
    Dark_Anima está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    63
    Para todo el que se la quiera pillar (servidor incluido)...

    ¿Cuanto tiempo habría que dejar pasar aproximadamente para tener la certeza de pillarnos una que este bien? ¿Un par de semanas, un mes, dos?

  69. Invitado

    mi experiencia con 8800gt

    A mi me va bien, me la compre en navidades y no da cuelgues ni nada.
    En IDLE con el disipador de serie esta sobre 49º-51ºC, no pasa de 51ºC. La rotacion del ventilador esta en automatico y no hace ruido. Por otro lado al jugar a juegos como el unreal tournment se me pone como mucho a 65ºC pero con todas las opciones de graficos al maximo. Me parece una buena tarjeta y la recomiendo.

  70. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    http://es.youtube.com/watch?v=3ppFWSvR45U

    cambio en coolmod o no jeje todos iguales que asco

  71. torrentecs
    torrentecs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    11
    Sisi y sabiendo los de coolmod que ami me pasa como a mucha gente no entiendo porque se la lleve al de la tienda (que se supone que ditribuye productos de coolmod) hace 15 dias y aun no me han dicho nada.

  72. Coolmod.com
    Coolmod.com está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    21

    8800 GT

    Buenos días,

    a ver si puedo echaros una mano,
    torrentecs, por favor facilítame el nº de tu RMA (mediante e-mail kristian@coolmod.com, o privado) e intentare solucionarte el problema hoy o mañana.

    gracias
    un saludo

  73. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    pues yo tengo la Rev2 o eso creo segun gpuz y a mi me sigue saliendo esos artifact

    en las 2 que adquiri en distintos pc y distintos SO


  74. Invitado
    poncerdo, el GPU-Z no te indica el Pixel fillrate , texture fillrate, la banda pasante, ni la velocidades reales de gpu y memos...
    Por qué ??? 8O

  75. gunmachine
    gunmachine está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    18
    Hola amigos, yo tengo una xfx 8800 gt y se me sale al escritorio cuando llevo jugando unos minutos con cualkier juego, antes me daba el error de k windows había tenido un error y lo típico de enviar o no, pero ahora ni me sale eso, simplemente se me sale al escritorio y todo sigue normal.
    Sólamente una vez jugando al stalker me salieron artefactos y me saltó al escritori dando erro nv4_disp dejó de funcionar o algo así con la pantalla llena de colores raros.

    K podrá ser, mi ekipo estça actualizado con los ultimos drivers:
    Q6600
    P5B
    4 Gb ram
    xfx 8800 gt 512
    Bquiet 500 w

    Gracias y un saludo

  76. Seroko
    Seroko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    A mí me pasa exactamente igual. No me sale al escritorio, pero se para durante la partida, escuchándose el sonido cual disco rayado...
    Mi equipo:
    Intel Core2Duo E6750
    Placa Asus P5B
    Ram 2GB (2x1GB) DDR2 800 Corsair Dual Channel CL5
    Levicom Polar Power 700W
    XFX 8800 GT 512MB 600MHz Core

    Pues eso, me pasa con cualquier juego. Y la temperatura es siempre altísima. Ahora mismo está a 65º sin haber jugado a nada...

  77. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por aNT
    poncerdo, el GPU-Z no te indica el Pixel fillrate , texture fillrate, la banda pasante, ni la velocidades reales de gpu y memos...
    Por qué ??? 8O

    Pues serian paranollas de windows vista etc etc al igual que el cpu-z no me dice la velocidad de la DDRII

  78. gunmachine
    gunmachine está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    18
    Si a mí se me escuchara el pitido ese iwal estaba más trankilo y sé k es la gráfica pero es k me echa a windows sin más. No lo entiendo.....
    Tengo una Bequiet 500w, no creo k sea por la fuente, en fin..

  79. Invitado
    Pues serian paranollas de windows vista etc etc al igual que el cpu-z no me dice la velocidad de la DDRII
    Por eso...actualiza los drivers (169.28) y metele el parche Vista que hay para gráficas (Windows6.0-KB940105-x86.msu) :!:

  80. dopefish
    dopefish está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Bueno, parece ser que de Coolmod, las que salieron a modo de "testeo" del mercado (recordemos que coolmod es dristribuidor oficial de nvidia en España y creo que lo han hecho para ver qué tal tiran), de 50 vendidas sólo ha dao fallo 1.

    Aún así, yo creo que es un fallo subsanable antes de la tirada a mansalva de este modelo.

    Pero vamos, si sale mala, a descarbiarse y punto.
    Pues sera la mia

    http://www.hard-h2o.com/verpost/632883.html

  81. estionx
    estionx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Mensajes
    37
    Hola me he comprado una 8800 gt xfx alpha dog edition 670,he oido hablar de los problemas que dan estas tarjetas y en concreto las memorias que montan Qimonda.He desmontado el disipador para ver que memorias tenia mi tarjeta y me encuentro con que no pone nada en ellas,solo un numero.

    Como puedo saber que marca son ¿?


    saludos

  82. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    yo tuve problemas, pero me dieron una nueva, y de fabula,, saludos

  83. Invitado
    Buenas! me estoy montando un pc y entre sus componenetes tenia elegida la 8800gt de xfx, el problema ya esta solucionado o aun siguen??

  84. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    154
    las nuevas revisiones y nuevas bios, van bien,, aun asi si tiene la posbilidad de pillar uan asus o gygabyte tambien van muy bien

  85. Invitado

    Point of view 8800 GT 512

    Hola a todos!

    En primer lugar agradecer a los responsables de crear un sitio donde compartir opiniones.

    Mi rollo es que compre hace 3 dias una POV 8800 GT 512 y al intentar estrenarla con farcry (a la espera de la segunda parte...) mi sorpresa fue que a lo 2 minutos toda la pantalla empezo a tiritar, me asuste y pense que era cosa del juego, salí a windows y seguía tiritando el escritorio!!!

    No es normal verdad?

    La GPU estava a 64º

    Tras cambiar la resolucion de pantalla el problema aparentemente desaparece pero claro, no me apetece tenerlo así. Suelo tener la resolucion de escritorio a 1680x1050.

    Se trata de un equipo DELL Optipelx, puede tener que ver la placa base?
    pq se que DELL en eso saca beneficio o sea son una kk.

    Tambien tuve que cambiar la FA por una corsair(Muy chula y bien equipada)

    Eso es mi historia.

    Gracias por vuestro tiempo!!!

    Saludos!!

  86. PadillaumolL
    PadillaumolL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    1

    Point of view 512Mb 8800 gt

    Solucionado,

    Faltavan drivers de la pantalla ASUS vw202s.

    Gracias.

  87. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 05
    Mensajes
    249
    Me parece que soy otro desgraciado con las dichosas Qimonda...

    http://www.hard-h2o.com/vertema/91257/p ... monit.html

    Posteé antes de leer este hilo...

    Parece que las memorias a 840*2 son estables, pero no me hace ni gota de gracia... El departamento de garantías de Optize ya tiene un correo mio, a ver que me dicen...

    Llevo un cabreo enorme xD

  88. diosuni
    diosuni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    La Point of View no llevaran las memorias Qimonda esas no?

  89. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 05
    Mensajes
    249
    Pues nose pero macho...................... Es para tocarse......... Trabajo en una tienda de informático como técnico y hoy hemos comprado 3 8800gt para los currantes, rollo "pedido-masivo-precio-coste" y las 3 ranas....... 1 no tenía "color verde" (¿??¿?¿?) y las otras 2 se cuelgan cuando juegas... Memorias Hynix las 3 por eso y comprobando "a dedo", bien disipadas...

    Las G92, son la repera pero como te salgan rana es para limpiarse el ojo de las mil arrugas con las mismas

  90. diosuni
    diosuni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    Es que yo tengo una en la tienda que compre el pc nuevo hace 1 mes, y le pasa eso, que en ciertos juegos se corta y en otros no, y no dan con el problema real, xq la tempertura no es :/

  91. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 05
    Mensajes
    249
    A mi se me corta en todos los sitios, de hecho, lo 1º que tengo que hacer nada más entrar el windows es bajar los clocks de las memorias, sino, a la mínima que hago se cuelga la jodia....

  92. carl221
    carl221 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35

    re

    yo me compre una 8800gt hace poco y estoy pasando 1 calvario mirad mi post :

    http://www.hard-h2o.com/vertema/91558/p ... 800gt.html

  93. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    A mi se me ha petado, el fan al 100% pero no muestra nada. Putas fuentes genericas...

  94. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Pues no se nens, pero yo tengo una 8800gt xfx a 625mhz 1.8ghz y me va de coña a las frecuéncias standard, lo que sí que os digo es que ésta en concreto es muy poco overclockeable y muy inestable cuando le subimos las frecuéncias, pero bueno, de série va de p.m.

    Por el momento no tengo ningún problema, a ver tampoco juego tanto vale? pero voy jugando de vez en cuando y va perfecta, y eso que según éste foro, las XFX no son las mejores, son mejores BFG ó EVGA.

    Terrez, decíis que no es problema de refrigeración porque le calzáis un Zalman a la gráfica, pero hay que tener en cuenta, cuanto tiempo ha estado la gráfica trabajando sin ese Zalman anteriormente?

    El principal de los problemas al empezar a salir al mercado las 8800gt era que se sobrecalentaban demasiado. Después la gente empezó a freírlas más con el OC, y cuando vieron las temperaturas que pillaban, les empezaron a meter disipadores por todos los lados. Quizá venga de ahí que ahora se empiecen a cascar muchas gráficas, ya que posiblemente lo primero que tendrían que haber hecho con sólo comprarla era vestirle el disipador, antes de freírla con el OC.

    El modelo que tengo yo, XFX 8800GT 625mhz 1.8Ghz, lo compré porque justamente venía de série con el ventilador mas grande que todos los modelos de 8800GT y era la única tarjeta que venía así. Ni BFG, ni niguna que estuve mirando en su momento venía con ese ventilador, concretamente con un diámetro 10mm mas grande, puede ser que haya influído? No lo sé, pero lo que sí sé, es que me va de perlas y no me da ningún fallo.

    Y ahora resulta que todos los que tenían BFG, EVGA, étc..., empiezan a tener fallos. Como puede ser? - "me pregunto!"
    Si precisamente todos me machacaban para que comprase BFG porque era mas overclockeable y según decían era de mejor calidad y tal...

    Sí pero la BFG, como todas las demás, seguía teniendo el ventilador pequeño!!!

    Que opinas de la siguiente cuestión Terrez:

    No crees que posiblemente, a raíz de haber freído mucho las gráficas, los componentes se han deteriorado con mas rapidez y a la hora de poner remedios ya muchos no estaban a tiempo?


    Un saludo a todos!

  95. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Siento haber tardado en contestarte, pero no he tenido tiempo. Te comento el problema no es a la gente que le ha realizado OC si no que directamente la comprabas y jugabas y te pasaba eso, posteriormente pensaron que era el disipador y nada igualmente pasaba lo mismo. Entonces como es lógico no han realizado OC, con lo cual ese problema no viene post fábrica si no es un problema de fabricación

    Saludos

  96. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Hola Terrez, ah ok! Pues vaya p.t.ada.

    Como miro que tipo de componentes tengo integrados en mi gráfica, con everest por ejemplo? Yo ya os digo, tengo una xfx 8800gt y me va de coña, ya se que no es de las mejorcitas 8800gt pero bueno, me tira perfecta con todos los juegos y Crysis lo muevo sin problemas a 1680x1050 todo en Alto pero sin filtros, sólo con el Vsync activo, todo será que mañana rebiente, pero bueno, de momento ahí está!!

    Como nota deciros que tengo los driver version 169.28 de nvidia, es mejor que instale los actuales 175.16 o no? Es que con los que tengo ya va bien, a ver si van a ser unos BETA y me va a tocar las narices...!!

    Un saludo a todos!

  97. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Los drivers vas a tener que probarlo tu mismo. En cada sistema van mejor unos.. otros..
    En guru3d tienes un foro (ingles) donde la gente expone sus experiencias con los diferentes drivers. Si son beta o no a mi en particular me da un poco igual, si leo que en general la gente experimenta mejoras con un determinado driver, pues cojo y lo pruebo. Si no da problemas y es estable se queda, si no se pira.
    Acuerdate de pasar algun programa que limpie el resto de la instalacion de los drivers antiguos en modo a prueba de fallos antes de instalar los nuevos.

    Como apunte me pase a los 175.70 (creo q son, que salen 5 cada media hora) y de lujo, 175.16 parecen haber salido bastante bien tb.

  98. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    347
    Bueno que sepáis que con los 175.16 también va de cojones el pc, no da problemas, al menos con las xfx8800gt 625mhz montadas sobre una placa asus p5k wifi, un core quad q6600 revisión G0, 4gb ram corsair dual channel, hd 500gb 32mb seagate 7200rpm, fuente tacens Supero 700w y disipador noctua nh-u12p, todo ésto acompañado de una caja tacens sagitta lux con ventilación de 12cm frontal y trasera regulada a 1290rpm cada venti. Sí que pasa...! me siento orgulloso de mi pc, jejeje...!!!

    Es coña nens!

    Por cierto, la gráfica la uso en OC con el rivatuner a éstas frecuéncias, 685mhz core clock, 1644mhz link clocks, 987 mhz memory clock. Lo he comprobado con nvidia monitor.

    Para vuestra información, éstas son las máximas frecuéncias a las que podéis hacer OC sin problemas en Crysis a ésta 8800gt, llegando a 65ºC como máximo si tenéis buena ventilación en la caja, aunque como digo anteriormente, tampoco se gana tanto, sólo 3-4 fps. Si intentáis subir más las frecuéncias el juego dará problemas y se colapsará, quedándose el pc bloqueado.

    Un saludo a todos!

  99. Invitado
    Pues yo estoy a punto de pillarme una gigabyte 8800gt 512mb pcx, ¿Sabeis si éstas estan dando problemas tb?¿O si llevan ese tipo de memoria?.

  100. Invitado
    ¿Algien tiene una solución permanente para el problema de Carl y el de tantos otros ?

    Los de la tienda no han encontrado ningún error con el 3DMark y no me quieren cambiar la tarjeta.

    Menudo marrón. :?

  101. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Cuanto tiempo tiene la tarjeta? ¿Que le pasa a la tarjeta?

    Saludos


  102. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Invitado digo que le pasa a tu tarjeta y cuanto tiempo hace que la comprastes... No te estoy preguntando que le pasa a la otra persona...

    Saludos

  103. Invitado
    Bueno... ^^

    El problema es el siguiente: Mi ordenador se bloquea cuando ejecuto algunos juegos como el Armed Assault (tras 10min - 2 hrs de ejecución del juego). Al principio aparecen extraños artefactos de colores en la pantalla y el ordenador se bloquea, a veces también el sonido y otras veces se resetea el equipo tras estos fenomenos. Todo esto dependiendo del driver.
    Lo que no entiendo es que funcione un juego como el Crysis, sin problemas durante horas.


    Estos son algunos datos de mi equipo, por si puede ayudar.

    [Especificaciones de la Placa Base]
    *Proveedor de la Placa Base : ASUS P5K Pro P35 (green)
    *Revisión de la Placa Base : Rev. 1.xx
    *Revisión de la BIOS de la Placa Base : Bios version 904

    [Especificaciones de la CPU]
    *Proveedor de la CPU : Intel(R) Core(TM)2 Duo E 8400
    *Tipo de CPU : Socket LGA 775
    *Velocidad de la CPU : 3 GHz

    [Especificaciones de memoria]
    *Proveedor de la memoria : OCZ (Dual Channel Kit)
    *Modelo de la memoria : DDR 2
    *Capacidad de la memoria : 2x (800 MHz 2048 MB) (total 4GB)

    [Especificaciones del monitor]
    *Proveedor: SAMSUNG
    *Modelo: SyncMaster 997DF (CRT Me niego a pagar 300€ por 10 cm)

    [Especificaciones del HDD]
    Proveedor del HDD : Western digital + Seagate
    Modelo del HDD : WDC WD1500ADFD-00NLR5 + ST3500320AS
    Capacidad del HDD : 150GB + 500GB

    *Sistema Operativo : WinXP Prof. 32

    Según el foro oficial de ASUS esto se debe a la memoria de la tarjeta.
    Recomiendan bajar la memoria con el RivaTuner. (En caso de, me podeis dar un link que no sea en ruso o un pequeño tutorial para Noobs)

    En principio tengo los drivers actualizados.

    Me falta la BIOS. Me da un poco de miedo tocar la BIOS, pero no me queda otra.

    Estoy bastante seguro de que no es la TEMP del la GPU (50-70ºC), como mucho la Tº de la RAM de la tarjeta, que eso sería compatible con la mala calidad de la memoria. Pero a veces me falla a los 10 min y eso si que no es porque se haya calentado.
    El fenomeno aparece más tarde si los drivers son mejores (he probado ASUS, NVIDIA y OMEGADrivers) y si bajo el rendimiento de la RAM de la tarjeta de 1800 a 1700 MHz.

    Hoy voy a probar el AOC (Age of Conan) para ver si se trata solo del Arma o sucede con otros juegos también.
    El caso es que prefiero el ARMA al Crysis y como el equipo es nuevo necesito poder demostrar, que la tarjeta es defectuosa. Si de verdad lo está.


    Gracias por el tiempo invertido en leer y quizas ayudar.
    :wink:

  104. Invitado
    Se me olvidaba.

    La compré el 7.6.08

  105. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues llevasela y diles lo que pasa y si es necesario traeles el pc a la tienda... Si se niegan a cambiartela meteles una denuncia a consumo ya que en el periodo de 15 días podías devolverla sin ningún motivo y ellos se han negado...

    Lo más importante es que le lleves el pc y que ellos vean los artefactos...

    ¿Fuente de alimentación?

    Saludos

  106. Invitado
    Les llevé el equipo y más tarde el ARMA.
    Me dijeron, que a ellos les funciona de maravilla... :?

  107. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues diles que lo prueben delante tuya... A mi me ha pasado de decirles haz esto y esto, y cuando llego me encuentro que no han realizado nada y dicen que les va bien.. ¬¬ normal no hacen lo que les he dicho normal que les vaya bien...

    Ve y llevaselo y dile testealo así y delante mia... Y nada de rebajar la frecuencia de la ram ni nada...

    Saludos

  108. Invitado
    Vale eso haré. Te informaré de los resultados.

    Gracias.

  109. Invitado
    Se me acabó la paciencia. Rellené una hoja de reclamación. Estoy hasta los ... :x

  110. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Pero que te ha pasado? ¿Has ido y pese a salir esos errores no te han dicho ni caso?

    Siempre es mejor una amenaza antes que se lleven la denuncia

    Saludos

  111. Invitado
    Nah. simplemente estoy hasta los ... de luchar por algo, que no debería ser ningún problema, sobre todo desùés de haberme gastado 1000€ en el equipo y 50 de esos invertidos en montaje y testeo.

    Luego les llevo el juego y les pido, que me dejen enseñarles el error y me dicen, que lo deje alli, que lo probarán ellos.
    Si luego me dicen que no encuentran nada, me pregunto por que c....s no me dejan mostrarselo en persona y lo vemos juntos.

    Vamos, que me han tratado como a un crio (ladrón) y paso de hacerme otros 60 Km, para que me vuelvan a decir lo mismo.

    Asi, que ahora vamos hasta el final y no voy a parar ni reparar en gastos.
    Me da igual si me tengo que gastar una pasta en un buen abogado.

    Arrgh, que rabia. Asi en todos los frentes. Este país se está acomodando en la mediocricidad.

    :evil:

  112. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno ellos como ya te dije no tienen ánimos de que se arregle, prefieren pasarte la pelota y ahora quizás para que se te quiten las ganas de que te vuelvas a presentar te querran cobrar mano de obra...

    Mi consejo es que cuando vuelvas y te digan "Funciona perfectamente" es que le digas ¿me dejas enseñarte el problema ahora? si te dicen que no dile pues bien dirijete al encargado y dile "Necesito tu nombre y DNI ya que os voy a poner una denuncia a consumo" Verás que rápido cambia el asunto... Muchas veces una buena amenaza hace más efecto que la amenaza en si.

    Saludos

  113. Invitado
    Gracias Terrez por el consejo, pero como la denuncia ya está hecha, solo me queda citar Star Wars. "Para mi ya es demasiado tarde Luke" :lol:

    Bueno cuando haya nuevas las posteo. :wink:

  114. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracias Terrez por el consejo, pero como la denuncia ya está hecha, solo me queda citar Star Wars. "Para mi ya es demasiado tarde Luke" :lol:

    Bueno cuando haya nuevas las posteo. :wink:
    Muy impaciente pequeño padaguan... Tenías que esperar a que te dieran el pc, quien sabe quizás le haya dado el fallo y te la cambian...


    Por cierto ¿Que tienda es?

    Saludos

  115. Invitado
    Alternate en Madrid.

    Es una pena, pues todo funciona de maravilla, salvo el servicio postventa.
    :?

  116. Invitado
    anda , ahora ke leo esto, yo me pille en navidades una point of view 8800gt y en el aoc, en el mass effect, me ha estado metiendo unos pantallazos azules impezionantes... es mas hasta en windows vista me los suelta , por ke si.. en cambio ayer consegui poner el vista sp1 y aunke me metio un pantallazo azul, me permitio jugar durante horas al Aoc, cosa que antes tenia un maximo de 20 min entre pantallazo y pantallazo. Me lo mirare a ver enserio y como me falle, hablare con el de la tienda a ver que se puede hacer (cambie el disipador por eso, por que se me paraba la tarjetita por temperatura, simplemente se kedaba muetta... ) Ya os comentare algo cuando la pruebe (aunke estoy esperando dos 4870 xD no se si tendre mucho tiempo de probarla xD)

  117. Istarth
    Istarth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Pues vaya putadon ... gracias por la info !

  118. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    170
    Bueno visto la tienda que es me veo en obligacion de poner el sigiente enlance ya que mucha gente esta descontento con alternate el link es de noticias 3D http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=237015

    PD: supongo que muchos ya tendreis conocimiento de este problema

  119. Invitado

    Graficas

    Hola tengo q comprarme un pc de sobremesa y e visto uno q esta bastante bien a ver que os parece a vosotros:
    Procesador intel core 2 quad q6600 (2.40GHz, 8mb de caché L2, 1066MHz FSB), 3 Gb de memoria DDR2-SDRAM, 360GB de disco duro SATA 3G a 7200 rpm, Tarjeta gráfica intel GMA 3100 con 128mb dedicados hasta 287mb.

    Necesito una opinión.
    Que os parece la tarjeta gráfica??

    Gracias y saludos!!!

  120. Invitado

    Lo mismo con la 9800 gtx

    Bueno tras leer muuucho, me pasa lo mismo con mi 9800 gttx, pense que era la fuente, cosa que aun no descarto.. pero cada vez me inclino mas por la ram, posiblemente defectuosa las de la tarjeta.. asi que a usar garantia y que sea lo que dios quiera...

  121. Invitado
    ¿Que se puede hacer a estas alguras con la tarjeta grafica? Esque algunos juegos como he leido por ahi, el Crysis deja jugar perfectamente, juego al GTA IV, y depende 10 min - 1 hora.. se cuelga, al Señor de los anillos la Conquista, lo mismo, Mirros Edge igual, COD 5 lo mismo, pero el COD 4 no le pasa nada, tengo los drivers actualizados.

  122. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Pues si es por temperatura de la grafica facil, cojes el rivatuner y subes el fan bastante al 100%, para probar haber si es por temperatura

  123. HHH0178
    HHH0178 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    19
    ¿al final como se corrigen esos artifacts que hacen que tengas que resetear el ordenador?
    ¿bajo los Mhz de la memoria? ahora los tengo a 950 Mhz

    es una eVGA 8800GT SC

  124. Invitado
    Hola, bueno por lo que veo teneis este hilo ya muy abandonado, de todas formas escribire como otro afectado mas por las 8800 GT (y por partida doble)

    A mi me fallo a las pocas semanas con el counter-strike pero como era de esos descargados para jugar con bots pense k era algo normal.
    A los 5-6 meses empezo a pasarme habitualmente y probe de todo, meter otro ventilador a la torre, poner el de la grafica al 100%, bajar la calidad de los juegos al minimo y nada aun asi siempre daba error.
    Como no podia descambiar la grafica, decidi comprar una en el corte ingles (xk dan unos dias de prueba) vi que no me daba ya error y les devolvi la k yo tenia.
    Pues ahora como a los 5-6 meses de nuevo empieza a dar fallos, pero como han dicho no es con todos los juegos (nose el porque) asik habra que comprarse otra pero bien claro lo tengo, nunca mas Point of View por si las moscas.

  125. karpanta
    karpanta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    208
    Todas mis tarjetas gráficas han sido de la marca Leadtek y llevo ya unas cuantas (quizá 5 o 6). Nunca he tenido ni el menor problema con ninguna de ellas. En algún sitio leí que era una marca muy de fiar y al menos yo tengo que corroborar esa opinión.

    Lo digo por si te planteas comprar una nueva mira que sea Leadtek. Suelen costar un poco más (muy poco) pero merece la pena

    Saludos

  126. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    210
    A mi me petó hace casi un año una XFX 8800GTS XXX 320MB, lamentablemente cuando ya no tenía garantia
    Costó unos 320€ y se fastidia tarde para cambiarla, que mala leche.