Resultados 1 al 3 de 3

Tema: conclusiones Simo 2007

  1. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149

    conclusiones Simo 2007

    hola amigos, weno, como cada año se ha celebrado este evento dirigido a profesionales principalmente, y como no, estuve alli para ver que se cocia en las ultimas novedades del mundo tecnológico.
    Este año, los pabellones principales han sido del 1 a 3 y el 6 con e-Life. Los pabellones 7 y 4 fueron cerrados al gran público ya que sólo podian entrar profesionales acreditados, lo cual me a parecido un grave error por parte de la organización, ya que la web 2.0 que se celebraba en el pabellon 7, no es algo que solo concierna a profesionales, sino a todos los usuarios.
    A pesar de este descontento, he de decir que los pabellones disponibles, estaban muy completitos, aunq si bien es cierto que este año se ha notado menor afluencia de empresas que en años anteriores.
    Como siempre, hay que recalcar el increible puesto que tuvo coolmod, con los mods de chuskoi de la campus party, y alguno mas de planet express klan. Tambien fue muy destacable la competicion que se llevo a cabo en su stand, y que batio a todo el que quisiera, con un gamer profesional que se llamaba Sturmy (creo) y que era un hacha en el multiplayer del quake 4.
    tambien se hecho de menos a la junta de extremadura y su macro-red de ordenadores con linux, y por contra, este año es el mayor cantidad de macs he visto nunca.

    Aquí debajo os dejo unas cuantas fotos que hice; pero se me olvidó la camara y las tomé con el móvil así que no espereis mucha calidad.












  2. T-rror
    T-rror está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    117
    Bueno... yo tambien estuve en el SIMO y me pareció un poco escado de novedades, en el E-Life los ordenadores perdieron peso y lo k dices tu del hacha al Quake 4 tienes razon de los 4 o 5 tios que pasaron por el ordenador contra este chabal solo uno logró matarlo una vez, me kde con ganas pero esk viendo lo que vi me ahorré el ridiculo.
    Lo que mas me ha gustado han sido las chicas de Nvidia
    y luego los nuevos ordenadores Bedoom de Coolmod.com.
    Saludos

  3. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    El SIMO es un salon de encuentro para profesionales. Los fabricantes e importadores hacen un tremendo esfuerzio para ofrecer sus novedades a los distribuidores.

    Uno de los problemas del SIMO es la disminucion de publico prfesional y el aumento de visitantes particulares que no pintan nada alli.

    El otro gran problema, el mayor, es la fecha de celabración: casi a final de año y el escaso peso del mercado español frente a USA, Japon o Alemania.
    Cuando llega el SIMO no hay ninguna novedad que presentar por los fabricantes y por tanto no van.