Resultados 1 al 6 de 6

Tema: .pando o torrent?

  1. masworld
    masworld está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    35

    .pando o torrent?

    Tengo que bajar archivos muy grandes de unos 6gb, los torrents son de 6gb, mientras los .pando los dividen en 6 de 1gb, con cual creeis que se bajara mas rapido ?¿y por cierto cual es mejor para los torrents el azureus o el utorent?

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Yo te recomiendo el BitLord 2.0, une eMule y Torrent (la versión anterior era tal cual el BitComet). La ventaja de eso es que puedes añadir un eLink a un archivo .torrent, descargando de ambas redes a la vez. Claro que para eso el archivo deber ser exactamente el mismo.

    Por lo demás a mí me gusta bastante, y por suerte la única publicidad que trae es una pequeña ventana con un botón que pone "Continuar" y un texto del patrocinador, que te salta cuando lo abres/cierras. Nada demasiado molesto ->



    Un saludo

  3. masworld
    masworld está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    35
    Si yo tambien utilizo el lphant, que es muy parecido, pero yo busco algo mucho mas rapido por que el utorrent va normalmente a 60 o 80 kb/s

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Dependará de la conexion que tengas, de la cantidad de gente que comprata... a mi el utorrent me llega a pillar casi todo el ancho de banda que tengo.

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por masworld
    Si yo tambien utilizo el lphant, que es muy parecido, pero yo busco algo mucho mas rapido por que el utorrent va normalmente a 60 o 80 kb/s
    nose que linea tendrás, yo tengo 3 megas de telefónica y me baja 250 el utorrent la verdad que desde que lo probe el bitcomet no lo he vuelto a usar al igual que el azureus. El utorrent es muy ligerito y baja de narices

  6. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    281
    a mi el utorrent me iba de lujo ahsta hace unos meses y ahora nunca pasa de 20 ks como muchisimo :cry:

    tengo ONO 4mb, será que la linea está capada no?? porque la mula también me va fatal

    sin embargo el Pando me llega a veces hasta 500 ks, pero claro el Pando es el peor de todos porque no tiene buscador